9 feb 2016

Mensajes 5-7 feb 2016 - EE.UU

5 de Febrero del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Es cierto que mientras más opte el alma por el amor a Dios, más obra Dios a través de ella.  Cuando el corazón se impregna de amor propio y de intereses personales, aparecen metas y agendas confusas.  Cuando la Voluntad de Dios queda fuera de la ecuación, los resultados son planes humanos y agendas humanas.”

“Dios tiene que ser parte de cada uno de sus momentos presentes mediante un amor sincero.  Entonces Él no permitirá que sus corazones queden atrapados por el miedo o la falta de confianza.  Entonces estarán en paz.”

Lean Romanos 8:28
Sabemos, además, que Dios dispone, todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.

5 de Febrero del 2016
Oración de los Viernes
Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, conforme se acerca este tiempo penitencial, dense cuenta de que la profundidad del amor en sus corazones es lo que determina el valor de cada sacrificio, independientemente de si es grande o pequeño.  Yo aguardo sus sacrificios con un corazón amoroso.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

6 de Febrero del 2016
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Este es el tiempo en el que el Espíritu de la Verdad, más que nunca, tiene que sacar a la luz el engaño y la argucia de quienes tienen roles de liderazgo.  Muchos de los que alguna vez defendieron la verdad han perdido su rumbo por culpa de metas egocéntricas.  El encanto de ser importante ante los ojos del hombre se ha vuelto más significativo que la honestidad ante los Ojos de Dios.  La mayoría ni siquiera considera el impacto que tienen sus decisiones distorsionadas en el corazón del mundo.  Si lo hicieran, seguramente evaluarían dos veces sus acciones y opiniones.”

“A los corazones abiertos a la verdad les recuerdo que Dios ofrece la gracia de la iluminación de conciencia aquí en este lugar.  Los líderes que más necesitan esta gracia, o no han oído de ella o, en su mayoría, no están abiertos a ella.  Quienes han recibido la iluminación la consideran invaluable.  El mundo de hoy, no obstante, no valora la gracia espiritual como algo que debe buscarse.  Esto hace que el mal tenga libre acceso a los corazones.”

Tenemos que rezar para que la verdad se vuelva más valiosa ante los ojos del hombre y para que un segundo Pentecostés inunde al mundo.”

7 de Febrero del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Nadie puede hacer el bien de Dios mediante actos de soberbia.  Proteger celosamente los títulos, el territorio y los roles en el mundo no le da mérito al alma ante los Ojos de Mi Hijo.  Oponerse a la oración y a la revelación privada sólida es cooperar con el mal.”

“La razón por la que se enfatiza la verdad en esta Misión es porque ha surgido demasiada falsedad en contra suya.  A quienes tienen autoridad, el Cielo les ha encargado que defiendan la verdad y dirijan con la verdad.  Cuando fracasan en eso, le fallan a Dios y al hombre.”

Si alguna vez se hiciera un sincero esfuerzo por estudiar estas Revelaciones, de verdad que la conclusión nunca podría ser que no hay nada sobrenatural sucediendo aquí.  Una vez dije que tú, Mensajera Mía, fuiste elegida por tu incompetencia.  Tu falta de formación en tu fe da testimonio de tu incapacidad para inventar todo lo que se ha dado aquí:  La Protectora de la Fe, el Refugio del Amor Santo, los Aposentos de los Corazones Unidos y el Desolado Corazón de Jesús.  No obstante, la soberbia ha elegido no discernir sino juzgar;  no beneficiarse ni dejar que los demás se beneficien de la intervención del Cielo, sino silenciar e ignorar;  no reconocer la verdad, sino colaborar con la falsedad.”

“Solamente una vez las autoridades se han dado la oportunidad de unirse al Cielo en este esfuerzo del bien contra el mal.  La hora de decisión se desperdició por soberbia, y a muchas almas les costará su salvación.  Ese momento ya pasó.  No agraven su error tratando continuamente de sustentarlo.”

Lean 1ª Pedro 5:2-4
Apacienten el Rebaño de Dios, que les ha sido confiado;  velen por él, no forzada, sino espontáneamente, como lo quiere Dios;  no por un interés mezquino, sino con abnegación;  no pretendiendo dominar a los que les han sido encomendados, sino siendo de corazón ejemplo para el Rebaño.  Y cuando llegue el Jefe de los pastores, recibirán la corona imperecedera de gloria.

7 de Febrero del 2016
Oración del Domingo
Por la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos;  por la unidad en las familias y la paz del mundo

San José está aquí, y dice:  “Alabado sea Jesús.”

Hermanos, es importante que se den cuenta de que la moral de la familia afecta la moral de la comunidad, la cual, a su vez, afecta la moral de la nación y, por ende, la moral del mundo.  Por lo tanto, es importante que cada familia tenga el cimiento espiritual del Amor Santo.”

“Esta noche les doy mi Bendición Paternal.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario