22 mar 2016

Mensaje 19-20 mar 2016 - EE.UU

19 de Marzo del 2016
Solemnidad de san José

Llega san José con una vara en su mano.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido y me han enviado para alentar a los que viven en Amor Santo y amonestan a los que no creen en el Amor Santo, o peor aun, que se oponen a él.  El Amor Santo llena al alma con un sano temor al Señor para que viva cada momento presente sin perder de vista su propio juicio.  Quienes rechazan la gracia del Amor Santo no responden a los mandamientos de Dios ni reconocen la responsabilidad que tienen de obtener su salvación.  Estas personas viven para agradarse a sí mismas con dinero, poder y prestigio, y mediante todos los placeres que el mundo tiene que ofrecer.  No se percatan de la acción del mal a su alrededor y ni siquiera dentro de sus propios corazones.”

Como ‘Patrono de los Moribundos’, intento abrir los corazones a la realidad del estado personal ante Dios.  

Como ‘Terror de los Demonios’ defiendo a los que me invocan en su última agonía.  Presten atención a lo que les digo hoy.  El demonio más aterrador es el que intenta convencerlos de que nada de esto es verdad.”

20 de Marzo del 2016
Domingo de Ramos

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Cuando estuve en el mundo, tuve que hablar en contra de los poderes existentes en un esfuerzo por convencer sus corazones en la verdad.  Yo he dispuesto esta Misión aquí hoy en día para poder hablar nuevamente de la verdad a pesar de la oposición por parte de los que están en puestos altos.  A nadie se le da poder o autoridad en el mundo contra la Voluntad de Mi Padre.  Pero muchos se comportan como si el poder que tienen fuera propio y su autoridad fuera irreprochable.”

“Yo enfrenté una aparente derrota en Mi Crucifixión a manos de aquellos que rehusaron ver su propio corazón.  Pero la Cruz no fue una derrota.  Fue una victoria.  Mis seguidores se dispersaron por miedo a los poderosos.  Igual es en el corazón de toda la oposición a Mi Misión aquí, una derrota por miedo a los poderosos.  Pero así como Mi Cruz fue una victoria, así también esta Misión será victoriosa en la verdad de la Nueva Jerusalén.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario