22 oct 2015

Dialogo 20 octubre 2015 - Luz de Maria - La ignorancia es el arma del AntiCristo

DIÁLOGO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Y SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
20 DE OCTUBRE  DEL 2015

Cristo:            

Amado Pueblo Mío: 


CON PRONTITUD LES LLAMO NUEVAMENTE PARA QUE EL INSTANTE NO SE PIERDA. COMO EL ALBA ASOMA PARA LLEVAR LUZ Y VENCER LA OSCURIDAD, ASÍ YO LES TRAIGO MI PALABRA PARA QUE SIENDO EL FARO QUE LES DIRIJA HACIA MÍ, NO SE EXTRAVÍEN EN ESTE INSTANTE DE CONFUSIÓN.
 
Luz de María:
Señor mío: ¡Cómo se vive la violencia en el mundo y el hombre continúa ignorando esto! 


Cristo: 
Amada Mía; viven en medio de poderes terrenos, los cuales no son transparentes, no se movilizan en busca del bienestar de la humanidad, sino del poder político. 

Amados Míos: el poder político y económico conduce a la humanidad a la lucha continua para robarles la libertad que Yo les he dado con Mi entrega en la Cruz.   Mis hijos se abalanzan formando parte en lo que no es la realidad, la máscara de los intereses finales es tan sutil que la humanidad no la logra descifrar.

Amados hijos: escuchan las informaciones que seleccionan para ustedes, postergando la veracidad para que la humanidad no reaccione en contra de las grandes potencias, que con actos deshumanizados dan muerte a Mis hijos. 

Luz de María:
Amado Señor mío: los hombres se dividen apoyando a las Naciones más poderosas, sin mirar concretamente el gran peligro que representa una guerra con armas nucleares. 

Cristo: 
Aquel que parezca protector de los pueblos será humillado ante toda la humanidad. Las contiendas aumentan enrolando en ellas a países pequeños, que entran sin meditarlo en el juego premeditado de quienes se mantienen como los dictadores y dueños de la humanidad. 

Estos son las familias poderosas que se han mantenido unidas bajo un solo propósito:   instaurar un gobierno único, dando así inicio a la unificación de la religión, de la educación, de la economía y preparando a la humanidad para la llegada de quién será flagelo de Mis hijos.

EL ANTICRISTO SE ENCUENTRA EN EL MUNDO Y SOLAPADO EXAMINA EL ESCENARIO EN EL QUE SE MUEVEN LOS HOMBRES, ARTICULANDO CUANTO ES NECESARIO PARA QUE EL CAOS SE GENERALICE y su aparición sea tomada por Mi Pueblo como un acto de salvación en medio del padecer por causa del terrorismo, de la guerra, de las contiendas y de la hambruna que será un espectro que pasará entre Mis hijos, desesperando al hombre y llevándole a ser más salvaje que un animal. Ante el hambre el hombre no es hombre. 

LA TIERRA, LEGADA AL HOMBRE POR MI PADRE, HA SIDO OBJETO DEL MALTRATO DESMEDIDO Y SE ENCUENTRA EN ESTADO AGÓNICO. El hombre no la cultiva, sino la destruye para construir grandes edificios, siendo esto parte del plan de construcción masiva que ofrecerá el anticristo como solución para la humanidad. No siendo esta la solución sino una puerta más para que Mis hijos continúen unos en contra de otros y millones de muertes se den por todo el planeta. 

El hombre de este instante en su gran mayoría desconoce el mal que genera la energía nuclear, por este motivo la mira con desdén, hasta que llegue a su puerta y asome la letal creación del hombre, arrasando todo a su paso, una nación en  segundos, será un pueblo sin habitantes.  

Luz de María:
Cristo, que por Tus hijos padeciste, ¡cuánto mal ha sufrido la Creación por la mano del hombre! 

Cristo: 
Amada Mía, el hombre no ha rendido buenas cuentas sobre la administración de cuanto le fue otorgado para su bien. La tierra se abrirá ante la mirada inesperada de ustedes, que se niegan a la conversión y a Mi Amor.

Oren, hijos Míos, la tierra se estremecerá hasta romperse.
Oren ,hijos Míos, Japón será alimento del mar. 

Oren hijos Míos la parte oeste de Estados Unidos, será inmersa en el agua del océano. 
 
Hijos Míos, la tierra cansada, se fracturará cambiando la geografía, oren por Europa.

NADA MATERIAL DARÁ LA FELICIDAD AL HOMBRE, NADA MATERIAL SACIARÁ AL HOMBRE…
 
El Águila ha ostentado poder…

El Oso se abalanza generoso sobre la ciudad pequeña y avanzando en alianzas, aumentará su fuerza, y expandiéndose causará dolor, que luego será su propio dolor…

Cuando el dragón despierte, la piedad no será piedad… 

La paz que negocia el hombre, se transforma en violencia. Israel padecerá por el terrorismo y reaccionando aceleradamente, atraerá el sufrimiento. 

Luz de María:
Señor de Misericordia, ¡cuán ignorante somos los hombres al despreciar lo que se nos has advertido para actuar y obrar deteniendo el avance del mal…! 

Cristo: 
Amada Mía, el hombre crece en conocimiento y eso es bueno cuando el conocimiento no es utilizado para hacer el mal, pero en este instante, el hombre causa la destrucción de sí mismo con la violencia encarnizada, ignorando Mi Amor y Mis constates Llamados para que no avance la maldad.

Pueblo Mío: ¡CÓMO TE HA TOMADO LA IGNORANCIA QUE CON ASTUCIA EL DEMONIO HA VERTIDO SOBRE LA HUMANIDAD!  Tanto ha ganado la ignorancia en la humanidad, que ésta no piensa, no razona, tan solo se deja llevar por la multitud.

Miro al hombre que en medio de la gran tecnología es ignorante por su propia voluntad, no ahonda en el conocimiento de lo que le rodea y debido a este actuar tan errado del hombre, es que ha caído en un gran precipicio.

EL HOMBRE LE CEDE AL QUE LE DOMINA, HACIENDO LO QUE EL QUE LE DOMINA DESEA Y POR IGNORANCIA PERMITE QUE LE CONTROLEN, Y SERÁ ESA IGNORANCIA GRATUITA LA QUE LLEVARÁ A LA HUMANIDAD A SER ESCLAVA DEL ENGENDRO DE SATANÁS.

Hijos Míos: ante esta ignorancia masificada, no existen distingos de clases ni de títulos, ni de edades,  no existen posiciones sociales. Esta ignorancia ha sido la gran estrategia del mal: anular el deseo del conocimiento y aumentar la ignorancia en la humanidad para subyugarles con gran facilidad y que vean el bien donde reina el mal, y no vean el mal, donde éste ya ha tomado poder. 

Luz de María:
Señor y Tu Pueblo, asediado por el mal a cada instante, continúa amando la ignorancia, quizá pensando que si es ignorante, tiene menor responsabilidad…

Cristo: 
Amada Mía, todos comparecerán ante Mí, y Yo arrojaré al fuego la cizaña, aquella que fue ignorante por voluntad o conveniencia. En Mi Segunda Venida, Mi Justicia dará a cada cual su recompensa. Antes de Mi Segunda Venida, se asoma a esta generación Mi Misericordia mediante El Aviso, que tú padeciste y del cual debes dar testimonio; ya que no habrá un solo acto que se escape a Mi Justicia. 

El ignorante voluntario es el más tibio, rechaza el conocimiento para no hacerse cargo de sus malas acciones. El que conoce y se comporta como ignorante, es aún más pecador que el ignorante voluntario. 

Yo llamo a Mis hijos para que me conozcan, para que se adentren en Mí y no sean engañados por los fariseos de este instante, que tienden hacia otras prácticas que no son las de Mi Voluntad. 

EL QUE SE ADENTRA EN EL CONOCIMIENTO ES A LA VEZ AMOR, SI INSTRUYE A SUS HERMANOS PARA QUE SALGAN DE LA IGNORANCIA. Mis ministros son llamados por Mí a sacar de la ignorancia a Mi Pueblo, para que el mal no robe almas. Solo que sin la oración, Mis ministros son como tinajas vacías, no contienen el vino de la Sabiduría ni la lámpara se encuentra encendida al no contener buen aceite. 

Amada Mía: llamo a Mi Pueblo para que se ministren y se auxilien unos a otros y llamo a Mis fieles sacerdotes, esos que son alejados(3) para que no prediquen Mi Verdad, les llamo a mantenerse vigilantes, para que lleven la explicitación de Mi Palabra a sus hermanos y sean una constante praxis de Mi obrar y actuar.

Pueblo Mío: las nubes se oscurecen ante las rivalidades de las potencias, la humanidad padecerá y será purificada. Ustedes, fieles Míos, serán perseguidos pero Mi Cruz es Signo de Victoria sobre la muerte, es Signo de resurrección por los siglos de los siglos.

LLEGARÁ MI AUXILIO EN LOS INSTANTES MÁS CRUENTOS Y SERÁ BÁLSAMO PARA MI PUEBLO.

Adelante, amados hijos Míos, Mi Madre no les desampara. Ustedes aliméntense de la Eucaristía, no desmayen, Yo no les desamparo. 

NO DESPRECIEN MIS PALABRAS, SE APROXIMA EL PADECER Y CON ÉSTE, EL JÚBILO DE MI PUEBLO.
 
Bendigo a cada uno de ustedes, Pueblo Mío, les bendigo para que Mi Bendición sea la fuerza para que no decaigan en ningún instante.

Les amo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA  AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA  AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(*) Referencia: El águila = EE.UU , El oso = Rusia, El dragón = China

(3) A raíz de que un lector de Revelaciones Marianas pensó que había un error en el mensaje, la Profeta pide que se incluya la siguiente nota aclaratoria:
Nuestro Señor Jesucristo hace referencia a todos aquellos Sacerdotes fieles que alertan sobre los Llamados del Cielo y que por esta causa son alejados de sus comunidades y los anima para que continúen predicando Su Verdad.
Esta nota está relacionada con este párrafo que se encuentra casi al final del mensaje: Amada Mía: llamo a Mi Pueblo para que se ministren y se auxilien unos a otros y llamo a Mis fieles sacerdotes, esos que son alejados (3) para que no prediquen Mi Verdad, les llamo a mantenerse vigilantes, para que lleven la explicitación de Mi Palabra a sus hermanos y sean una constante praxis de Mi obrar y actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario