10 sept 2015

Mensaje 9 septiembre 2015 - Luz de Maria - Ciencia sin Dios - Terrorismo vs Bondad - Tecnologia: Poder de controlar

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
9 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA UNIDAD DE MIS HIJOS ES FUERZA Y PROTECCIÓN.

Mi Hijo desea la salvación de todos Sus hijos, por ello constantemente les compartimos esta Palabra, para lo cual deben conocer a profundidad la Sagrada Escritura.

Amados hijos, el cristiano de este instante debe recuperar el tiempo perdido, cuando no fue consciente de entregarse a la instrucción y al conocimiento profundo, ya sea por la falta de quienes tenían o tienen a su cargo tal enseñanza y su verdadera praxis, o por falta de compromiso personal.

QUIEN DESEE SER MÁS DE DIOS Y MENOS DEL MUNDO, TIENE QUE MANTENER CONOCIMIENTO DE LA PALABRA PARA QUE NO LE ENGAÑEN.

Este instante es difícil, en este instante confluyen cantidad de contradicciones que al hombre le parecerán atrayentes pero que a la luz de la Ley de Dios Padre, no son más que un mal obrar y actuar fuera de la Ley Divina.

MI HIJO ES MISERICORDIA, Y CADA UNO DE SUS HIJOS DEBE SER MERECEDOR DE ESA MISERICORDIA DIVINA, CON UN SINCERO CAMBIO DE VIDA.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
¡Cuántas profecías escucha el hombre por doquier!...
¡Cuántos de ustedes descuidan lo más importante que es la VERDADERA FUSIÓN CON LA VOLUNTAD DIVINA,  para que alejen el pecado de sus vidas y se renueven por dentro con espíritu generoso!...

Amados, ¿dónde se encuentra la conciencia del hombre, que a lo largo del tiempo ha renunciado al Divino Tesoro de la Vida Eterna?

Ha habido periodos de fuertes batallas entre el bien y el mal, pero como en este instante, ¡no!  AL ACERCARSE LA SEGUNDA VENIDA DE MI HIJO, LAS CALAMIDADES SE ACERCAN AL HOMBRE, AL IGUAL QUE LA TENTACIÓN Y TODO LO QUE LE ALEJA DE SU DIOS, AL MANTENERSE SATANÁS TENTANDO CONSTANTEMENTE A LOS HIJOS DE DIOS. Y al abandonar los hijos de Dios la Ley Divina, el corazón humano se ha endurecido hasta sentir no necesitar más a Dios en su vida.

Cuando leen los relatos de la Torre de Babel, se dan cuenta que  Dios no detuvo al hombre sino le permitió ejercer su libre albedrío, hasta que el mismo hombre recibió lo que había gestado. Así ocurre en el instante presente, el hombre no se contenta con crear vida, con clonar. Trabaja en este instante manipulando la genética hasta crear monstruos, no se contenta con surcar el Universo, la ambición será el propio castigo del hombre.

El tiempo siempre ha sido un punto muy sutil que el hombre ha deseado penetrar para gobernarle. Ustedes, amados Míos, verán cómo en un intento de adentrarse en lo desconocido y fuera de la realidad donde vive el hombre, éste encontrará lo que Mi Hijo ha mantenido distante, para que esta generación no pise terreno peligroso y abra la puerta de lo imprevisible e incomprensible.

Antes de la Segunda Venida de Mi Hijo, ocurrirán hechos que para la humanidad son el cumplimiento de Mis Revelaciones. 

MI HIJO ACELERÓ EL INSTANTE, POR LO TANTO PUEDEN OCURRIR LOS ACTOS MENOS ESPERADOS POR EL HOMBRE, EN UNA SECUENCIA IMPENSABLE, Y A LA VEZ DE ESTA FORMA DARSE LAS ALERTAS QUE LES ANUNCIEN LOS ACONTECIMIENTOS Y SU CUMPLIMIENTO.

El hijo de la perdición se mantiene sobre la humanidad, para que ésta viva en el libertinaje y no sienta culpa de sus malos actos.

La inestabilidad en que se mueve la humanidad ha sido anunciada por Mí con gran antelación, no es una novedad, ya que el factor económico es el Talón de Aquiles del hombre.  Mi Hijo permite este acontecer para que la criatura humana tenga la seguridad de que lo que posee, no es seguro y no debe aferrarse a lo material, sino, conociendo la humanidad Mis Llamados y Mis Anuncios, se convierta, para que en la lucha contra el mal no perezca, sino prevalezca la certeza de la Salvación Eterna.

No concluye la vida humana en la Tierra, como algunos aseguran: que en la Tierra el hombre vive su purgatorio, su infierno o su Cielo. Esto no es cierto, no es la realidad, es una falaz mentira de los que pretenden que ustedes Mis hijos se extravíen, y sean sorprendidos por el mal.

HIJOS AMADOS, EN LA SAGRADA ESCRITURA EL HOMBRE ENCUENTRA LO QUE LE ESPERA PARA EL FUTURO.

En este instante el camino del anticristo lo trazan las grandes potencias, basadas en la masonería, en los illuminati, en el comunismo, en las ideologías contrarias a Mi Hijo, en la deformación de la Sagrada Palabra como lo ha llevado a cabo la “New Age”, en la adhesión al satanismo, y todo esto lo resumo en quienes, provenientes de la cúspide de la masonería, en este instante dominan a la humanidad.

El hombre de ciencia ha llegado a crear mecanismos con los cuales cree dominar la Naturaleza. Lo que no sabe el hombre es que cuando desee controlar lo que ha creado, no podrá controlarlo y lo que ha desatado será tragedia, como los terremotos, ya que algunos son causados por el hombre.

Amados hijos Míos:
Oren, que la humanidad ha entrado en dolores.
Oren hijos, el hombre se vuelve enemigo de él mismo, y desea exterminar a quienes cree que son sus enemigos. ¡Alerta, hijos!, padecerán el terrorismo. La bondad ha sido ofrecida y la respuesta será atacar a los inocentes.

El ser humano atrae sobre sí la respuesta de sus actos, sean estos buenos o contrarios al bien. USTEDES MIRAN CON INDIFERENCIA LAS ALIANZAS DE LAS POTENCIAS, OLVIDANDO QUE ÉSTE ES UN GRAN SIGNO PROFETIZADO POR MÍ Y QUE CONFLUYE EN EL PODER QUE LE ENTREGARÁ LA HUMANIDAD AL ANTICRISTO.

Oren, amados Míos, Estados Unidos será debilitado, de ser potencia, pasará a ser purificado. 

Hijos, el colapso mundial levantará a diez potencias que utilizarán todo medio posible para que se presente el ejecutor de la tribulación de la Iglesia de Mi Hijo.  No esperen a los aliados del mal desenmascarándose frente a la humanidad ignorante, ellos defenderán las alianzas y aparentarán luchar por el bien.

Hijos Míos:

USTEDES SE HAN ENTREGADO AL MAL, SE ENTREGAN EN MANOS DEL MAL.

¡Cuánto les he alertado sobre el que se apoderaría de la humanidad y le controlaría!... esperaban un hombre. Lo tienen con ustedes durante todo el día, revelan sus datos íntimos, exponen su familia, le han cedido el control de sus obras y actos a los que manipulan el poder en nombre del mal. Se han entregado a la tecnología mal empleada, suministran sus propios datos y todo acontecimiento de la vida en las redes sociales. No esperen el microchip para que les controlen, ya les controlan y por este medio les condicionan para que acepten ser sellados con el microchip.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NO CONTINÚEN SIENDO PRESA FÁCIL DEL MAL, ÉSTE EJECUTA SU PROYECTO Y LES MASIFICA.
  SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA Y ACÉRQUENSE CON CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO ANTE MI HIJO, ÉL LES ACOGERÁ CON MISERICORDIA.

Oren, hijos Míos, por India, padecerá por la Naturaleza.
Oren, hijos Míos, por Nepal, lamentará cuando la tierra se mueva. 

Hijos Míos, todos deben mantenerse en Gracia, orantes y suplicantes, pero siendo testimonio del Amor de Mi Hijo que no guarda silencio, sino sediento de amor por las almas, a todas llama a todas predica. 

Miren hacia lo alto, y no sean obstinados,  que en el firmamento se darán señales. Padecerán, pero no pierdan la Fe.  
 
USTEDES, HIJOS FIELES, SERÁN ACRISOLADOS, MAS NO DERROTADOS.  
  LUCHEN PARA MANTENERSE EN LOS BRAZOS DE MI HIJO, MI VIENTRE ES ARCA DE SALVACIÓN.

Les amo.
Mamá María
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario