28 mar 2016

Mensaje 24-25 mar 2016 - EE.UU

24 de Marzo del 2016
Jueves Santo
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mi Presencia real en la Santa Eucaristía es Mi amor y Mi misericordia.  Mientras más crea el alma, más recibe.  Creer es la combinación de todas las virtudes dentro del corazón.  Más que todo, el alma tiene que confiar.”
 
24 de Marzo del 2016
Jueves Santo
 
Estaciones de la Cruz
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  Esta noche de Jueves Santo es Mi deseo darle al mundo lecciones sobre el Viacrucis.  En cada estación, Yo sufrí por todos los pecados y por pecados específicos.  Escuchen.”
 
  1. “La primera estación conmemora Mi condena a muerte.  Yo sufrí por todos los que son condenados equivocadamente y por todos los impenitentes.”
  1. “La segunda estación representa Mi aceptación de Mi Cruz.  Cuántos se rehúsan a cargar sus cruces a pesar de todos sus pecados.” 
  1. “La tercera estación es Mi primera caída.  Muchos caen en pecado y se desaniman por caer una sola vez.”
  1. “La cuarta estación conmemora Mi encuentro con Mi Madre.  Cuántas veces las almas tienen la oportunidad de consolar a los necesitados pero nunca lo hacen.”
  1. “La quinta estación representa la renuencia de Simón a ayudarme.  Muchas almas desean estar cerca de Mí, pero tratan de hacerlo sin cargar sus cruces.”
  1. “La sexta estación recuerda a la Verónica limpiando Mi Rostro.  Piensen en cómo ella tuvo que morir a sí misma, dejando a un lado su propia seguridad y bienestar, a fin de consolarme.  Sean modestos.”
  1. “Esta estación representa otra caída.  No caigan en costumbres pecaminosas.”
  1. “La octava estación recuerda cuando consolé a las mujeres de Jerusalén.  Dejen que Yo sea su consuelo cuando otros les fallen.”
  1. “La novena estación recuerda otra caída.  Examinen sus corazones y superen los patrones pecaminosos recurrentes.”
  1. “La décima estación rememora cuando me despojaron de Mis vestiduras.  Despojen sus corazones de toda vanidad.”
  1. “La undécima estación recuerda cuando me clavaron a la Cruz.  Fue la Voluntad de Mi Padre lo que me sostuvo a la Cruz aunque los clavos traspasaron Mi Carne.  Amen la Voluntad de Mi Padre.”
  1. “La duodécima estación conmemora Mi Muerte.  No adoren esta vida que es pasajera.  Dejen que sus corazones asciendan al Cielo.”
  1. “La decimotercera estación observa Mi descenso de la Cruz.  Esta muerte Mía fue una victoria disfrazada.  ¿Cuántos no ven los disfraces que usa Satanás?”
  1. “En la decimocuarta estación me pusieron en el sepulcro.  No se cansen de hacer el bien y oponerse al mal hasta que sea el tiempo de su descanso eterno.  Muchos desperdician los valiosos momentos que se les dan para obtener su salvación.”  
25 de Marzo del 2016
Viernes Santo
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
  “Yo les digo que el dolor más grande que sentí el Viernes Santo fue el dolor que sufrí en Mi Corazón por la falta de amor en los corazones de quienes me crucificaron.  ¿Acaso no es este un dolor similar al que deben sentir los bebés no nacidos cuando los abortan?  Existe una epidemia de falta de amor en el mundo de hoy.  No se respeta la vida humana.  El resultado es violencia, terrorismo y, en el extremo opuesto, un desequilibrio en la justicia social que lleva a la aceptación de estilos de vida pecaminosos.”
“Ámenme con todo su corazón y con todas sus fuerzas.  Entonces amarán Mis mandamientos y los obedecerán.  Entonces nuestros corazones latirán como uno solo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario