19 ene 2016

Mensaje 16-17 ene 2016 - EEE.UU

16 de Enero del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Las intenciones de cada pensamiento, palabra y obra brotan del corazón.  Si el corazón no está lleno de amor a Dios y al prójimo como a sí mismo –de Amor Santo–, es fácil ver cómo el mal se inmiscuye en las decisiones de cada instante.”

El Amor Santo tiene que gobernar el corazón antes de que pueda gobernar a las naciones y a la sociedad en general.  Dios juzga nada más el corazón;  no las apariencias, la reputación, la riqueza ni la influencia terrenal.  Es por eso que vengo, para influenciar en lo que consideran valioso en el corazón.  Vivan para amar y agradar a Dios antes que nada.  Después, todo caerá en la perspectiva correcta.”

“Solamente cuando los corazones cambien se reconocerá el mal por lo que es, y la verdad será victoriosa.”

Lean 2ª Timoteo 1:13-14
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí.  Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.

Salmo 82:8
Levántate, oh Dios, juzga a la tierra, porque tú eres el dueño de todas las naciones.
 

16 de Enero del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Escribe lo que te digo.  La enfermedad, la pobreza y los desastres naturales van a estar siempre en el mundo, pero el error que hay en los corazones no tiene que estarlo.  Las personas, en general, ya no desean complacer a Dios.  Por lo tanto, se han apartado de la obediencia a los Diez Mandamientos y han elegido agradarse a sí mismos en sus decisiones de cada instante.  Muchos han permitido que sus opiniones se vuelvan como un nuevo conjunto de mandamientos.”

“Sin embargo, la verdad de Dios nunca cambia.  El alma, o acepta la verdad de Dios o elige desobedecer Su verdad.  Es fácil obedecer si el Amor Santo está en el corazón.  Es entonces cuando ustedes quieren agradar a Dios.”

Tengan cuidado de no ser arrastrados en la marea de la opinión popular.  No importa en lo que alguien cree, siempre y cuando ustedes crean en los mandamientos de Dios y los obedezcan.  Ustedes serán juzgados en consecuencia, no por lo que los demás creen.”

17 de Enero del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Existe una relación directa entre la cantidad de amor propio en el corazón y la disposición del alma para aceptar la cruz.  Si al corazón lo consume el interés propio, no hay lugar para el amor a la cruz.”

“El interés propio niega la confianza.  Aquel a quien lo consume el ego, confía solamente en sí mismo y en sus propios esfuerzos.  Por consiguiente,  se le escapa la confianza en Mi Provisión y en Mi misericordia.  A alguien así se le escapa el valor de la cruz.”

“Examinen lo que es más importante para ustedes en todo momento.  El amor propio desmesurado forma un obstáculo entre el alma y Yo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario