11 feb 2016

Mensaje 9 feb 2016 - EE.UU

9 de Febrero del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El depósito de la fe, tal como se transmite a lo largo de los tiempos, es respaldado y hasta estudiado gracias a lo que el Cielo comunica aquí.  Quienes deben reconocer esto lo han desechado inmediatamente al no tener origen sobrenatural.  ¡Qué gran paradoja!”

“Esta mentalidad cerrada no desalienta Mis intentos de llegar a los fieles y nutrir su fe.  Esta es, de verdad, una generación en la que la fe no nada más se cuestiona, sino se niega.  La herejía ni siquiera se reconoce como tal, sino se fomenta como una opinión popular.  La verdad que Yo les traigo es más temida y cuestionada que el aborto, la homosexualidad y el abuso de autoridad.  Si la soberbia no estuviera involucrada, todo lo que vengo a decir no sería atacado con tanta vehemencia.”

En la actualidad, el depósito de la fe se debilita por complacer a los pecadores que se resisten a la corrección y, tristemente, son apoyados legalmente.

Cuando estuve en la Tierra, Yo no traté de complacer egos.  Por el contrario, vine para decir la verdad.  Hoy no es diferente.  No me va a silenciar la obediencia al hombre.  Yo rezo pidiendo un universal convencimiento de los corazones en la verdad.  Recen Conmigo por esta intención, la cual solamente el Padre puede conceder.”

“Recen así:”

Padre Celestial, inunda el corazón del mundo con un sincero convencimiento de la verdad.  Ayuda a cada alma a aceptar con humildad el estado de su alma ante Ti.  Concede a cada alma el deseo de convertirse al Amor Santo.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario