15 abr 2016

Mensaje 10 abr 2016 - Jacarei

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

"Pidan en la oración Mi Llama de Amor."

“Mis Queridos Hijos, hoy, nuevamente vengo invitarles a todos al Amor, al Perfecto y Verdadero Amor.

Creen en sus corazones el Verdadero Amor, dilatando sus corazones cada día por más oración, oración de amor, oración con el corazón, oración ardiente y ferviente, oración hecha de fuego puro de deseo de Dios, de cada vez más unirse con Dios, de cada vez más conocer a Dios y de cada vez más amar a Dios.

La Tentación de Satanás a San Romualdo: 

La imaginación le presentaba con toda viveza los más sensuales gozos del mundo, invitándolo a dejar esa vida de sacrificio y a dedicarse a gozar de los placeres mundanos. Luego el diablo le traía las molestas y desanimadoras tentaciones de desaliento, haciéndole ver que toda esa vida de oración, silencio y penitencia, era una inutilidad que de nada le iba a servir. Por la noche, con imágenes feas y espantosas, el enemigo del alma se esforzaba por obtener que no se dedicara más a tan heroica vida de santificación. Pero Romualdo redoblaba sus oraciones, sus meditaciones y penitencias, hasta que al fin un día, en medio de los más horrorosos ataques diabólicos, exclamó emocionado: "Jesús misericordioso, ten compasión de mí", y al oír esto, el demonio huyó rápidamente y la paz y la tranquilidad volvieron al alma del Santo. San Romualdo Abad oraba 8 horas por día. 

Dilaten sus corazones cada día más con más meditaciones sobre Mis Mensajes, sobre las enseñanzas de los Santos, para que verdaderamente, sus corazones deseen siempre más unirse con Dios, renunciar a todas las cosas que aún les alejan de Dios y para que ustedes puedan ver todo lo que necesita ser cambiado en ustedes, los defectos que necesitan ser arrancados, para que verdaderamente, ustedes crezcan en las Virtudes y en la Santidad que agrada a Dios.

“Yo vivo por la Inmaculada. La Inmaculada me ha elegido. Me doy cuenta de que la Inmaculada me ha elegido como su instrumento y obra a través de mí. Nada para sí, todo para la Inmaculada." 

 San Maximiliano Kolbe, Franciscano Mártir en el Campo de Concentración. 

Creen en sus corazones el Verdadero Amor, a cada día más renunciando a la voluntad de ustedes, a sus opiniones, a sus deseos, para que verdaderamente, cumplan apenas la Voluntad del Señor y la Mía.  

 "No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no ama al Padre; porque nada de lo que el mundo ofrece viene del Padre, sino del mundo mismo. Y esto es lo que el mundo ofrece: los malos deseos de la carne, el deseo de poseer lo que agrada a los ojos y el orgullo de las riquezas. Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre."  
San Juan Apóstol, Primera Carta, Cap. 2

Y así, verdaderamente, sus vidas se tornen perfectamente aquello que Yo deseo, aquello que Dios desea. Y el plan de santidad del Señor en ustedes se realice con 100% de éxito y así, ustedes puedan glorificar muchísimo a Dios y a Mi Corazón Inmaculado, con una vida santa y repleta de frutos de Virtudes y Santidad.

Creen el Verdadero Amor en sus corazones, viviendo cada día más en Mi Amor, en el Amor de Dios, poniendo en práctica Mis Mensajes y no apenas oyendo Mis Mensajes con curiosidad, con frialdad e indiferencia, pero verdaderamente, colocando en práctica Mis Mensajes con amor, para que ellos transformen verdaderamente a todos ustedes en los Grandes Santos que Yo vine buscar aquí.

Creen el Verdadero Amor en sus corazones, renunciando siempre más a aquello que su carne desea y buscando siempre más aquello que Yo les digo en Mis Mensajes.

"Los que viven según la carne, sólo se preocupan por seguirlas; pero los que viven conforme al Espíritu, se preocupan por las cosas del Espíritu. Los que se preocupan por seguir la carne son enemigos de Dios, porque ni quieren ni pueden someterse a su ley.  Por eso, los que viven según la carne no pueden agradar a Dios."  
San Pablo Apóstol, Carta a los Romanos, Cap. 8

Dios es Amor y lo que Él busca en Sus Hijos es el Verdadero Amor. Lo que Yo vine buscar aquí en todos ustedes es el Amor Verdadero, este Amor que Yo busqué en toda la faz de la tierra y no encontré, porque no hay almas dispuestas a renunciar a su voluntad, a sus opiniones y a sus deseos para querer hacer la Voluntad de Dios y la Mía.

Entonces Hijitos, Yo les llamo a ser “esas almas” que el Omnipotente buscó Conmigo y no encontró. Y que aquí verdaderamente, este lugar se transforme en un Rosedal de Rosas Místicas de Verdadero y Perfecto Amor por Mí, por el Señor, como Mi Hijito Marcos es.  

Entonces, Mi Corazón Inmaculado triunfará en sus vidas y en el mundo, como ya triunfó en la vida de él y verdaderamente, en ustedes Yo seré glorificada y Mi Corazón Inmaculado será exaltado y triunfará delante de todas las naciones.


Continúen rezando Mi Sacratísimo Rosario y todas las Oraciones que Yo les di aquí todos los días. Las curas milagrosas y las Gracias que Yo realizo en este lugar les confirman que Yo estoy viva aquí, dando Mis Mensajes hace 25 años.

Y todos aquellos que verdaderamente Me obedecieren y Me dijeren “Sí”, serán recompensados por Mi Hijo Jesús generosamente y tendrán en el final la Corona de la Vida Eterna. Cuiden de no perder esa Corona por ningún pecado y por la traición de ustedes.

Perseveren en la oración y en Mis Mensajes, y en el fin, ustedes serán Coronados de Gloria en el Cielo y serán felices Conmigo para siempre.

A todos Yo bendigo con amor: de LOURDES… de LA SALETTE… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario