29 abr 2016

Mensaje 27 abr 2016 - Luz de Maria


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
27 DE ABRIL DEL 2016


Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:
  
SOY EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE…  SOY AMOR INFINITO…
CADA UNO DE USTEDES ES PARA MÍ EL MOTIVO DE MI AMOR.

Pueblo Mío, caminarán colmados de tribulaciones hasta que regresen a Mí.  No les desamparo, pero ustedes rechazan Mi Protección…

No les abandono, Me anticipo a los acontecimientos para que se preparen, retornando a Mi Lado pero ustedes desprecian Mis Advertencias…

¡Pueblo desobediente! Mi Palabra la desvanecen como cera en el fuego... Son sordos a Mis Llamados, dominados por la ceguera humana que vence a cada uno de ustedes para que no miren, no escuchen y no enfrenten la verdad de los hechos venideros.

MI PALABRA ESTÁ COLMADA DE AMOR POR LA HUMANIDAD, EN UN CONSTANTE LLAMADO PARA QUE RETORNEN A MÍ, Y ASÍ YO LES ACOJA NUEVAMENTE.

Soy Misterio de Amor develado en la Cruz, pero la humanidad utilizó la Cruz como símbolo de una moda generalizada, no por amor, ni por Su Significado, hasta llegar a este instante en que lo que fue tomado como moda, es motivo de vergüenza y de persecución.

Retoman la lucha en contra de Nuestra Ley Divina, sin reparo alguno, adulterando la Voluntad de Nuestra Trinidad para que sean presa de satanás.

A MI PUEBLO LE BASTA TAN SOLO UN SOPLO PARA CAER EN EL DESPEÑADERO. Por ello, antes de que esto suceda, intervendré, dándole una nueva oportunidad a toda la humanidad para que se miren a sí mismos, cada uno de ustedes en particular, y sean renovados por Mi Santo Espíritu y llenos de Fe, Fuerza, Esperanza y Caridad para que enfrenten cuanto esta generación debe enfrentar para ser digna de Mis Bienes que ha despreciado.

Mi Madre gime de dolor por Sus hijos, por toda la humanidad y continúa despreciada y desconocida por gran parte de la humanidad.

EL AMOR DIVINO LLAMA AL AMOR HUMANO A ESPIRITUALIZARSE, YA QUE SOLO DE ESTA FORMA LOGRARÁN NUTRIRSE DE MI VOLUNTAD, PERMANECIENDO EN EL MUNDO SIN QUE PARTICIPEN DE LO MUNDANO. Únicamente con Nuestra Fuerza Divina lograrán ser resistentes a los embates del mal y de las legiones malignas.

Cuando las calamidades se acentúan, proliferan los que anuncian en Mi Nombre éstas y otras calamidades, o los que, aprovechando las circunstancias, se hacen sentir como indispensables para sus hermanos.

¡Pueblo Mío, no maduras porque no Me Conoces!  
¡Mi Padre Me envió y aún Soy el Eterno desconocido!

YO SOY EL CENTRO DE MI PUEBLO, ME DOY A USTEDES EN MI CUERPO, SANGRE Y DIVINIDAD EN LA EUCARISTÍA, SOY EL ALIMENTO ETERNO.

En este instante, no Soy recibido decorosamente, Mis hijos se presentan en Mis Templos descuidadamente ataviados, vergonzosamente vestidos, sin escrúpulos, sin que Mis Representantes les adviertan que para entrar en Mi Casa tienen que vestir adecuadamente y para recibirme tienen que prepararse debidamente.

MI PUEBLO MIRA CON DESPRECIO Y SIN ATENCIÓN LOS MANDAMIENTOS, SE ACERCAN A RECIBIRME ESTANDO EN PECADO, SIN INTERESARLES QUE ESTO SEA UN PECADO MAYOR.    La consciencia de acercarse a Mí en estado de pecado, no existe, la han dejado bajo tierra, acuden a recibirme como una participación social, por participar de algo que no lo miran como Sagrado ni Divino, sino SE BURLAN FRENTE A MÍ.

En ocasiones me toman y Me llevan a lugares sombríos o de rituales satánicos, Y miro con dolor el alcance de la indiferencia e inconsciencia humana, en donde el demonio se apodera de más almas sin que Mis Representantes eleven la voz.

Mi Pueblo debe despertar del sedante que el mal ha dado a Mis hijos, invadiéndoles estratégicamente para lograr la decadencia espiritual de Mis hijos.

MI MADRE LES HA REVELADO LOS DESEOS DE NUESTRA VOLUNTAD Y SU PALABRA HA SIDO OCULTADA, DESVIADA Y MINIMIZADA POR TODO MI PUEBLO, SATANÁS HA TOMADO VENTAJA Y ELABORÓ SU INTRODUCCIÓN DENTRO DE LA HUMANIDAD SIN SER IDENTIFICADO, tomando posesión de Mi Pueblo, mediante la ciencia mal empleada con que el mismo hombre ha complacido los caprichos del demonio, que no ha perdido tiempo.

Hijos, el hombre inteligente, racional y pensante, ha sido vendido y él mismo lo ha permitido, sus posesiones han pasado a ser posesión de otras criaturas sin que el hombre sea consciente de ello en su totalidad. En los hogares se ha introducido un enemigo y le abren las puertas con gran alegría, y éste llega a causar mayor división que la ya existente, causando enfermedades, no solo a nivel personal sino afectivas. Ya Mi Madre les ha advertido y no han logrado adelantarse a ese enemigo más bien ha entrado en sus hogares y en este instante se ha familiarizado con los miembros de las familias y con toda la sociedad, logrando mayor desintegración familiar, infidelidad y alteración psicológica, les hablo del medio de comunicación más popular en este instante: el teléfono.

MIRO A UN PUEBLO ROBOTIZADO CAMINAR EN ESTADO DE SEDACIÓN, HIPNOTIZADO POR LA TECNOLOGÍA, DEPRAVADO POR MEDIO DE LA TECNOLOGÍA. HAN PERDIDO EL PUDOR, LA VERGÜENZA NO LA CONOCEN. Y ESTO HA SIDO LABOR DE SATANÁS, CON COMPLACENCIA DEL HOMBRE, QUIEN LO USA COMO UNA EXCUSA MÁS PARA ENTREGARSE AL PECADO EN LA GRAN MAYORÍA DE LOS CASOS.

Llegarán las novedades con que el mal deslumbrará al hombre, y el hombre amará las novedades y despreciará a Dios… Mi Madre lo advirtió.

Amado Pueblo Mío, han saturado la Tierra de pecado, el cual para una gran mayoría es tema cotidiano y nada nuevo. Ese pecado es un imán que atrae mayores calamidades hacia la humanidad.

La tierra se agrietará mayormente, los deslizamientos de tierra, el hombre no los podrá justificar. La ciencia mal empleada ha llevado y lleva a Mi Pueblo hacia el odio, la venganza, el pecado, la muerte, la lujuria, la insensatez y la Creación reacciona sin que la ciencia lo pueda explicar.

Amado Pueblo Mío, el sol emanará su calor, afectando la comunicación. Será entonces cuando la humanidad sienta el silencio y la impotencia. (1)

Amado Pueblo Mío, oren por Nicaragua, esta Nación será flagelada.

Amado Pueblo Mío, oren por Alemania, será traicionada y vivirá la dureza de la Naturaleza.

Amado Pueblo Mío, oren por Japón, su tierra temblará con fuerza.

Amado Pueblo Mío, oren por Estados Unidos (2) y México: el gran estremecerse de la tierra causará alarma y la Naturaleza les afectará en gran medida.

Oren por Centroamérica.

Amado Pueblo Mío, no se separen de Mi Madre, Soy Su Hijo.

Amado Pueblo Mío, el tirano que les perseguirá, ha dado la orden para que su plan se agilice.

Ustedes permanezcan creciendo en Mi Amor, en Sabiduría y en Conocimiento. 

Esperen con paciencia que Mi Casa les auxiliará, no claudiquen, “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) y nadie logrará arrebatarme a Mis fieles.

Amados hijos, dominen el libre albedrío, no sea éste el que les domine.

PUEBLO MÍO, ANTES DE QUE LA OSCURIDAD LES INVADA, ACÉRQUENSE A MÍ.

VENGAN A MÍ TODOS LOS CANSADOS Y ATRIBULADOS QUE YO LES DARÉ CONSUELO. (Mt. 11,28)

Bendigo a cada uno de ustedes,


SU JESÚS.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


(1) Incidencia de la actividad solar sobre la humanidad, leer...
(2) Profecías sobre EE.UU, leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario