14 mar 2016

Mensaje 10 mar 2016 - EE.UU - La Justicia de Dios no ha caido todavia porque...

10 de Marzo del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, nuevamente vengo para llamarlos al Amor Santo, la personificación de los mandamientos de Dios.  Sus mandamientos no son solamente opiniones Suyas y algo que se negocia.  Sus mandamientos son Sus leyesUstedes tienen que obedecer Sus mandamientos a fin de ganar su salvación.  La forma de personificar Sus mandamientos es viviendo en Amor Santo;  amando a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismos.

Cuando me aparecí en La Salette, lloraba por la indiferencia del hombre en el respeto al Nombre de Dios y en la santificación del día del Señor.  ¿Cuánto más tengo que llorar por los penosos pecados de hoy?  Hay poco respeto por el esfuerzo en la santidad personal o por la vida humana desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.  La ley respalda la sodomía.  Cualquiera que se opone a la degradación moral es considerado un fanático.”

“No obstante, el Brazo de la Justicia de Mi Hijo no ha caído todavía.  Yo le ruego que tenga paciencia y permita que se incremente el Resto Fiel.  Ruego que todos ustedes se unan en el Amor Santo, el cual conlleva la verdad entre el bien y el mal.  No tomen los mandamientos de Dios a la ligera.  Sean formales en sus esfuerzos por vivir en Amor Santo.  Impulsen a los demás a serlo también.  Enjuguen Mis lágrimas con sus esfuerzos.  Yo los amo a todos y anhelo pasar la eternidad con ustedes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario