15 ene 2016

Mensaje 13 ene 2016 - Luz de Maria


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

13 DE ENERO DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

YO LES OFREZCO LA SALVACIÓN Y USTEDES LA DESPRECIAN…
YO LES LLAMO A LA SALVACIÓN Y CADA UNO DECIDE SI LA ACEPTA O LA RECHAZA.

A través de Mi Profeta les hago llegar Mi Deseo de que todos se salven, y a la vez les hablo de Mi Justicia, veraz y justa.

Para unos, Soy Misterio al sentirme lejos…
Para otros, Soy Eterna Verdad para la cual nada es imposible…

Cada uno de Mi Pueblo es interpelado por Mí, para que profundice en cada signo de Mi Amor por esta generación en la que no se miran como hermanos.

PUEBLO MÍO,  PERMANECE ATENTO, QUE HA LLEGADO EL ¡YA, PERO TODAVÍA NO!

QUIENES SE ENTREGAN A MI SANTO ESPÍRITU EN ESTE INSTANTE PRECISO, ME PERCIBEN MÁS PRESENTE, MÁS VIVO, MÁS PALPITANTE…

Soy Actor y Espectador de la historia de la Salvación de la humanidad en el Nuevo Testamento. Historia en donde llamo a Mi Pueblo a ser activo en la oración para que la compartan con sus hermanos, y así sean verdaderos evangelizadores desde este instante. Hijos, evangelicen a tiempo y destiempo, para que ninguno sea indiferente a Mi Llamado de Salvación.

Cada uno de Mi Pueblo es verdaderamente una acción prolongada de las que Yo realicé en la Tierra, cuando obran y actúan en Mi Voluntad, aunque sé que Soy desconocido y rechazado, Mi Amor no se detiene ante ninguno de Mis hijos, hasta la consumación de los tiempos en que llegará el fin de la historia de la humanidad.

Hijos, acogeré a todos los que se acerquen a Mí con corazón contrito y humillado. De ahí la urgencia de Mis constantes Mensajes, alertándoles sobre el acontecer de esta generación, para que se arrepientan y se adentren en Mi Amor y Mi Misericordia mediante el Amor con el que me miren. Sé que en este instante el Amor es desconocido para algunos, al sumergirse en la mundanidad de los valores que han tomado lo más íntimo del hombre, con la finalidad de opacar por completo Mi Voluntad que brilló en el hombre como el sol brilla en el zenit al mediodía.

Mis hijos se abalanzaron hacia los modernismos, y éstos son creación de quienes preparan el escenario del anticristo en la Tierra.

ASÍ COMO MI PUEBLO SE REBELÓ ANTE LOS ELEGIDOS DE MI PADRE: LOS PROFETAS, ASÍ DESCONOCEN EN ESTE INSTANTE A QUIEN LES ALERTA CUMPLIENDO MI VOLUNTAD, IGNORANDO EL CONOCIMIENTO QUE YO LES REVELO EN CADA UNO DE MIS LLAMADOS, POR AMOR A QUIENES CONTINÚAN SIENDO FIELES A MÍ.

Amados Consagrados que desde los altares dirigen a Mi Pueblo, alerten sobre el desconocimiento que Mi Pueblo tiene sobre Mí, no pueden amar a quien no conocen, no pueden amar ante el desprecio de cada una de estas Mis Alertas, de Mis Llamados y Mi Amor para que no caigan en la tentación del mal obrar y actuar.

Anuncien a Mi Pueblo que deben adentrarse en la explicitación de Mi Amor por la humanidad, no encubran al opresor, al embustero, al suplantador de Mi Amor. Ustedes conocen que llega el anticristo (1) a entablar la gran batalla espiritual persiguiendo a Mis fieles para infundirles temor y duda, para que me nieguen.

ESTA GENERACIÓN SE ENFRENTARÁ A LA GRAN PRUEBA DE FE, en donde será separado el trigo de la cizaña, esto es: los que me conocen y no renunciarán a Mí, y los que en medio de Mi Pueblo, como lobos con piel de oveja, se mantienen en medio de Mi Pueblo para delatarles y entregarles al mal.

Amado Pueblo Mío, la humanidad es llamada para que se prepare, y cuando escuchen rumores de guerras, aléjense, no miren el terror del que es esclavo el mundo.

Oren, amado Pueblo Mío, oren por la Salvación de las almas.

En este instante, oren por el Este de Estados Unidos, el pecado reina en algunos Estados.

Oren, amado Pueblo Mío, la tierra continúa estremeciéndose con fuerza, las aguas de los  mares son agitadas y algunos tsunamis tendrán en suspenso a la humanidad.

Como Rey, me mantengo con tristeza en Mi Corazón, viven en la “ley del más fuerte”, la muerte la llevan algunos hombres en las manos, arrebatando la vida a quienes no piensan como ellos y el terrorismo (2) mantendrá en constante incertidumbre a la humanidad.

Oren, amado Pueblo Mío, oren, Italia padecerá por ello.

La humanidad vivirá sin disfrutar la noche, los gobiernos mantendrán a sus habitantes en sus viviendas al anochecer, para tratar de aplacar la zozobra del terrorismo.

El hombre sin conciencia desarrolla el mal sin precedentes, siendo la gran amenaza para la propia humanidad. El comunismo (3) utilizará sus armas para tomar el poder mundial y en su desesperación, se despojará de la piel de oveja, herirá a la humanidad, olvidando que  “AL QUE HAGA TROPEZAR A ESTOS PEQUEÑOS QUE CREEN EN MÍ, MEJOR LE SERÍA QUE LE COLGARAN AL CUELLO UNA PIEDRA DE MOLINO DE LAS QUE MUEVE UN ASNO Y QUE SE AHOGARA EN LO PROFUNDO DEL MAR” (Mateo 18,6).

Algunos poderosos presidentes de Naciones, han construido sus escondites, al conocer la inminente lucha del poder por el poder; creen tener seguridad para preservar sus vidas. HAN OLVIDADO QUE YO SOY EL DUEÑO DE LA VIDA, MI PUEBLO NO NECESITA DE VIVIENDAS PROTEGIDAS BAJO TIERRA, MI PUEBLO ES PROTEGIDO POR MIS LEGIONES, NADA SERÁ SEGURO SIN MI BENDICIÓN.

Amado Pueblo Mío, la economía mantiene en suspenso a la élite. MI PUEBLO ME CONOCE Y MANTIENE LA CONSCIENCIA EN MI PODER, QUE ES SOBRE TODO PODER: SOY EL OMNIPOTENTE. Han olvidado que el que haga daño a uno de Mis niños, más le valdría no haber nacido.

La moneda única llega a tomar las riendas de la humanidad, Yo alimentaré a Mi Pueblo así como alimento a las aves.

ENVIARÉ MI PROTECCIÓN A MI PUEBLO, HERIDO POR EL ANTICRISTO Y SUS ALIADOS. AQUÉL QUE SERÁ SOSTÉN, LUZ Y GUÍA HACIA MI CAMINO, HACIA NUESTRO ENCUENTRO.

Oren por quién será protector de Mi Pueblo.

Mantengan la Fe, no sean débiles, acudan a Mí, adéntrense en esta explicitación de Mi Amor, beban esta Mi Palabra, aliméntense de Ella para que no les encuentren dormidos. Acérquense a Mí para alimentarles en la Eucaristía, extiendan la oración hacia sus hermanos para que ésta no sea únicamente para salvación propia. Quien conoce solo para sí mismo, no da fruto, es como la higuera.

CONOZCAN MI PALABRA EN LA SAGRADA ESCRITURA Y CONOZCAN ESTA MI PALABRA QUE LES ALERTA.

Hijos amados, Yo les llamo a mantenerse atentos, a no descuidar la atención sobre el acontecer mundial. Les llamo, les aviso, les alerto, les prevengo, les protejo, les amo.

Pueblo Mío, amado Pueblo Mío, no olviden que “Yo Soy El Que Soy” (Ex. 3,14).

Mi Bendición es con Mis fieles y con todos aquellos que se acerquen a Mi Misericordia.

Les Amo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario