22 abr 2016

Mensaje 20 abr 2016 - EE.UU - Dios Padre

20 de Abril del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Les daré un mensaje para que se lea en la Oración del Sábado* aparte del mensaje del domingo.**  Voy a bendecir a los ahí presentes mientras se lee Mi mensaje.”

* Sábado, 4 de junio del 2016, Fiesta del Inmaculado Corazón.  (La Oración es a las 7:00 P.M.)
** Domingo, 5 de junio del 2016, Fiesta de los Corazones Unidos.

20 de Abril del 2016
Mensaje Público

Veo una gran llama que he llegado a conocer como el Corazón de Dios Padre como a veces la veo.  Dice:  “Yo soy el que soy.  Soy el Eterno Ahora.  Soy el creador de todo momento presente.  Cada alma recibe cada momento presente para obtener el Cielo o la condenación.  Cuánto anhelo estrechar el corazón de toda la humanidad, pero se mantiene lejos de Mí y de Mi Voluntad.

El corazón del mundo sigue un sendero de destrucción y toma muy malas decisiones.  Yo no voy a revocar la libre voluntad.  Observo desde lejos que el fervor por Mis mandamientos se deteriora.  Yo envío Mi intervención al mundo a este lugar, pero se le desdeña, calumnia e ignora.  La indiferencia para distinguir el bien del mal ha consumido el corazón de la humanidad.  Por lo tanto, el dominio de Mi Hijo sobre el mundo ha aminorado en su efecto sobre los acontecimientos del mundo.  Tú, hombre, lo has elegido.”

“Yo diseño cada momento presente para que el hombre pueda encontrar su camino más allá de la maldad de hoy y pueda regresar a Mí.  Yo espero y observo.  Ya no sigan defraudándome.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario