12 abr 2016

Mensaje 9 abr 2016 - Jacarei -Hagan todo por amor a Dios...

MENSAJE DE SANTA LUCÍA

“Mis Queridos Hermanos, Yo, Lucía, vengo nuevamente del Cielo para decirles: “Creen el Verdadero Amor en sus corazones.”

Creen el Verdadero Amor, renunciando a su voluntad, renunciando a sus opiniones y deseos, renunciando a su apego a las criaturas y buscando cada vez más hacer sólo la Voluntad del Señor y de la Madre de Dios.

Creen el Verdadero Amor en sus corazones, renunciando a su pereza, a su mala voluntad, a su frialdad al hacer las cosas del Señor. Y hacer todo con amor, todo con perfección, todo teniendo conciencia de que lo que hacen es para la Madre de Dios, es para el Señor.

Creen en ustedes el Verdadero Amor, muriendo para ustedes mismos, para que su corazón viva sólo para Dios y sólo para la Madre de Dios. En esto consiste la Perfecta Santidad, en amar a Dios que es Amor y en hacer todo por amor a Dios que es Amor y sumamente digno de ser amado. En esto consiste la perfección de todas las Virtudes, en hacer todo con amor para Dios que es el propio Amor.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días y todas las Oraciones que Yo les di aquí, que Yo les pedí, que Yo les solicité. Especialmente, recen Mi Coronilla todas las semanas, porque a través de ello, les concederé grandes Gracias.

Mediten más en la vida de la Madre de Dios, busquen imitar Sus Virtudes, para que así, sean cada día más semejantes a Ella y agradables a Ella por el amor.

A todos Yo bendigo: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario