1 feb 2016

Mensaje 31 ene 2016 - Luz de Maria - Reconoceran tarde esta revelacion


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
31 DE ENERO DEL 2016
 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mi Palabra llega a Mis hijos como bendición que la Voluntad Divina permite para Su Pueblo. Acójanla hijos, antes de que el instante pase.

El hombre deseará saciar la sed de su alma y no tendrá cómo saciarla. Ante el desprecio de cuanto la Casa Paterna revela y lo dejan de lado, será al atardecer cuando la humanidad se percate de que esta Revelación le marcó el camino y fue despreciada.

El hombre hará de Los Mandamientos una conveniencia para su mal vivir, siendo la ruina de la humanidad tan gran osadía. ¿Quién como Dios?!!!

A lo Sagrado le han minimizado, para que el libertinaje sea quien reine entre el Pueblo de Mi Hijo. Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, no pierdan la Fe. Del Cielo descenderá El Auxilio del Pueblo Fiel, no para que no padezcan y sean purificados, sino para que ese padecer no vaya mas allá de la Voluntad Divina.

El mal no triunfará jamás, sino la mala conducta del Pueblo de Mi Hijo, les llevará a quedar por tierra suplicando la Mano Divina. Algunos de Mis Hijos Predilectos caminan con tal arrogancia que no les permite retroceder, y en ocasiones la incongruente guía con que encaminan al Pueblo de Mi Hijo, es la puerta para que este Pueblo se aleje y busque refugio en satanás, negando el pecado, negando el mal, negando el infierno como lugar de pena, negando la Ley de Dios, negando la Cruz, negándome como Madre de la humanidad. TANTA NEGACIÓN A LA GRANDEZA DIVINA ES EL IMÁN QUE ATRAE SOBRE LA TIERRA LA PURIFICACIÓN DE TODA CRIATURA HUMANA. El Pueblo de Mi Hijo padecerá, asimismo los que se unan al maligno anticristo que al final será él mismo quien les lleve a padecer horrorosos castigos y privaciones. Al sentirse agonizar, se volverá contra sus seguidores.

Antes de que esto suceda, los fieles de Mi Hijo mirarán con horror y espanto a hermanos en la Fe, negar a Mi Hijo y entregar a sus hermanos por temor a perder la vida. ADENTRADA LA PURIFICACIÓN, LA SEDE DE MI HIJO EN LA TIERRA SERÁ ATACADA Y CERRADA. DESCONCERTADAS LAS OVEJAS, DEBEN MANTENERSE UNIDAS. YO LES MANTENDRÉ EN ESE BREVE INSTANTE.

No se muevan, hijos, no permitan que el terror les invada al padecer soledad. De ahí que Mis Llamados han sido dirigidos al espíritu, al alma, para que no caigan en la desesperación.

Tanta maldad se dispersará como el viento y para el hombre será asfixiante, tanto como el aire totalmente contaminado por el veneno más letal.

Habrá una purificación como no la ha habido antes, desde el principio del mundo. No sólo se estremecerá la Tierra sino también el Cielo, así como ha sido la maldad del hombre sin compasión hacia sus hermanos ni respeto alguno hacia su Señor y su Dios.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡MIRO TAN DÉBILES A MIS HIJOS PREDILECTOS!, ALGUNOS AVALAN LOS ACTOS QUE LLEVAN AL PECADO, YO LES GUÍO PARA QUE SALVEN EL ALMA. (1)

LA IGLESIA DE MI HIJO, COMO MORIBUNDA, SE MANTIENE EN LO SOCIAL, PERO SU MISIÓN ES SALVAR ALMAS Y ME DESOBEDECEN. Las casas de Mis Hijos Predilectos no deben sumirse en los lujos, ni en las grandes comilonas, sino Mis Hijos deben ser austeros como Mi Hijo, VIVIR DE LO NECESARIO Y AUXILIAR A LOS POBRES, NO SOLO FÍSICAMENTE SINO EN SU ESPIRITUALIDAD.

MIS HIJOS PREDILECTOS DEBEN TOMAR CON FUERZA LA CRUZ QUE LES LEGÓ MI HIJO, PARA QUE SEAN EJEMPLO DE FE Y AMORESTO ME CAUSA GRAN SUFRIMIENTO COMO MADRE, YA QUE LA GUERRA SE ESTÁ INICIANDO DENTRO DE LA MISMA IGLESIA DE MI HIJO, DONDE LOS ACUERDOS ARDEN EN DESUNIÓN, Y LAS PRIORIDADES NO SON OTRAS SINO ESTRATEGIAS PARA ENFRENTARSE UNOS A OTROS.

Hijos, acérquense al Sacramento Eucarístico, no lo desprecien, antes prepárense sin demora, y recíbanlo con amor y con firme propósito de enmienda.

¡Cómo han desafiado a Mi Hijo!, y eso que les ha anunciado cuanto acontecerá. Ya saben que luego mirarán la Tierra y será como un escombro de lo que fue.

De un país quedará una pequeña isla y de una ciudad sus escombros, y el lamento del corazón será desgarrador. El hombre no acude cuando se le llama por la blandura, la rebeldía de este instante le hace mostrarse desafiante, y Mi Hijo, afín de recuperar almas, permite que la Justicia remueva las entrañas del hombre, para que se mire en su pequeñez y mire el daño que se ha causado así mismo.

Hijos, ¡mírense!... ¿Cómo han permitido que una leve herida se infecte sin lavarla, cómo han permitido que una herida llegue a ser purulenta? Los gusanos carcomen la piel y estos se adhieren en donde hay infección. Yo como Madre deseo otra reacción de Mis hijos, ante las revueltas miro cómo se envalentonan. Ante los embates y persecuciones causan más muertes terribles, ante las armas toman mayor revancha y no retroceden sino atacan a los inocentes con terribles embates terroristas. (2)

¡CUÁNTO SUFRE MI ADORADO HIJO, AL MIRAR A SU PUEBLO DESAFIANTE!, LA GUERRA AVANZA, NO SE DETIENE, PARECE QUE DUERME PERO SE ENCUENTRA DESPIERTA Y LOS RUMORES DE PAZ, SON MÁS RUMORES DE GUERRA.

MI HIJO PERMITIRÁ LA ILUMINACIÓN DE LAS CONCIENCIAS, (3) ACTO DE GRAN MISERICORDIA PARA QUE LA MALDAD SE APARTE DE QUIENES ASÍ LO DESEEN. ESTE ACTO ES PREÁMBULO DE LOS GRANDES DOLORES.

Hija Mía, no te preocupes que no te crean, algunos de Mis hijos que se han acercado a ti, tendrán temor porque escribes la verdad de Mis Palabras. Tú continúa hacia adelante despertando a Mis hijos para Gloria de Mi Hijo Jesucristo.

El demonio se enquistó en los puestos de mayor poder en el mundo, espera al anticristo (4) para que éste tome las riendas de toda la humanidad.

Ustedes no pierdan la Fe, tú anuncia lo que Mi Hijo te pide y lo que Yo como Madre solicito. Dile a Mis hijos que sean fieles, que acudan preparados a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, que no acepten lo que sea contrario a la Ley de Dios.

La confusión crecerá cada instante dentro de la Iglesia de Mi Hijo. Unos irán en contra de otros, asumiendo el avance, la evolución de las generaciones, han olvidado que la LEY ES UN ETERNO PRESENTE.

Oren hijos míos, oren por Brasil, el pecado le llevará a padecer nuevamente.

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, la Naturaleza le flagelará grandemente y el terror se apoderará de esa Nación, en donde inocentes perderán la vida.

Oren, hijos Míos, oren, la tierra se estremecerá con gran fuerza, tanto que los gemidos de Mis hijos serán desgarradores.

Oren, hijos Míos, oren, junto a la economía que pende de un hilo, Japón emprende su influencia.

Oren hijos Míos, Jerusalén padecerá.

Oren hijos, para que Turquía no se precipite.

Amados Míos, los elementos serán unidos al dolor del hombre, ustedes sean pacientes, no entren en pánico, que del pánico se aprovecha satanás para que no oren ni se mantengan al lado de Mi Hijo.

USTEDES PERMANECEN DENTRO DE MI CORAZÓN. POR ESTA HUMANIDAD FLAGELADA POR SÍ MISMA, LLORO LÁGRIMAS DE SANGRE. (*) PERO AL FINAL LES TOMARÉ DE MI MANO, Y COMO INTERCESORA DE TODA LA HUMANIDAD, LES PRESENTARÉ ANTE MI HIJO.

Serán los fieles quienes continúen atrayendo la Misericordia Divina hacia la Tierra y Ésta hará lucir de nuevo en el cielo el arcoíris del amor del Pueblo Fiel de Mi Hijo.

No lamenten, sí reconozcan lo que son…
No lamenten, propónganse rectificar…

NO LAMENTEN, CONFÍEN EN EL AMOR DE MI HIJO Y MI INTERCESIÓN POR Y PARA CADA UNO DE LOS QUE ASÍ LO SOLICITEN…

Miren a lo alto, las señales no se detienen, el común de la humanidad mira a hacia la tierra con la cabeza baja buscando más lo mundano que lo de arriba.

Les bendigo con Mi Amor, les protejo con Mi Manto. Como Reina y Señora les busco sin descanso. Hijos, La vida no termina en la Tierra, que el alma no pierda la Vida Eterna.

Mi Amor es con ustedes.

Les llamo por Amor.
Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(*) En día de la fecha una imagen de la Virgen de Guadalupe se ha manifestado con óleo y un líquido rojo que salia de ambos ojos el cual se presume es sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario