20 ene 2016

Mensaje 18 ene 2016 - Luz de Maria

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

18 DE ENERO DEL 2016


Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

AMADOS HIJOS DE MI AMOR MATERNO, CADA INSTANTE LE PRESENTO A MI HIJO, CADA UNA DE LAS NECESIDADES DE MIS HIJOS.

Suplico que los Míos sean librados del mal, y la buena disposición sea la que les impulse a dar el primer paso en el camino hacia la Vida Eterna.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Conocen la Ley Divina con la que cada uno de los hombres debe cumplir para alcanzar la salvación. Ésta no la lograrán alcanzar, si no hacen todo cuanto Mi Hijo les dice.

Les llamo a entrar en Mi Corazón, Arca de Salvación, porque Mi Corazón es Amor Materno y como Corredentora continuamente intercedo por todos Mis hijos sin excepción, para que lleguen al conocimiento de la verdadera Fe.

Mi Hijo Divino les llama a que tomen Mi Mano y Me permitan conducirles. Mi Hijo me confió EL RESCATE de Su Pueblo, no porque Yo le exceda en santidad sino porque Mi Amor sobrepasa todo Amor y Santidad creada, y en los Cielos miríadas de Ángeles agradecen a Dios Padre el Esplendor de Mi Corazón desde el primer instante de Mi existencia terrestre.

Es a Mi Corazón al que les llamo a entrar para que beban Amor, Obediencia, Sabiduría, Paciencia, Caridad, Esperanza, Fe, Humildad; y avancen cumpliendo la Voluntad Divina en un gozo continuo sin extrañar lo terreno, sino con sed de llevar almas a Mi Hijo.

Amados Hijos; quien camina en Fe, respira gozo y exhala gozo, quien no vive la entrega a Mi Hijo con la verdad, no experimenta el gozo, sino vive en la amargura que implica un esfuerzo que no llega a dar los fruto que la criatura espera mirar con sus propios ojos.

Viven en el instante en donde verán cumplidas gran parte de lo que Mi HIJO Y YO, les hemos anunciado, no hace un mes, sino desde el inicio de esta Misión.

Por ello Mi Hijo en Su Amor por ustedes, les insiste en el vivir luchando en contra del yo humano: egoísta, desobediente, falto de caridad e irrespetuoso, aún con SUS HERMANOS LOS PROFETAS. HIJOS, EL PROFETA ANUNCIA, DENUNCIA, Y LES COMUNICA LA VOLUNTAD DIVINA. ES REBELDE EL QUE SE REBELA A LA VOLUNTAD DIVINA, NO EL QUE DESOBEDECE AL PROFETA SINO EL QUE DESOBEDECE A LOS PEDIDOS QUE LA CASA PATERNA ENVÍA A TRAVÉS DE LOS PROFETAS.

Algunos toman la Palabra Divina y la adecúan a sus intereses, ¡qué lamentable!, no conocen a Mi Hijo y le toman a la ligera.

Cuando el Cielo habla, es Palabra Divina y Ésta no se encuentra sujeta a gustos o caprichos de ninguna criatura humana. El orgullo causa estragos en los soberbios, que piensan y sienten que la Palabra Divina o Mi Palabra Materna no es para ellos, sino para los ignorantes. Una gran equivocación es ésta. La Palabra explicitada en estos Llamados, es para que cada uno de Mis Hijos se evalúe a sí mismo, todos, todos necesitan corregirse para ganar el Cielo, y vivir como en el Cielo viviendo en la tierra, todos los hombres son de Mi Hijo, pero no todos cumplen la Voluntad de Mi Hijo.

NO TODOS CAMINAN TRAS LAS HUELLAS DE MI HIJO, Y NINGÚN HOMBRE EN ESTE INSTANTE PUEDE DECIRSE A SÍ MISMO QUE ES TOTALMENTE DE MI HIJO Y QUE NUNCA CAERÁ. 
HASTA QUE LLEGUE FRENTE A ÉL.

Ustedes, Pueblo de Mi Hijo, tengan presente que el mal les llevará a creer que ya tienen la salvación ganada, que son de Cristo y nada les apartará. Sí son de Mi Hijo, porque ÉL les REDIMIÓ, pero la redención la debe hacer vida cada uno personalmente, la salvación la debe gestar cada uno en particular. No es el hecho de pertenecer a determinada religión lo que les salvará. No es el hecho de pertenecer a determinado grupo lo que les salvará, ¡ES EL VIVIR, OBRAR Y ACTUAR COMO MI HIJO!, ¡ES EL VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA LO QUE LES SALVARÁ!, ES EL LUCHAR CADA INSTANTE DE LA VIDA EN UNA CONSTANTE PRAXIS DE ESE OBRAR DE MI HIJO, DE ESE ACTUAR DE MI HIJO, LO QUE LES LLEVARÁ A MANTENERSE EN LA LUCHA CONSTANTE POR LA SALVACIÓN DEL ALMA.

No olviden el que son acosados constantemente por el mal, por el libertinaje que refleja el hombre desde temprana  edad. Esta generación no sabe mirar más allá de su metro cuadrado, ¡olvida pronto!, como si la memoria se congelara bajo sus intereses muy personales, permitiendo así reflejar el egoísmo en el que se mueve.

El hermano es algo más o algo menos con el que debe convivir, la fraternidad se ha anulado ante la insensibilidad que camina y predomina en el hombre.

ES PRECISAMENTE ESA INSENSIBILIDAD DE LA HUMANIDAD LA QUE LLEVARÁ AL HOMBRE DE PODER EN LA TIERRA, A EXTERMINAR A SU ANTOJO GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD.

El hombre es desmesuradamente ambicioso y esto le ha cegado por completo, lo que le lleva a mirar solamente cuanto sea para su bien, aun cuando esto vaya en contra de sus hermanos y de lo que Mi Hijo les exige a Sus hijos.

Amados hijos, la Iglesia de Mi Hijo será cruelmente perseguida. Los enemigos de Mi Hijo, los que no desean creer en Él, los que viven sin Fe, se abalanzarán en contra de los hijos de Cristo utilizando cuanto posee el poder del mal, ya que estos desean vivir sin nada que les pueda llevar a recordar que Mi Hijo se mantiene presente en cada uno. El anticristo no es una leyenda más, es el mal que se abalanzará sobre Mis hijos para exterminarlos si no se encuentran preparados y la Fe debe ser tan fuerte que nada les lleve a declinar.

Hijos, aumentarán los falsos profetas que les dicen a sus adeptos que son salvos. ¡CUIDADO!, Mi Hijo les heredó la Salvación, pero cada uno debe luchar por esa salvación no solo orando, sino a la vez llevando esa oración a ser vida en los hermanos, ya que este obrar y actuar les sensibilizará, les instruirá sobre lo que es ser verdaderamente cristiano practicante. Tengan presente que quien les asegure que son salvos y tienen el Cielo ganado, es quien desea que no se salven sino que continúen viviendo sin esfuerzo espiritual, como si ya todo hubiese concluido. Esto es una falaz mentira del engañador de los hombres. Todavía el anticristo no desata la persecución general en contra de los cristianos, miran en este instante la crueldad, pero no toda la crueldad del mal, miran hambruna pero no toda la hambruna causada por el mal, miran la muerte pero no toda la muerte que causarán el anticristo y sus legiones, escuchan la expansión de plagas, pero no todas las plagas que azotarán a la humanidad. Es ésta la razón por la cual les llamo a mantenerse en estado de alerta. Hijos Míos, avancen en este instante no esperen otro.

Amados hijos, el mal es un agujero que ustedes no miran con claridad, se encuentra ante ustedes como si fuese un camino firme, éstas son las estrategias y engaños de satanás, el que miren todo como bueno, como aceptado por Dios, para que se confundan y caigan en el agujero que es el camino de la perdición.

Oren hijos amados. Oren por la Iglesia de Mi Hijo, para que sea más rígida con el Pueblo de Mi Hijo, y este encuentre la salvación.

En este instante, el agua  de la vida se encuentra contaminada en la mayoría de las criaturas humanas que  mueren a falta de agua viva, del agua viva del amor que Mi Hijo derramó en la Cruz, el agua de la verdad, de la esperanza, de la Fe, de la Caridad, de la consciencia, de la noción de lo real y de lo irreal, de lo bueno y de lo malo, de la Fe, el agua viva del discernimiento, del agua viva de la constancia y de la verdadera entrega.

El hombre vive en el fango de la impiedad, de la irreverencia hacia cuanto significa salvación, el fango de los modernismos, de la drogadicción, el fango de la mentira, el fango de adorar falsos dioses, el fango del seguir la falsedad, el fango del lamento continuo al no poseer cuanto desea, el fango de los intereses mezquinos, el fango de la ignorancia espiritual, el fango del sensacionalismo, el fango de la falsa sabiduría que no se mantiene acompañada ni guiada por el Espíritu Santo,  el fango del no llevar a la luz de la humanidad las verdades que no son reveladas, el fango de la  opresión y la rebelión, el fango del poder sobre los humildes y desposeídos.

Hijos Míos, la Iglesia de Mi Hijo se encuentra oprimida, tanto que se dará un hecho tortuoso para Mis hijos, ante la traición de quienes no la aman.

Oren hijos Míos, oren. La sequía se extiende y con ella la hambruna causa estragos. (1)

Oren hijos Míos, la economía cae ante la mirada perpleja del hombre, que mirándose aniquilado en su poder, desvanecerá llegando a los actos fuera de control. (2)

Oren hijos Míos. Oren por Chile, oren por Estados Unidos, la naturaleza se mostrará severa. 

Oren hijos Míos, ante la asechanza que significa adentrar en el Templo Santo a quienes luego se adentrarán a saquear la Fe del Pueblo de Mi Hijo. 
Oren, los volcanes continúan haciendo erupción y mediante la lava arrasarán poblados.
 

Oren la naturaleza reacciona de la forma más inusual sorprendiendo al hombre.

MIREN A LO ALTO, LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en este instante es muy importante la bendición sacerdotal para el Pueblo, lamentablemente algunos no son conscientes del valor de la misma y no la aplican con fe hacia el Pueblo.

Hijos, el deseo incontrolado por el poder sobre todo el mundo, lleva a la declaración abierta de la guerra. A las grandes naciones les es provechosa la guerra cuando éstas venden armas a otros países, y esto es lo que sucede sin que la mayoría de Mis hijos sean conscientes de ello.  Anteriores guerras devastaron naciones bajo una gran crueldad, hambruna, genocidios, pero en este instante la guerra será despiadada sin medida, ante el gran avance de la tecnología mal empleada, el hombre sin amor a su prójimo, el demonio adentrado en gran parte de los hombres, la sed de venganza y la lucha por la supremacía, EL ESCENARIO QUE SATANÁS NECESITA PARA QUE SU PLAN DE IMPONERSE SOBRE LA HUMANIDAD SE CUMPLA SIN DEMORA. 

Hijos, miren alrededor no confíen en lo meramente humano, deben acercarse a Mi Hijo, comúlguenle, nútranse, y sean , esos de los que habla el evangelio, los Santos de Dios.

El conocimiento  de lo sensible se debe buscar, ahondando en los asuntos del espíritu. 

El hombre no puede buscar el agua fresca, en medio del pantano del mundo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no se desalienten. Ante los que llegarán a proponer desligarme de la Iglesia de Mi Hijo, esto es un signo de la llegada del anticristo. Ustedes oren el Santo Rosario y amen a Mi Hijo, como Yo le amo.

Por ese mismo Amor Materno, llegará el conductor de los hijos de Mi Hijo en instantes en que el Pueblo de Mi Hijo, se encuentre oprimido por la masonería, apoderada de la Iglesia de Mi Hijo y por la élite sumisa al anticristo (3) que ha trabajado para facilitarle el poder al demonio encarnado.

No todos los que les llaman a ser de Mi Hijo, les hablan con la verdad, no todos se encuentran convencidos ni todos son fieles a los mandatos de Mi Hijo.

Hijos amados, Yo Me mantengo frente a ustedes para acompañar e interceder por cada uno.

NO TEMAN, YO SU MADRE ME ENCUENTRO CERCA DE CADA UNO DE MIS HIJOS.

Les bendigo. Les amo.

MAMA MARÍA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario