26 oct 2015

Mensaje 24 octubre 2015 - Jacarei




MENSAJE DE SANTA LUCÍA


“Mis Amados Hermanos, Yo, Lucía, vengo nuevamente del Cielo para decirles: “Recen más, recen con el corazón, mediten todos los Mensajes.”

Y no queden apenas oyendo los Mensajes, guardando y amontonando Mensajes sin meditarlas y sin colocarlas en práctica, pues, de esta manera, la Palabra de Dios, la Palabra de la Madre de Dios será ineficaz en sus vidas.

La Palabra Divina sólo es eficaz para aquellos que meditan en ella.

La Palabra del Señor es admirable, extraordinaria para aquellos que meditan en ella.

Si ustedes meditan en los Mensajes que Nosotros les damos aquí, ustedes conocerán cosas maravillosas.

Ustedes se encuentran muchas veces áridos, fríos, secos espiritualmente, porque no meditan los Mensajes. Medítenlas y ustedes comenzarán a crecer como un jardín verdoso de Santidad y el desierto espiritual desaparecerá de sus almas.

En este mes del Santo Rosario, aumenten su Llama de Amor por el Santo Rosario, rezándolo más, propagándolo más y sobretodo, imitando el amor de los Santos por esa Oración que ya llevó tantas y tantas millones de almas para el Cielo.

Yo, Lucía, les amo mucho a todos y les digo: “La Perfecta Caridad, la Llama de Amor por Dios sólo entrará y crecerá en sus corazones, cuando ustedes se decidan por Dios, por el Cielo y cuando renuncien definitivamente a las cosas mundanas, a la voluntad de su carne, despreciándola para así, someterse al señorío del alma, del espíritu.”

Ejercítense todos los días como Yo hice en el desprecio de su carne y muy pronto ella obedecerá dócilmente a su espíritu y ustedes sentirán en sus corazones la libertad de los Hijos de Dios.

A todos Yo bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”


(Marcos): “Hasta pronto Mamita del Cielo. Hasta pronto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario