28 nov 2015

Mensaje 26 nov 2015 - EE.UU - Yo, Jesús Doy gracias...

26 de Noviembre del 2015
Día de Acción de Gracias

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Me has estado agradeciendo muchas cosas toda la mañana.  Ahora quiero decirte de qué doy gracias Yo.  Doy gracias por cada oración ofrecida;  sobre todo por las oraciones pidiendo por la paz genuina en los corazones por medio del Amor Santo.  Doy gracias por el convencimiento de los corazones en la verdad de la diferencia entre el bien y el mal.  Doy gracias por esta Misión y por todos los que forman parte de ella que se entregan a la verdad.  Doy gracias porque estos Mensajes siguen propagándose a pesar de los ataques de la autoridad abusiva, pues los Mensajes ofrecen dirección espiritual.  Doy gracias por los que creen a pesar de la oposición.”

“Doy gracias por cada pequeño sacrificio.  Ninguno es demasiado pequeño.  Doy gracias por los que atinadamente identifican el liderazgo nocivo y defienden la verdad.  Doy gracias por cada esfuerzo por vencer la degeneración moral y combatir el liberalismo.”

“El día de hoy le pido a Mi Padre que permita que la Bendición de la Verdad penetre incluso en el corazón más endurecido y confundido, convenciendo a esos corazones del error de sus hábitos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario