16 nov 2015

Mensaje 13 noviembre 2015 - España - Mientras llega la purificacion haced...


Hijos Míos, un padre nunca abandona a sus hijos, si estos no lo abandonan a Él. Yo, Jesús, os hablo.

Muchos de vosotros estáis temerosos por los acontecimientos anunciados sobre la Tribulación. Nadie debe temer nada si vive en Comunión Conmigo, pues aunque el sufrimiento también le alcanzará, Mi gracia será mayor que lo que le pueda acontecer. Tened fe hijos Míos, tened fe de que Yo estoy con vosotros aunque no Me sintáis, aunque os parezca que he desaparecido. Yo no abandono a Mis ovejas, y aunque Mi enemigo mortal os meta la cizaña del desaliento, de la desesperanza, Yo os digo que tengáis fe de que estaréis bajo Mi mirada. Eso sí, vivid en estado de gracia, comportaos cristianamente en todo momento según Mis enseñanzas, ayudándoos unos a otros, y poneos bajo la protección de Mi Santa Madre que os cubrirá con Su manto para que el mal no os derrumbe ni os venza. Yo, Jesús, os hablo.

Sufrir tenéis que sufrir porque en Mi Crucifixión Mi Madre la criatura más inocente de toda la Humanidad, sufrió como nadie, pero ved que se mantuvo firme al pie de la Cruz sin desfallecer a pesar de la amargura que estaba padeciendo. Esto ya os lo he dicho otras veces y Yo no miento, si vosotros Me amáis soportareis la purificación y saldréis victoriosos de ella. Yo, Jesús, os hablo.

Llenad vuestra “despensa espiritual”, preparad oraciones, salmos, lecturas bíblicas, meditaciones, rezos, sacramentales, agua bendita y demás, todo lo que os ayude a vencer el pecado y la tentación, sobre todo, la tentación de desaliento que os traerá Mi enemigo y os hará flaquear en la fe. Y ahora y mientras llega esa purificación, asentad vuestra vida espiritual en la oración y en los sacramentos, sobre todo, en la adoración al Santísimo Sacramento expuesto, porque todo ello y el contacto Conmigo, os traerá muchas gracias y os ayudará a crecer en santidad, aunque vosotros no lo advirtáis. Yo, Jesús, os hablo.

Ánimo hijos Míos, pequeños de Mi Corazón, Yo Soy Amor y os amo con locura, pero tened fe, esperanza y caridad para que superéis la batalla terrible del bien contra el mal y que muchos ya la han iniciado. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario