17 nov 2015

Mensaje 16 noviembre 2015 - Luz de Maria - El cometa causara grandes calamidades y gran devastacion

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
16 DE NOVIEMBRE DEL 2015



Amado Pueblo Mío:

SON MI PUEBLO, Y YO SOY SU DIOS. NO CAMINARÁN VACILANTES PORQUE YO VOY DELANTE DE MIS HIJOS.

Amados, viven instantes de confusión en los que necesitan ser conscientes de la Fe que poseen en Mí, y de la conciencia con que obedecen Mi Palabra.  Cada uno posee conciencia y ésta les llama a retomar el camino, solo que la mayoría no escucha su conciencia debido a que viven sumergidos en lo mundano y esto provoca un gran abismo entre quienes viven de esta forma y lo que Mi Querer desea de cada uno.


EN ESTE INSTANTE DEBEN SER CRIATURAS DE UNA FE FIRME Y FUERTE, CRIATURAS DECIDIDAS A DEJAR CUANTO LES ALEJE DE MÍ.

Cada uno se mirará a sí mismo, (El Aviso) y con su propia conciencia se examinará en cuanto a sus obras y actos, en cuanto a sus hermanos y el vivir Mi Voluntad hacia sus hermanos, Voluntad Divina que no les he ocultado sino les muestro a través de cada uno de Mis Mensajes. 

QUIEN NO CENTRE SU VIDA EN MÍ LE SERÁ DIFÍCIL, MUY DIFÍCIL EL ABSTENERSE DE PECAR Y LE SERÁ MUY DIFÍCIL LOGRAR DISCERNIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL. Los jóvenes y adultos no pueden continuar lejos de Mi Querer, eso les hace débiles ante las asechanzas de satanás, abriéndoles el camino hacia la perdición.

En estos Mis Llamados, Yo les alerto sobre lo que se acerca, solo que creen tanto en el yo humano que dejan de lado la explicitación de Mi Voluntad para seguirse según su propia conveniencia a sí mismos y a quienes les dicen que Yo imparto únicamente Amor y Misericordia, y por lo tanto, que no escuchen estos Mis Llamados y menos escuchen que el pecado es pecado y que les aleja de Mí.

Las creaturas humanas sin Fe son como una veleta débil que se mueve hacia toda dirección a su conveniencia. A esto se debe Mi insistente Llamado. Les deseo fuertes e inmovibles. De ahí la importancia y la urgencia de Mi Casa para que sean conscientes de la posesión del mal en la Tierra, y de  la urgencia para cada uno en particular  de mantener la conciencia alerta ante la más mínima insidia del demonio.

Amados hijos:
En cuanto más Me desobedezcan, mayor es la fuerza que le dan al mal…
En cuanto mayor es la obediencia, el sacrificio y el amor con que Me siguen, menor es la fuerza del mal sobre la humanidad...
Yo Soy Omnipotente, nada es imposible para Mí. Esta es la razón por la que les llamo nuevamente a permanecer en Santa Espera. Ustedes, hijos, desean apresurarme, pero YO LES MANTENGO EN INSTANTES EN QUE SE IRÁN CUMPLIENDO MIS PROFECÍAS Y LAS QUE MI MADRE LES HA ANUNCIADO EN MI INSTANTE, NO EN EL DE USTEDES. Y MI INSTANTE ES ÉSTE, EL DE ESTA GENERACIÓN, SOLO QUE, LO QUE LLAMAN TIEMPO ES DE NUESTRA POSESIÓN.

Continúan dando muerte a inocentes. Mi Madre se duele profundamente por Mi Pueblo, se duele por la persecución causada por la ignorancia en que las grandes potencias mantienen a
la humanidad. El hombre se ha centrado en lo que el terror causa a la humanidad, descuidando el cometa que se acerca a la Tierra y que causará grandes calamidades y gran devastación.
 
Amado Pueblo Mío, todo cuanto sucede es tan solo la preparación para la llegada del anticristo, el que llevará grandísimo dolor a Mis hijos. 

YO SOY AMOR PARA TODOS MIS HIJOS.  QUIENES LE ROBAN AL HOMBRE EL DON DE LA VIDA, NO ACTÚAN EN MI NOMBRE SINO BAJO EL PODER DEL DEMONIO.

Quien causa terror y espanto, en él perecerá. El que lleva amor y libertad será próspero y será libre, pero verdaderamente libre (Jn 8,36)

Oren, hijos Míos, oren por España, el dolor asoma cuando el sol aún brilla.
Oren, hijos Míos, por Japón.
Oren, hijos Míos, oren por Centro América, será estremecida.

Amado Pueblo Mío:

La sangre es derramada sin piedad. Los azotes a los que se enfrentará la humanidad son pruebas que ustedes mismos han llamado. Cada alma es Mi mayor tesoro, les llamo nuevamente a ser Mi Pueblo.

Hijos:
 INSTRÚYANSE EN MI PALABRA, SOY ETERNO PRESENTE. NO DESCONOZCAN MI LEGADO.
  EL ENEMIGO DEL ALMA ESTÁ PRONTO A HACERLES CAER, Y PARA QUE SALGAN VICTORIOSOS, DEBEN CONOCERME A PROFUNDIDAD.

Mi Iglesia brotó de Mi Costado y será probada como el oro en el crisol, ante los modernismos que Yo rechazo.

Hijos, no es en vano  que Yo envíe a auxiliarles. MI PUEBLO SABE RECONOCER A AQUÉL QUE LLEGA EN MI NOMBRE, PERO PARA RECONOCERLE, DEBEN MANTENERSE FIELES, PERSEVERANTES Y OBEDIENTES, EN UNA CONSTANTE LUCHA CONTRA EL EGO HUMANO.  

Cada hombre se sentirá en la Tierra como un extraño al vivir el constante acecho de sus propios hermanos.

La persecución y el terrorismo aumentarán sin detenerse.

Aquellos hijos que se burlan de Mi Palabra llegarán ante Mí solicitando el Auxilio Divino para mantenerse hasta que el mal sea dominado por Mí y Mi Pueblo no sea más cautivo del mal, sino recupere su libertad, la que es: EL QUE EL HOMBRE VIVA EN NUESTRA VOLUNTAD Y RETORNE LA TIERRA A SU CREADOR. ENTONCES SEREMOS UNO.

Les amo, les bendigo.
SU JESÚS

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario