30 nov 2015

Mensaje 27 nov 2015 - EE.UU - Fuera de los Diez Mandamientos no hay salvacion...

27 de Noviembre del 2015
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En estos días se habla mucho acerca del cambio climático y del calentamiento global.  Yo estoy aquí para decir que sí hay un cambio climático, pero no tiene nada que ver con los patrones meteorológicos.  El clima espiritual en el mundo es un clima donde la libre voluntad manda, y la Divina Voluntad de Dios no cuenta mucho.  Existe un clima de degeneración moral apoyado por políticos, medios de comunicación y hasta por el mismo sistema legal.  Todo esto se refleja en la moda, la música y el entretenimiento.  Es muy difícil encontrar la enseñanza moral sólida.  Toda una generación se ha puesto en riesgo.”

“Pero Yo les digo que esta Misión está aquí para hacer un llamado a las almas a que regresen a la verdad.  La verdad que Yo les ofrezco es la verdad entre el bien y el mal.  Esto se enfatiza con el Amor Santo, el cual es la personificación de los Diez Mandamientos.  Fuera de esta verdad no hay salvación.  El horrible clima de transigencias y confusión toma el control.  Tienen que cubrirse con el Amor Santo como un paraguas de protección que los protege de la tormenta de las transigencias.”

“Puede ser que haya nubarrones oscuros de decisiones, pero con el paraguas del Amor Santo, Yo los protejo.  No tengan miedo, sino confíen en la gracia del Amor Santo.  El miedo disminuye la acción de la gracia.  Yo quiero que ustedes dependan de la gracia, la cual siempre es un signo de Mi misericordia.”

Lean Sabiduría 17:12
El miedo, en efecto, no es sino el abandono de la ayuda que da la reflexión…

27 de Noviembre del 2015
Fiesta de la Medalla Milagrosa
  Veo la Medalla Milagrosa en color dorado;  después veo que la Santísima Virgen sale de la medalla.

Nuestra Señora dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El milagro más grande del mundo, queridos hijos, es la conversión de un corazón por medio del Amor Santo.”

“Por favor, denlo a conocer.”

“Esta noche les doy Mi Bendición Maternal.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario