14 dic 2015

Mensaje 11 dic 2015 - EE.UU

11 de Diciembre del 2015
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, se emplea mucho tiempo, energía y preparación para la próxima temporada de fiestas.  He venido para ayudarles a ver que el mayor esfuerzo tiene que hacerse para preparar sus corazones para la Presencia de Mi Hijo dentro de ustedes el día de NavidadEsto es lo que anhela Jesús y lo que espera con alegría conforme se acerca el gran día.

“Nadie puede hacer esto por ustedes.  Ustedes tienen que decidir eliminar del corazón cualquier distracción que les impida la unión con el Niño Jesús.  Él anhela muchísimo estar con ustedes;  con cada uno de ustedes de una forma especial.  Cada día, ríndanle a Él todas sus inquietudes y preocupaciones.  Cada día debe haber menos que rendir.  Yo, su Madre celestial, los ayudaré.”

11 de Diciembre del 2015
Oración de los Viernes
  Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, cada uno de ustedes puede hacer una diferencia para la conversión del corazón del mundo.  Háganlo examinando sus corazones y encontrando un área en la que puedan estar más alineados con la Voluntad de Dios.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario