12 ene 2016

Mensajes 2-8 ene 2016 - EE.UU

2 de Enero del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“En estos días, al iniciar el año nuevo, se habla mucho de competencias deportivas.  Pero la mayoría pasa por alto la competencia más importante, la batalla entre el bien y el mal.  Las fuerzas del mal luchan contra las fuerzas angélicas buenas por el alma de todo ser humano.  Las almas no se dan cuenta de esto y la mayoría no se percata de la continua batalla que se libra contra la salvación.”

“El mal ha ganado muchos combates en lo que respecta a manifestaciones externas del cristianismo;  no obstante, se da toda consideración a religiones paganas.  Los Diez Mandamientos ya no son el cimiento de las leyes o los gobiernos, sino que en muchos lugares se prohíbe que se exhiban.  Las personas no ven estas tendencias como competencia para sus almas.  La diferencia entre el bien y el mal debe ser enfatizada por los líderes, tanto laicos como religiosos.  La realidad es que la negociación de la verdad está triunfando.”

Estén dispuestos a renunciar a cualquier opinión que se oponga a los mandamientos y, por ende, al Amor Santo.  No cubran su autoestima con sus opiniones.  Es posible que estén defendiendo al mal.  Estén dispuestos a reevaluar sus posturas a la luz de los mandamientos.”

“No hay marcador que les permita determinar su progreso en su vida espiritual.  Los combates muchas veces se llevan a cabo en silencio y dentro del corazón.  Siempre estén dispuestos a hacer un examen de conciencia de su progreso y apoyo del Amor Santo en el corazón.  Nunca estén satisfechos.  Elijan la humildad de corazón.”

“Yo siempre estoy a favor del Amor Santo, animándolos.  Guardo el marcador para que, en su juicio, ganen el trofeo de la vida eterna.”

3 de Enero del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”


“En esta parte del mundo, toda la naturaleza está dormida y parece que no tiene vida.  Conforme se desenvuelve el año nuevo, los invito a enfocarse en su bienestar espiritual.  No permitan que su vida virtuosa se duerma o quede sin vida.  Despierten sus corazones al Espíritu Santo y renueven sus votos bautismales.  Fortalezcan su viaje espiritual avanzando por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

“Trabajen diligentemente para perfeccionar cada virtud.  Las virtudes son la piedra angular de la santidad personal.  Ustedes no ven la obra de Dios en este tiempo en el mundo a su alrededor.  Todo está oculto.  Así debe ser con su viaje personal a la santidad;  sin pretensiones, pero listos para florecer.”

3 de Enero del 2016
San José está aquí, dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Mis hermanos y hermanas, dense cuenta de que todo aquel que tiene un rol parental necesita transmitir la diferencia entre el bien y el mal a quienes lo siguen.  Esa es la manera en que las familias pueden cambiar y así, el mundo puede cambiar.”

“Esta noche les extiendo mi Bendición Paternal.”

4 de Enero del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Existen muchas personas en el mundo de hoy;  muchas culturas, creencias y opiniones.  Pero el Cielo ha tocado la Tierra aquí en este lugar para incitar a los corazones en la creencia del Amor Santo.  Nadie que no ame a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo es digno de la vida eterna.”

No desperdicien el tiempo juzgándose mutuamente.  Examinen sus corazones para revisar si están abrazando el Amor Santo.  No es suficiente decir que creen.  Dios no se fija en las palabras, sino en los corazones.  Creer en el Amor Santo debe transformar sus corazones y sus vidas.”

“¿Acaso no comprenden que ese es el sendero a la paz en el mundo?  Si creen que están viviendo en Amor Santo, entonces no deben oponerse a esta Misión de ‘Holy Love’.  Eso sería una contradicción.  Creer en el Amor Santo prescribe defender toda la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.  El Amor Santo es el medio por el cual cada alma será juzgada.”

“Quienes ignoren lo que he dicho hoy, hacen caso omiso de la verdad.”

4 de Enero del 2016
 Jesús está aquí con Su Desolado Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, recen pidiendo que crezcan en la virtud, pues esa es la forma de distinguir más fácilmente el bien del mal.  Esa es la manera de evitar la negociación de la verdad.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

5 de Enero del 2016
Mensaje Público

Santa Teresita de Lisieux dice:  “Alabado sea Jesús.”

Dios no creó cada alma solamente para que ella se salve, sino también para la salvación de las vidas con las que tiene contacto.  Las almas son atraídas a la santidad y a la salvación a través del ejemplo de una vida virtuosa.  Los pasos que cada alma da para perfeccionarse en el Amor Santo debe ser algo agradable que atraiga a otras almas.”

“Entonces cada alma, a su manera, se vuelve una misionera, propagando y fomentando el Amor Santo dondequiera que sea posible.”

Lean Colosenses 3:12-17
Como elegidos de Dios, sus santos y amados, revístanse de sentimientos de profunda compasión.  Practiquen la benevolencia, la humildad, la dulzura, la paciencia.  Sopórtense los unos a los otros, y perdónense mutuamente siempre que alguien tenga motivo de queja contra otro.  El Señor los ha perdonado:  hagan ustedes lo mismo.  Sobre todo, revístanse del amor, que es el vínculo de la perfección.  Que la paz de Cristo reine en sus corazones:  esa paz a la que han sido llamados, porque formamos un solo Cuerpo.  Y vivan en la acción de gracias.  Que la Palabra de Cristo resida en ustedes con toda su riqueza.  Instrúyanse en la verdadera sabiduría, corrigiéndose los unos a los otros.  Canten a Dios con gratitud y de todo corazón salmos, himnos y cantos inspirados.  Todo lo que puedan decir o realizar, háganlo siempre en nombre del Señor Jesús, dando gracias por él a Dios Padre.

 

6 de Enero del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Quiero hablarles hoy sobre el juicio precipitado.  Todos, en algún punto de su viaje a la salvación, son culpables de esto.  Un juicio precipitado sucede cuando se forma una opinión sobre una persona o situación, la cual no está basada en la verdad.  Es por eso que, al formarse opiniones, se debe hacer todo esfuerzo en descubrir la verdad.”

“Son muchos los que propagan sus opiniones sin reservas y sin tener la certeza de la veracidad de los hechos.  ¿Con cuánta frecuencia las apariciones del Cielo han sido juzgadas precipitadamente sin el conocimiento o investigación apropiada?  Estas opiniones mal concebidas circulan y se convierten en detracción.  No significa nada el título o puesto de los que juzgan de forma precipitada.  Un pecado es un pecado.”

“Den siempre un correcto ejemplo de Amor Santo a los demás.  Respeten la reputación de cada uno y estén seguros de sus opiniones, las cuales deben estar cimentadas en la verdad.  No hablen si no están seguros.”

7 de Enero del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Les informo que cada Aposento de Nuestros Corazones Unidos representa la Divina Voluntad de Mi Padre.  Cada Aposento está unido a la Divina Voluntad y están unidos entre sí.  Ninguno está solo.”

“La Voluntad del Padre es su santificación.  Los Aposentos de Nuestros Corazones abren el camino.  Nadie es capaz de hacer este viaje solo o separado de la Voluntad de Mi Padre.  La gracia es lo que impulsa al alma a través de estos Sagrados Aposentos.  Mientras más rinda el alma su libre voluntad a la gracia que se proporciona, más rápido alcanza los Aposentos más íntimos.”

“Cada Aposento da un entendimiento más profundo de la diferencia entre el bien y el mal.  Lo que amenaza el futuro del mundo son las almas que no pueden tomar esta resolución.”

8 de Enero del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hoy en día existen muchas falsas razones para no seguir el sendero de la salvación que me han enviado a mostrarles.  De hecho, el sendero está lleno del escombro del escepticismo.  Aún así, Yo busco sus corazones.  Entren a Mi Inmaculado Corazón, el cual protege, provee y alimenta cada inspiración para su salvación.  El refugio de Mi Corazón es el Amor Santo y la Voluntad de Dios para ustedes.”

“El tesoro de Mi Corazón, el cual es el Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos, es el autoconocimiento.  Este convencimiento de conciencia abre la puerta a la perfección de todas las virtudes y al deseo de ser personalmente santoEl enemigo de su salvación los incita a que no busquen formas para mejorar su viaje espiritual, sino más bien a la complacencia y a estar satisfechos de sí mismos.”

“Sin embargo, todo lo relacionado con este viaje espiritual está basado en una relación más profunda con Mi Hijo.  Esto solamente se puede lograr si descubren, reconocen y superan lo que los retiene.  Es por eso que Jesús primero los pone en Mi Corazón, el cual los purifica de sus imperfecciones más evidentes, preparándolos así para los subsiguientes Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.”

“Queridos hijos, los invito a Mi Corazón.  Ustedes deben responder con un acto de su libre voluntad.  Yo les doy la verdad.  No deben buscar transigencias.  No busquen el sendero oscuro de las dudas.  Sigan el sendero de la luz de la verdad.”
 

8 de Enero del 2016 

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, anhelo llenar sus corazones de Amor Divino, pero solamente lo puedo hacer si los vacían de todos los apegos mundanos, de todas las seducciones del mundo, incluso de su reputación y sus opiniones.  Entonces voy a llenarlos de Amor Divino.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario