13 nov 2015

Mensaje 12 noviembre 2015 - Luz de Maria - ¡Tantos tibios!...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
12 DE NOVIEMBRE DEL 2015


Amado Pueblo Mío:

MI BENDICIÓN LES ACOMPAÑA CADA INSTANTE, NO ME GUARDO NADA PARA MÍ, TODO CUANTO TENGO LO DERRAMO SOBRE MIS HIJOS:   DONES, GRACIAS, VIRTUDES, BENDICIONES, AUXILIO, PROTECIÓN...

Nuevamente les llamo a caminar en Mi Verdad para que se mantengan actuando en Mi Voluntad y no en la voluntad de los hombres, ya que cada uno tiene sus propios intereses. 

Ustedes, Pueblo Mío, no olviden que “YO SOY EL QUE SOY” (Ex .3,14 ) y deben mantenerme en el primer lugar, para que cobijados en Mi Voluntad, ustedes obren y actúen a Mi Semejanza.

La humanidad lleva una acelerada carrera hacia su propio padecer causado por la desobediencia y la soberbia que les mantiene alejándose cada instante más y más de Mí.

¡PUEBLO MÍO, CONFÍA EN MI PALABRA!
USTEDES QUE SÍ ME ESCUCHAN NO ESCATIMEN ESFUERZOS PARA MANTENERSE EN EL CAMINO RECTO, NO PIERDAN LA ESPERANZA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

El enemigo del alma es experto en colocarles en instantes de tentación severa para que caigan, con el propósito de que no se levanten, se hundan  y así robarles la Vida Eterna,  pero ustedes saben que aquí estoy para auxiliarles, ya que el no vencer la tentación y no levantarse es caer en el pecado, pero el que caigan y se levanten con firme propósito de enmienda, es reconocer que la criatura, criatura es, y Dios es Dios.

Amados Míos: ¡Prepárense! la paz de las Naciones se quebrantará y con ésta la intranquilidad hará presa de los hombres.

En este instante, el mal hierve en su propia insidia y la derrama sobre toda la humanidad para que los que no se encuentran afianzados en la Fe y en el conocimiento, caigan. YO LES HE LLAMADO A MANTENERSE ATENTOS E INSTRUIRSE EN MI PALABRA, DEBIDO A QUE ESTE INSTANTE ES DE GRAN CONFUSIÓN Y ÉSTA AUMENTARÁ CONFORME SE ACERQUE LA LLEGADA DEL OPRESOR DE LA HUMANIDAD.  

Son instantes de gran tentación para Mi Pueblo, al que se le concede la libertad de actuar bajo su propia ley en desacato a la Ley Divina…

Son pocos los que atendiendo a Mis Ruegos anteriores, se han acercado a profundizar en la Sagrada Escritura, en donde se encuentra la Ley para Mi Pueblo.

¡CON DOLOR MIRO TANTOS TIBIOS EN ESTE INSTANTE, TANTOS TIBIOS...!

Son instantes en que la violencia aumenta en el mundo. Los líderes comunistas que dominan a sus Pueblos como esclavos, llevarán a los inocentes a padecer al no renunciar esos líderes al poder. Les alerté, antes de que el comunismo tomara mayor auge, pero eludieron Mis Llamados y cedieron el poder a esa fuerza que se ha tornado en contra de ustedes mismos, y las consecuencias no se hacen esperar.

Las alianzas de este brazo del anticristo que es el comunismo, se han dado frente a Mis hijos sin que lo notaran, ante la falta de preparación del hombre que solo mira el acto presente sin medir las acciones posteriores a las que se les someterá: Me han retirado de los sitios públicos, les prohíben que hablen de Mí, pronto les prohibirán pensar en Mí…
 
Todo para la humanidad es una moda más, por esa razón aceptarán la implantación del microchip, lo mirarán como algo más olvidando que con este acto se entregan al anticristo cediéndole el poder sobre el alma. 

ARREPIÉNTANSE Y LES FORMARÉ DE NUEVO, les conduciré de Mi Mano y les mostraré lo mundano y el mal que en él se encuentra. 

¡ARREPIÉNTASE!... PUEBLO MÍO, LA LOCURA LES HA INVADIDO EN TODOS LOS CAMPOS EN QUE SE DESENVUELVEN,  ha penetrado como una plaga silenciosa frente a cada uno sin que lo perciban, mediante los modernismos que los aliados del mal han incrementado en este instante rápidamente para no darles oportunidad de meditar los errores que ustedes cometen y miren lo malo como bueno y el pecado como bien. 

Mis casas de oración y formación han sido contaminadas por quienes las dirigen, permitiendo el modernismo que poco a poco aliviana la conciencia de los que se entregan a Mí, para que sean tibios y no digan: ¡sí, sí o no, no!, sino continúen la línea de la tibieza, de la mediocridad, de la complacencia del ser humano primero y Mi Palabra sea relegada hasta ser luego olvidada. 

Pueblo Mío, Mi Ley es postergada y lo será más por la  sociedad donde prevalecen las aberraciones que han llevado a la mujer a luchar contra lo que Yo les he dotado, el Don más grande con el que coroné a la mujer: EL SER MADRE. Este Don, en este instante, avergüenza y estorba a quienes acuden por voluntad propia, sin responsabilidad ni conciencia, a ser verdugos de quien llevan en su vientre

LOS LAMENTOS DE ESTOS INOCENTES ABORTADOS POR VOLUNTAD DE LA MADRE, INVADEN MI CASA.

Esa es la justicia que el mismo hombre genera contra sí mismo, esa que el demonio les facilita con medios legales en gran cantidad de países, medios legales de la Tierra, pero ante Mí, son aberraciones y Me causan gran dolor. 

La Creación no reconoce a la humanidad..., perdida en todos los pecados y todas sus formas. El lamento ante la crueldad humana llega hasta Mi Casa. Nuestra Trinidad, dolida, suplantada y olvidada, espera a que el hombre retorne a Nuestro Camino, solo que para ello deberá purificarse de tanto mal que comete. El crisol es doloroso cuando éste arde, pero solo así el pecado será perdonado cuando el hombre se reconozca a sí mismo, causa de su propia perdición. 

Amado Pueblo Mío:

NO DESPRECIEN ESTOS LLAMADOS, NO MIREN COMO BUENO LO QUE ES MALO, NO ACEPTEN MODERNISMOS ESPIRITUALES QUE LES LLEVAN CAMINO AL FUEGO ETERNO.
 
Amado Pueblo Mío:

NO DESPRECIEN ESTOS LLAMADOS, NO MIREN COMO BUENO LO QUE ES MALO Y USTEDES HAN ACEPTADO.

Retornen a Mí con prontitud antes de que sea de noche y la oscuridad les lleve a tomar caminos equivocados que no son Mi Voluntad, y se entreguen al mal… No se precipiten a la “muerte segunda”. (Apoc 21,8)  

Pueblo Mío, oren por Inglaterra y Rusia, cargarán una pesada cruz por sus malas decisiones.
Pueblo Mío, la Creación mira con gran indiferencia al hombre que le ha herido de muerte. Oren hijos, varios países sufrirán al estremecerse la tierra con fuerza y con gran continuidad.
Pueblo Mío, el agua continúa purificando a la humanidad sumergida en el pecado, oren por Estados Unidos, México y Chile.


Pueblo Mío, Mi Cuerpo Místico padece la confusión, por desconocerme.
Vengan a Mí los sedientos, que Yo les daré de beber.
Vengan a Mí los que padecen, que Yo les daré el alivio.
Mis fieles se adentran en instantes desoladores, les obligarán a alejarse de Mí. ¡No, hijos Míos!
Nuestra unión supera las separaciones físicas…
Nuestra unión supera los límites humanos…
Nuestra unión supera las insidias humanas…
Nuestra unión supera la misma vida humana, YA QUE SOY LA VERDADERA VIDA, LA VIDA ETERNA Y ESTA ES MI PROPIEDAD.

Amado Pueblo Mío, Mi Amor hacia Mis fieles supera todo cuanto el hombre puede idear para separarnos. 

TANTO ES MI AMOR POR CADA UNO DE USTEDES QUE MI AUXILIO LLEGA EN EL INSTANTE EN QUE MÁS LO NECESITAN PARA QUE CONTINÚEN EL CAMINO HACIA “LA TIERRA QUE MANA LECHE Y MIEL” (EX. 3,8), HACIA NUESTRO ENCUENTRO DONDE EL MAL YA NO LES TOCARÁ,  EL BIEN HABRÁ TRIUNFADO Y EL MAL SERÁ ENCADENADO PARA SIEMPRE.
 
Amado Pueblo Mío: 

La guerra asomará causando gran dolor y pavor, por el mal uso que el hombre le ha dado a la ciencia, acelerando con la tecnología la desenfrenada carrera armamentista de las potencias. El mismo hombre se estremecerá luego de haber causado tanto mal a sus hermanos, siendo esto un gran tormento. 

Amado Pueblo Mío, no desprecien Mis Llamados, vengan a Mí en este instante en que la luz asoma y antes de que anochezca. 

Les bendigo, hijos amados, les bendigo.
Su Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA  AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA  AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario