8 sept 2015

Mensajes 3-6 septiembre 2015 - EE.UU - Deben hacer examen de conciencia cada noche

3 de Septiembre del 2015
Mensaje Público
 


“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo les digo que el orgullo es lo que impide que el alma reconozca la verdad y tenga un sincero convencimiento de corazón.  Es posible que la persona sea muy popular o importante a los ojos de los demás.  Entonces, Satanás la ha convencido de que está por encima del pecado.  Quizá tiene una vocación religiosa, pero la utiliza para satisfacer sus ambiciones y no para el bienestar de los demás.”

“Es por eso que cada alma necesita dedicar tiempo al examen de conciencia cada noche.  Sus oraciones deben ser para reconocer y aceptar el estado de su alma a la luz del Amor Santo, el cual es siempre la verdad.  El alma que de verdad se esfuerza en su propia salvación, la va a lograr.”

“Una vez más le advierto a cada corazón que comprenda que lo que importa no es lo que la gente piense de ustedes, sino lo que Yo veo en el corazón.”

Lean Salmo 119:1-16 
Felices los que van por un camino intachable, los que siguen la ley del Señor.  Felices los que cumplen sus prescripciones y lo buscan de todo corazón los que van por sus caminos, sin hacer ningún mal.  Tú promulgaste tus mandamientos para que se cumplieran íntegramente.  ¡Ojalá yo me mantenga firme en la observancia de tus preceptos!  Así no sentiré vergüenza, al considerar tus mandamientos.  Te alabaré con un corazón recto, cuando aprenda tus justas decisiones.  Quiero cumplir fielmente tus preceptos:  no me abandones del todo.  ¿Cómo un joven llevará una vida honesta?  Cumpliendo tus palabras.  Yo te busco de todo corazón:  no permitas que me aparte de tus mandamientos.  Conservo tu palabra en mi corazón, para no pecar contra ti.  Tú eres bendito, Señor:  enséñame tus preceptos.  Yo proclamo con mis labios todos los juicios de tu boca.  Me alegro de cumplir tus prescripciones, más que de todas las riquezas.  Meditaré tus leyes y tendré en cuenta tus caminos.  Mi alegría está en tus preceptos:  no me olvidaré de tu palabra.


4 de Septiembre del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Cuando rezan pidiendo que los sacerdotes, los religiosos y la Jerarquía sean fuertes en las verdades de la fe, ustedes están pidiendo por el corazón del mundo.  Les digo esto porque toda vocación que es fuerte tiene un efecto positivo sobre el mundo en general y debilita el reino de Satanás en el mundo.  Pueden imaginar, entonces, cuántos demonios son asignados a cada sacerdote, y todavía más a quienes están en la Jerarquía.”
 
                                          Disponible en Trípticos y Estampas editados

“Pero una de las armas más grandes que hubiera protegido las vocaciones fue inmediatamente descartada por quienes más la necesitan.  Me refiero a la devoción a María, Protectora de la Fe.  Satanás huye ante esta Advocación.  Cuando alguien invoca a Mi Madre con esta Advocación, esa persona recibe la gracia de ver las formas en que Satanás la está atacando.  Esto es muy importante para los sacerdotes y para la Jerarquía, algunos de los cuales hasta han dejado de creer en Satanás.”

Ustedes pueden utilizar esta Advocación cuando recen por los sacerdotes y por la Jerarquía o por cualquier otra alma cuya fe esté en peligro.  Es un arma a la que Satanás le tiene miedo.”

4 de Septiembre del 2015
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, deseo que durante estas próximas semanas recen pidiendo que más personas distingan el bien del mal con más facilidad y que los títulos y posiciones de influencias no los engañen.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

5 de Septiembre del 2015
Mensaje Público
 


Santo Tomás de Aquino dice:  “Alabado sea Jesús.”

“En serio les digo que la verdad nunca cambia.  Se puede malinterpretar, tergiversar a propósito y se puede transgredir por lo que no se dice, pero nunca cambia.  El pecado es pecado.  Tratar de redefinir el pecado o darle un nuevo nombre no hace que el pecado esté bien.”

“La libre voluntad se ha convertido en su propio dios, eligiendo la libertad para pecar como un derecho.  De ahí que tengan aborto y matrimonios entre personas del mismo sexoLa compasión inapropiada promueve el perdón de estos pecados pero no la corrección.  Actualmente, los líderes espirituales están demasiado interesados en agradar al hombre y no están suficientemente interesados en agradar a Dios.  De ahí que tengan la continua guerra moral por todo el mundo.”

“Perdonar un pecado una vez no absuelve al pecador de todos los pecados futuros.  El penitente tiene que tener en su corazón el firme propósito de enmienda para el futuro.”

Santo Tomás de Aquino hace una reverencia, y se va. 

6 de Septiembre del 2015
Mensaje Público
 

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hija Mía, hace poco tu esposo y tú contrataron los servicios de un entrenador de perros para nuestra perrita Annie.  Ahora están utilizando un collar electrónico para darle una ligera vibración cuando no se esté portando bien.  Ella aprende rápido y está mejorando notablemente.  ¡Cuánto anhela tu Madre celestial poder utilizar un aparato de ese tipo en el corazón del mundo!  La realidad es que se le han dado al mundo estos Mensajes de Amor Santo para corregir el comportamiento erróneo y hacer que los corazones se alineen con la realidad de la verdad.  Pero las consecuencias del comportamiento erróneo no parecen evidentes para quienes más necesitan reconocerlo.  No hay conmoción en el corazón del mundo que aliente a las almas a regresar a la verdad.  Hasta cierto punto, estos Mensajes de Amor Santo son un recordatorio constante del bien frente al mal.  Son una verdad persistente que corroe los falsos valores y la retórica refinada que esconden la verdad.”

“Cuando el Amor Santo se vive en el corazón, el alma está alineada con la verdad.  El Amor Santo prepara a las almas para el Cielo, así como Annie está siendo preparada para ser una mascota maravillosa.”

“Les doy este ejemplo sencillo para mostrarles que el Amor Santo es la pauta para todo comportamiento.  Así como Annie escucha y responde a su entrenamiento, Yo rezo para que la humanidad escuche y responda al Amor Santo.”

6 de Septiembre del 2015
Oración del Domingo
Por la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos;  por la unidad en las familias y la paz del mundo
 

San José está aquí y dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, para que las familias estén en paz y unidas, cada miembro de la familia tiene que rendirse al Amor Santo.  Si viven en Amor Santo estarán en paz y unidos;  pero lo que trae desunión y perjudica la paz familiar son las fallas en el Amor Santo.  Entonces no pueden ser justos ni pacientes con los demás.   Por eso, guarden estas cosas en sus corazones y renueven sus compromisos con el Amor Santo.”

“Esta noche les extiendo mi Bendición Paternal.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario