7 mar 2016

Mensaje 6 mar 2016 - Luz de Maria


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
DADO EN BOSNIA Y HERZEGOVINA
6 DE MARZO DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

Mi Paz es con ustedes y Mis Bendiciones son para cada uno de ustedes.

YO ESTOY EN TODOS LOS MÍOS, POR SIEMPRE, LES LLEVO EN LA PALMA DE MIS MANOS.

MI PALABRA ES ETERNA, PODEROSA Y VERDADERA, PARA QUE LOS HUMILDES COMPRENDAN.

Amado Pueblo Mío, con la Verdad de Mi Palabra y el cumplimiento de la misma es como crece cada criatura en la Fe.

Yo soy Inmutable, no cambio según las épocas, “Soy el que Soy” (Ex 3, 14).

Cada uno de Mis hijos tiene el deber de acatar Mis Mandatos, no existen reglas para unos y para otros no, no existen Mandamientos para unos y para otros no. El que desee seguirme “TOME SU CRUZ Y SÍGAME” (Mt 16, 24).

Hijos, el yo humano es fuerte, cuando se apropia de la criatura no le abandona, si no es porque el hombre decide emprender una lucha fuerte contra su ego y lo venza con sacrificios, oración, ayuno, constancia, paz, humildad y decisión, de lo contrario el ego se enquista en la criatura, contaminando todos los sentidos.

Amados Míos, si cada uno busca una verdad personal, más se perderán. El hombre tiende a lo inmediato, a lo humano, se aferra a los asuntos del mundo, y la humanidad se ha entregado en manos del enemigo del alma que lo arrastra a la perdición.

¡SON TAN POCOS LOS QUE ME ESCUCHAN, Y TANTOS LOS QUE DESEO SALVAR!…

LES LLAMO CONSTANTEMENTE A SER SABIOS y Mis hijos ignoran cómo ser sabios en el espíritu. Creen que la Sabiduría es únicamente el conocimiento, ignorando que la Sabiduría es también la búsqueda incansable de la Salvación Eterna, cuando todos los esfuerzos se dirigen hacia Mí y el yo humano desaparece al no encontrar alimento, éste decrece, y Yo tomo las riendas del alma y la conduzco en Mi Verdad, para que encuentre felicidad en todas las situaciones de la vida.

Amado Pueblo Mío, dicen conocer Mi Palabra, ser fieles cristianos, cumplidores de Mi Voluntad y entre los Míos, se atacan unos a otros, como si no es suficiente con las cargas que se imponen gratuitamente por propia voluntad y CUÁNTO PADECEN POR LOS QUE SE DICEN ERUDITOS, Y EXPERTOS EN MI AMOR.

Hijos no busquen fechas tratando de conocer el tiempo.

PROFUNDICEN Y MÍRENSE VERDADERAMENTE…
ES URGENTE UN CAMBIO RADICAL EN CADA UNO.
LO QUE PARA USTEDES ESTÁ BIEN, PUEDE NO SER MI VOLUNTAD.

Todos, absolutamente todos tienen que mirarse y cambiar para acercarse a Mí y dar testimonio a sus hermanos. Mi Casa desea corazones dispuestos a ser testigos de Mi Amor, de Mi Verdad, conocedores de Mi Palabra y dispuestos a cumplirla.

En este instante la humanidad mira el mal obrar y actuar como buen proceder, y esto es una señal más de que no caminan en obediencia a Mi Voluntad ni son ejemplos de Mi Amor, sino se han entregado a la deriva del agitado mar del desenfreno al que les ha guiado el poder del mal.

La decadencia del hombre no se mira tan solo en el exterior, en su cuerpo, sino el exterior transparenta su testimonio y del interior sale al exterior lo que vive interiormente. Los hombres guiados por el maligno opresor del alma, no sacian la sed con arrebatar el Don de la Vida a sus hermanos, sino desean más y  más violencia, más inmoralidad, más drogadicción, más agitación, más enfrentamientos y mayor crueldad. El demonio ha inspirado al hombre en el pecado y ha enlodado la mente, el pensamiento y la razón de la humanidad, para que ésta repita los pecados de los demonios.

Yo les llamo, no deseo que permanezcan dormidos, no deseo que se pierda ni una sola alma, deseo que todos se salven, solo que no lo lograrán si no se deciden por enmendar el mal cometido, siendo el primer mal el ego humano mal empleado.

Amado Pueblo Mío, la convulsión de la humanidad agita a la Creación, las aguas de los mares se levantarán con mayor frecuencia sin que lo esperen, lanzándose sobre la tierra, causando la muerte de los Míos.

Los volcanes son la expresión de la opresión en que el hombre mantiene al alma.
Los volcanes erupcionan…, los volcanes dormidos despiertan, no por ciclos como dice el hombre, sino para que la humanidad vuelva su mirada hacia Mí y luego perciba la necesidad de reconocerme como su Señor. (1)

Oren, hijos Míos, oren por China, padecerá un ataque y su suelo se estremecerá, desatando la ira.

Oren por  Chile, el suelo se agita con fuerza desde sus entrañas. Soliciten el auxilio de Mi Madre con el Santo Rosario.

Oren, Estados Unidos lamentará sobre su mismo suelo el poder que ha usurpado, el terrorismo causará gran aflicción y su suelo se estremece.

Oren, la energía nuclear causa en el hombre lo que éste no le ha solicitado: enfermedades y  la contaminación sin precedentes, expandiéndose por toda la Tierra. (2)

Oren por Colombia, este Pueblo Mío padece por la Naturaleza y la violencia.

Amado Pueblo Mío, Me entrego por cada uno de ustedes y Me miran despojados de los sentimientos, sin conciencia porque ésta se ha ennegrecido por el continuo pecado. Yo les espero, y en su lugar les miro alejarse. NO ME AMAN CORRECTAMENTE, ME AMAN CON FALSA RELIGIOSIDAD, ME AMAN CON ORACIONES REPETITIVAS SIN VIVIRLAS EN EL CORAZÓN, ¡POBRE DE MI PUEBLO, NO LES ENSEÑARON A AMARME!

Mi Iglesia, en su jerarquía, debe pastorear las almas, no adentrarlas en el error para que se pierdan. La Ley es una, sin atajos, solo un camino conduce hacia Mí y éste está escrito. Mi Pueblo se pierde sin ser detenido, sino en medio de aplausos se entrega al error sin quién le detenga. El que obra fuera de Mi Ley, que cambie su rumbo, se reconcilie conmigo y retome el Verdadero Camino. NO DESPRECIO A UN PECADOR ARREPENTIDO, PERO NO SOY UN DIOS PERMISIVO CON LO QUE VA EN CONTRA DE MI LEY.

Miro, hijos Míos, que Me buscan y son detenidos por algunos de Mis Sacerdotes…
Miro llegar a algunos de Mis hijos donde Mis Sacerdotes para que les acerquen a Mi Madre, para que les conduzca hacia Mi Casa y son detenidos…

MIRO COMO MI PUEBLO DEAMBULA Y, DEBIDO A ELLO, ES TOMADO POR EL MAL SIN QUE EL MAL SE DELATE, Y LUEGO EN SUS GARRAS PIERDEN LA FUERZA PARA RETORNAR A MI CAMINO…

MIS SACERDOTES DEBEN SER AMANTES DE MI MADRE, SOY EL HIJO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, NO SOY HIJO SIN MADRE.

CONSÁGRENSE AL CUIDADO DE MI MADRE,
CONSÁGRENSE A SU CORAZÓN INMACULADO.

Amado Pueblo Mío, quienes defienden al comunismo serán sorprendidos, éste, extendido por todos los continentes, ha masificado al hombre inculcándole temor del que el hombre no se atreve a salir. Los enfrentamientos continúan, avanzan de palabra y de hecho. El comunismo disfrazado de cordero dará una dura lección a la humanidad. Rusia ha encubierto a quienes no temen quitar la vida a Mis hijos, y Estados Unidos, para no decaer, alimenta a quienes no temen dar muerte a inocentes.

Amados hijos:

No señalen cuando ignoran lo que Yo sí sé. No se comporten como los necios incrédulos.

El padecer de la humanidad no exime a los que se llaman a sí mismos eruditos, la oscuridad se adueñará de la Tierra y el hombre que vive en el pecado no mirará la luz, debido a la oscuridad que aprisionará en medio del fuego que desciende de arriba.

Amado Pueblo Mío, esfuércense por ser mejores cada instante, sean fieles a Mí y amadores de Mi Madre. No desprecien Mis Llamados.

EN ESTA CUARESMA HE LLAMADO A LA  HUMANIDAD PARA QUE ROMPA LOS ESQUEMAS DE LO MUNDANO Y SE ACERQUE A MÍ, ANTES DE QUE PADEZCA.

Los dioses humanos caen y la desesperanza del que vive sin Mí, será un total lamento. La ciencia sin conciencia aparece agresivamente en escena.

No desprecio al pecador arrepentido, tengan presente que no Soy un Dios de espectáculos, Soy Dios de Amor, de Paz, de Verdad, de Esperanza y Caridad.

Vengan a Mí los que están cansados, desesperados, los que se sienten señalados u odiados, los que son injuriados, calumniados, VENGAN A MÍ, YO SOY AMOR.

SOY LA LUZ DE MUNDO.
LES BENDIGO, ESCUCHEN Y HAGAN VIDA MI PALABRA.

LES AMO.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Advertencias sobre la actividad volcánica, leer...
(2) Las dramáticas consecuencias de la energía nuclear, leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario