4 mar 2016

Mensaje 1 mar 2016 - Luz de Maria - Ofrezcan el ayuno...


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

1 DE MARZO DEL 2016


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EN MI AMOR RESGUARDO AL PUEBLO DE MI HIJO COMO FIEL MADRE E INTERCESORA DE LA HUMANIDAD.

El acercamiento de cada uno de ustedes hacia el Camino del bien depende de la libertad humana con que actúen y de cómo reciban los Ruegos de la Casa Paterna.

LA OBEDIENCIA Y EL SACRIFICIO SON PARA BIEN.

El mantener a Mi Hijo no como una prioridad sino como una estrategia para cuando necesitan ayuda, es una incoherencia, ya que cada uno recibe según la medida con que obra y actúa en la Voluntad Divina.

MIS HIJOS NO SON DESINTERESADOS, NO SON A MEDIAS…
SON LOS QUE SE ESFUERZAN SIN PRETEXTOS, SON LOS QUE DAN TODO PARA EL TODO DIVINO.

Amados hijos, no olviden que Mi Hijo viene a separar el trigo de la cizaña… Ustedes son trigo, y la responsabilidad dentro del  Amor Fraterno es laborar en el campo del Amor Divino para que las almas no se pierdan. Hijos, esto lo logran mediante el testimonio, mediante el obrar y actuar con una sonrisa o una buena respuesta, porque el desamor y la soberbia alejan a sus hermanos porque no provienen de un alma que se mantiene en el camino hacia la Vida Eterna.

CADA UNO TIENE UN SENDERO ESPIRITUAL AL QUE DEBE CUIDAR Y NUTRIR.  

EL PROGRESO HUMANO DEPENDE DEL PROGRESO ESPIRITUAL.

Amados Míos, el desamor está destruyendo a esta generación. En este instante es necesario que se mantengan alerta y en silencio interior para que escuchen la voz de la consciencia que les guía y continuamente les indica si actúan bien, o por el contrario, desatienden esa guía y se dedican a las ofensas hacia sus hermanos, al maltrato, a la envidia que es un cáncer para el alma.  Existen quienes se dedican a herir a sus hermanos, pero cuando leen estas Palabras sienten que no son para ellos, y al no asumir su responsabilidad, continúan la vida siendo los mismos, sin cambios radicales que les hagan aceptar a Mi Hijo.

LAS FUERZAS DEL MAL TRABAJAN FUERTE EN ESTE INSTANTE DESVIANDO DEL VERDADERO CAMINO AL PUEBLO DE MI HIJO, a sabiendas de que los eventos venideros llevarán a que algunos hombres reaccionen para bien.

La impiedad humana es producto de la automatización del hombre, que por falta de conocimiento y por no pensar, permiten que la corriente del mundo les arrastre, llevándoles a acoger toda ideología y haciéndola suya. Las masas se levantan ante el poder de hombres sin conciencia, y el hombre actúa respondiendo y  actuando a lo que mira sin utilizar el raciocinio, ni la inteligencia, ni el amor por el prójimo, transformándose en un irreconocible ser que no parece creación de Dios.

La Creación convulsa, sin reconocer al hombre por sus actos indebidos e irresponsables, se conmueve ante la respuesta del actuar del mal y la poca respuesta del bien en el hombre. La humanidad desconoce que cuanto obra y actúa repercute en todo su entorno, y como una peste contamina todo a su alrededor, violentando el orden natural de la Creación y ésta se vuelve contra el hombre.

La mano del hombre no ha medido las consecuencias de cuanto ha transformado con su actuar desmedido, llegando a construir su propio castigo.

Oren, hijos Míos, oren por Medio Oriente, oren por Turquía, será oscuridad.

Oren, hijos Míos, oren por Indonesia, padecerá en gran magnitud.

Oren, hijos Míos, oren por Japón y Chile, la Naturaleza les flagelará.

Oren, hijos Míos, oren, la Naturaleza no dará tregua, Estados Unidos padecerá.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Mi dolor por cuanto padecen es constante, una nueva peste se acerca a la humanidad con más fuerza.

Los poderosos del mundo controlan a la humanidad, crean la guerra con la finalidad de disminuir la población mundial y en esto no tendrán reparos.

La Iglesia de Mi Hijo se mantiene atacada por la masonería que sin piedad actúa y actuará para unificar una sola religión mundial, desterrando el Cristianismo para dar paso a una sola religión.

Hijos Míos:

EN ESTA CUARESMA ESPECIAL, CONTINÚAN SIN HACER A UN LADO EL OBRAR Y ACTUAR CON QUE DAN PLACER A SUS SENTIDOS, A SUS GUSTOS, A LOS PLACERES MUNDANOS Y SON INCAPACES DE OFRECER UN SACRIFICIO EN REPARACIÓN POR LOS PECADOS PERSONALES Y LOS DE LA HUMANIDAD.  El arraigo del hombre a las costumbres es de tal magnitud, que le hace incapaz de controlarse y dominarse a sí mismo, venciéndole el costumbrismo y el deseo personal.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Con las obras tan mundanas con las que actúa el hombre no llegará a alcanzar la Voluntad Divina. DISPÓNGANSE Y DECÍDANSE AL CAMBIO, DE LO CONTRARIO NO SERÁ POSIBLE QUE SE SEPAREN DE LO MUNDANO NI DE LO PECAMINOSO Y LES SERÁ MENOS POSIBLE ASCENDER ESPIRITUALMENTE. 

Para sobrevivir, esta humanidad necesita ser Amor, crecer en el Amor, alimentarse del Amor…

La humanidad se enfrentará a las consecuencias de su desobediencia e irresponsabilidad, será consternada ante un anuncio mundial que tendrá en vilo a todas las criaturas humanas.

Miren a lo alto que les anuncia lo venidero, los volcanes despiertan y su comportamiento será anormal.

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado, deben saber que la oración tiene que ser acompañada del obrar y actuar acorde a la Voluntad Divina. El verdadero cristiano es el que cumple la Ley de Dios y se muestra tal cual es.

Quienes se encuentren en buenas condiciones de salud, ofrezcan ayuno de alimentos y quienes no se encuentren en condiciones, ofrezcan ayuno de otras privaciones. El ayuno ayuda al espíritu y encausa al hombre hacia un desprendimiento de su ego y una apertura hacia la dirección del Espíritu Santo.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

A CUANTOS SEAN OBEDIENTES A LOS PEDIDOS DEL CIELO, YO LES PROMETO MI AUXILIO.
LLÁMENME: “AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA”.

El demonio y sus secuaces se encuentran tentando al hombre, quién se encuentra gobernado bajo el libre albedrío, por lo que será presa fácil del mal. Pero quién se resista y desee agradar y cumplir con los Pedidos de Mi Hijo, es custodiado para que resista con mayor fuerza los embates del mal.

La Cuaresma recuerda la entrega de Mi Hijo, el Amor del Padre por la humanidad y la Sangre del Justo que redime a la humanidad. El mal recordará al hombre que con la sangre extermina la vida, más no el alma del justo.

Los sabios del mundo no logran comprender que para Mi Hijo no existen imposibles, y la teoría del hombre es superada por el Amor Divino. La ciencia humana es superada por la Ciencia Divina. Mi Hijo confundirá a los doctos del mundo y es luz para los humildes y sencillos de corazón contrito y humillado.

Amados, son ustedes quienes dispuestos, se consolarán unos a otros.  La energía nuclear es utilizada para amedrentarse unos a otros. ¿Será que ésta ya ha sido superada por invenciones que aún no son conocidas? El hombre atrae su propio flagelo…

VENGAN, HIJOS, ACUDAN A MÍ, YO INTERCEDO ANTE MI HIJO.

La lucha de este instante recrudecerá, pero Yo estoy con Mis hijos y Mi Mano no les dejará sin protección.

CUMPLAN LO QUE MI HIJO LES PIDE Y YO LES MANTENDRÉ DE MI MANO.

Oren el Santo Rosario meditando lo que dicen.

Les amo hijos Míos, les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario