4 ene 2016

Mensaje 31 dic 2015 - Luz de Maria


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO  A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA  31 DE DICIEMBRE DEL 2015

  
Amado Pueblo Mío:

BENDIGO A CADA UNO DE MIS HIJOS AL DAR INICIO A UN INSTANTE MÁS EN EL CAMINAR DE ESTA GENERACIÓN.

Les he llamado y les llamo por medio de Mi sierva, Mi Profeta, para mantenerles conscientes de la seriedad de este instante. Ha sido Mi Voluntad el explicitarles reiteradamente cuanto ya ustedes conocían a través de Mi Madre en Sus Apariciones. A la vez les he dado nuevas Revelaciones y les he adelantado los acontecimientos, con la esperanza de que Mis hijos que aún continúan viviendo de lo mundano, en decadencia espiritual, descarriados y con sus harapos a cuestas, no sean presa del anticristo ni lleguen a formar parte de susfilas, sino se arrepientan con prontitud.

Mi Pueblo ha sido alertado sin cesar… Mis hijos continúan sumidos en el pecado sin cesar… y por el pecado son incapacitados para que tomen consciencia del mal que cometen y de la Salvación que pueden perder al no arrepentirse de los malos actos cometidos, de los cuales es autor expresamente el mismo hombre.  ASÍ ES, AMADOS HIJOS, EL HOMBRE ES EL AUTOR DE SU PROPIO MAL, AUTOR DEL PECADO AL OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DE MI VOLUNTAD A TRAVÉS DEL LIBRE ALBEDRÍO MAL EMPLEADO.

Amados hijos, la voluntad humana domina al hombre y le da la última palabra, siendo la que prima en el hombre, lo que le lleva a actuar dentro de Mi Voluntad o fuera de Mi Voluntad, ya que conocen el bien y el mal… y hacia donde tienda la criatura humana, la voluntad le doblegará con mayor facilidad.

¡Cuánto les he llamado! Conociendo por adelantado todos los vicios a los que se exponen y con gran debilidad pueden adherirse, deben mantener al alma en gran resistencia para que las bajas pasiones no les venzan. Yo conozco el camino de cada uno de Mis hijos, YO CONOZCO EL CAMINO DE CADA UNO DE MIS HIJOS, POR LO QUE LES LLAMO PARA QUE SIEMPRE TIENDAN HACIA EL BIEN.

El hombre no lleva el mal en su aprendizaje, ni el hombre hace el mal si no lo desea, sino las bajas pasiones son las que sobre una voluntad débil y desconocedora de Mi Palabra, y por ende de Mi Voluntad, es dominada por aquello que la criatura humana no desea perder y se afianza en lo que desea, aunque de ello dependa la Vida Eterna.

Hijos Míos, Yo no permanezco donde el caos es el cotidiano vivir, ya que el caos se desata por las malas e indebidas inclinaciones en el hombre que se acostumbra a vivir en Mi ausencia, en total desorden y mal uso del libre albedrío.

Amados hijos Míos: 

EL MAL ANIDA EN LAS PASIONES DESORDENADAS E INDEBIDAS.

Amados Míos, EL HOMBRE, AL OBRAR Y ACTUAR EN LO DESORDENADO E INDEBIDO, HACE SURGIR EL MAL. Y EL MAL SE ADHIERE DE TAL FORMA QUE LLEGA A SER PARTE DEL HOMBRE. El hombre actúa dentro de lo que no es bueno, sus actos y obras provocan el desorden y éste le lleva a optar por aquello que le es menos trabajoso, mirando y sintiendo que su obrar y actuar es bueno cuando es contrario a Mi Voluntad, que es Amor.

Amado Pueblo Mío:

El instante debe motivar a Mis hijos a buscar el bien, a dejar de lado el caos en que pueda vivir, a mirarse con sinceridad y verdad para que el mal no sea alimentado por Mis propios hijos. ESTE ES EL INSTANTE EN QUE MI PUEBLO TIENE QUE SER CONSCIENTE DEL MAL QUE SE CAUSA A SÍ MISMO AL COMPLACER EL EGO HUMANO.

Este instante llama a la humanidad a tomar consciencia de que no miran los cambios en el mundo porque no se han dado en un solo acto, sino se dan lentamente, pero son innegables. Los flagelos aumentarán en su continuidad, dentro de los cuales la gran actividad del Monte Etna, aunado a la creciente actividad marina, indicará a la humanidad que el ritmo de los acontecimientos se ha acelerado y en ese acelerar, la Tierra continuará estremeciéndose con fuerza llevando gran parte del territorio de Japón a perecer en el mar, junto a otras poblaciones costeras.

MI CORAZÓN SE DUELE ANTE LA DESOBEDIENCIA Y EL DESENFRENO DEL HOMBRE HACIA EL PECADO…

El  suelo en donde convergen diversas razas y a la vez pecados, padecerá. 
Estados Unidos padecerá.
San Francisco lamentará bajo el crisol, donde ha sobreabundado tantísimo pecado. 
California será grandemente estremecida y he sangrado en ese suelo por el dolor que vivirán Mis hijos. 
Chile será fuertemente estremecido.
Europa lamentará tanto alejamiento de Mi Casa.

Amados, padecen hambre espiritual y ésta se complementará  con el hambre material. La escasez de alimentos será en toda la Tierra y la hambruna será flagelo para todos.

Sudamérica será tierra de lamentos de un extremo al otro.

Oren, hijos Míos por Argentina, la tierra de la Santa Fe, será una vez más, probada.

Hijos Míos, ¿Cuántas han sido las guerras que han devastado pueblos enteros?
¿Cuántos actos deplorables pasan ante Mí por el dominio de los Pueblos por manos de gobernantes de grandes Naciones que se afanan por demostrar su poderío, ignorando que aquellos que luchan unidos se traicionarán?  Las guerras son actos salvajes, que llevan a la humanidad a perder el sentimiento hacia el mismo hombre.

Mis hijos se llaman “sabios” unos a otros, pero si fueran sabios jamás empuñaríanun arma contra un hermano sino al contrario, desearían limpiar el pecado de la Tierra y con ello librarse de las desgracias que les sobrevienen.

¡Ay del mundo por los escándalos!  Cuando  la maldad es crecida con la levadura de la ignorancia de Mis hijos de inmediato la caridad pasa a ser una nada para el hombre.
Mi Padre no creó el mundo y a ustedes, Sus criaturas, para olvidarles…
Mi Padre permanece atento a Sus hijos…

Yo les llamo con Mi mismo Amor para que continúen y cumplan el fin para el cual Mi Padre les creó: SER SUS HIJOS.

EN ESTE INSTANTE APREMIANTE PARA LA HUMANIDAD, CADA CRIATURA HUMANA DESEA QUE MI CASA LE DÉ RESPUESTA A SUS INTERROGANTES PERSONALES, PORQUE EL HOMBRE NO SABE ESPERAR, DESEAN ESCUCHAR LO QUE LES ES GRATO Y DESOBEDECEN CUANDO YO LES HABLO CON LA VERDAD, PORQUE MI RESPUESTA NO ES DEL AGRADO DEL HOMBRE.

Les llamo a orar para que se alimenten buscando el conocimiento y penetrando en Mi Voluntad, pero al contrario, no penetran en el conocimiento sino únicamente esperan respuestas, oran para tranquilizarse en medio de las calamidades. Ante la desobediencia que ha reinado en la vida, oran sí, a conveniencia, sin reconciliarse conmigo, Me llaman para obligarme y doblegarme. ¡Qué pequeño es el corazón humano cuando éste se llena del ego, cuán pequeño es el hombre cuando ama las cosas mundanas!

Amado Pueblo Mío:

PRESTEN ATENCIÓN A MI LLAMADO PARA QUE NO LAMENTEN LA DESOBEDIENCIA CON LA QUE DESPRECIARON CADA UNA DE MIS PALABRAS. PARA ALGUNOS YO SOY UN GRAN DESCONOCIDO, SOY EL IGNORADO.

Hijos, este instante en que la humanidad experimentará grandes dolores, no es para que se mantengan solos… Yo estoy aquí frente a cada uno de ustedes para atenuar el sufrimiento y llamarles a la unidad.

DESEO ALIVIANAR LA CARGA QUE LLEVAN POR PROPIA VOLUNTAD HUMANA…
LA FELICIDAD NO LA ENCONTRARÁN FUERA, SINO DENTRO DE CADA UNO.
LA FELICIDAD LA ENCONTRARÁN CUMPLIENDO MI VOLUNTAD Y LLEVÁNDOLA A CUMPLIMIENTO.

No es instante para titubeos, no fabriquen ídolos ni se confíen a ellos. La economía caerá en el más grande desierto siendo sofocada por los códigos que ha engendrado la bestia para robar la libertad a Mis hijos y mantenerles cautivos sin que se encuentren en un campo de concentración. La opresión se acerca al hombre, instante a instante, y la humanidad desprevenida, mira sin dar importancia a lo que se mueve a su alrededor.

Hijos,  han implementado una fábrica de ídolos y éstos caerán uno a uno, y el hombre que Me desconoce, padecerá la más grande desolación, será cuando busque refugio y se equivocará, alojándose en los tentáculos del anticristo que emerge con gran apoyo humano, tomando lo que al hombre le condiciona mayormente, la economía. Luego seguirán los poderes políticos, hasta que Mis hijos Me olviden por un nuevo ídolo que les conducirá a perder el alma.

¡DESPIERTEN! QUE EL AVISO SE ACERCA MIENTRAS MIS HIJOS DUERMEN EN EL PECADO Y EL OLVIDO.

Hijos, no se alejen de Mí. Vengan, Mi Amor les reclama. CUANDO MIREN BRILLAR EN EL CIELO LO QUE SE ACERCA MÁS Y MÁS A LA TIERRA, INVITEN A MI MADRE CON EL AVE MARÍA PARA QUE SUS ÁNGELES LES PROTEJAN, será la oscuridad anunciada la que llegará y se apoderará del mundo, acrisolando a Mi Pueblo, a ése que Me ha desalojado y arrojado de su corazón.

Amados Míos, no olviden que son Mi Pueblo y les amparo.

MI AUXILIO LLEGARÁ EN EL INSTANTE PRECISO EN QUE EL ENGAÑADOR DE LAS ALMAS HAYA TOMADO GRAN PARTE DE MIS HIJOS. No se confíen en los anuncios de la ciencia, que sobre ésta Me encuentro Yo.  Lo inesperado llegará a la humanidad y Mis hijos Me llamarán y encontrarán Mi Consuelo.

NO OLVIDEN QUE DEBEN SER HUMILDES Y RECONOCER SUS ERRORES ANTE MÍ CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA, SIN OLVIDAR QUE LOS MANDAMIENTOS SON LEY PARA MI PUEBLO Y  LA LEY ES LEY POR SOBRE TODO.

Pueblo Mío, no temas, la Fe les llevará a gustar de Mi Casa por adelantado.

SON MI PUEBLO Y EL MAL NO LES VENCERÁ.

Mi Madre les sostiene, sean dóciles.

Les bendigo, y en este inicio no olviden el uso de los sacramentales, pero sobre todo de la pureza de corazón.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

1 comentario:

  1. Dios mio, gracias por enviar a tu hijo Jesucristo nuestro redentor del mundo para que de nuevo con sus avisos nos conduzcan por el camino recto de tu santa voluntad. Amén.

    ResponderEliminar