14 abr 2016

Mensajes 10-12 abr 2016 - EE.UU - Vueltos a casar y comulgar...

10 de Abril del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

Cuando un líder delega importantes decisiones morales a sus subordinados, debilita su propia autoridad y fortalece la autoridad de sus subalternos.  Las decisiones morales tan importantes en los círculos de la Iglesia tal como la de decidir si alguien que se ha vuelto a casar sin tener una anulación es digno de recibir la Sagrada Comunión, no deben dejarse a los obispos.  Esto ni siquiera debería ser un problema.  Eso ha sido decidido por la doctrina de la Iglesia.  Sería mucho mejor que se investigara la espiritualidad de algunos obispos.”

“Estas cosas no pueden quedarse sin mencionar, sino que tienen que ser expuestas a la luz pública.  El Cielo no cree en encubrimientos.”

11 de Abril del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La unidad es buena solamente si se trata de unidad en la verdad.  Si tienen que renunciar a alguna parte de la verdad, entonces eso no viene de Mí.  Hoy en día se está gestionando un gobierno global.  Muchos necesitarán hacer grandes concesiones para que esto suceda.  Lo mismo pasa con la Religión Mundial Única, la cual será aceptada por la mayoría.  Los líderes van a proponer que cada religión sea más parecida a las otras en la práctica y en las creencias.  Todas estas ideas serán propuestas como soluciones pacificadoras.  En realidad, esa unidad llevará lejos de la verdad, lejos de los Diez Mandamientos –que es el Amor Santo– y llevará hacia una desprotegida obediencia al mal.”

Es por eso que vengo a este lugar;  para guiar al Resto Fiel durante estos tiempos de decisiones cruciales.  Que no los engañen con promesas de paz.  La paz únicamente es permanente si está basada en el Amor Santo.  No crean que los esfuerzos humanitarios por sí solos resuelven los problemas del mundo.  Se necesita de un liderazgo recto para que defina el bien como lo opuesto al mal.  No sigan a alguien simplemente por obediencia al título o autoridad.  Nuevamente les recuerdo, lo que importa para Mí no es a quién obedecen, sino lo que obedecen.  Muchos serán engañados bajo el yugo de la obediencia.  Esto ya está sucediendo.”

11 de Abril del 2016
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, esta noche me dirijo a los que son católicos y vienen a este lugar.  Gracias por creer y por sus oraciones.  Cerciórense muy bien de que cuando se acerquen al Altar Eucarístico sus corazones estén sin mancha ante Mí, pues esta es la Tradición de la Iglesia y no se debe quebrantar.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”


12 de Abril del 2016
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

Llega el tiempo, y para algunos ya está aquí, en que se burlarán de los que son fieles a la Tradición de la Fe y serán ridiculizados.  Yo he venido para ofrecerles el refugio de Mi Inmaculado Corazón, el cual es accesible por medio de la jaculatoria ‘María, Protectora de la Fe, ven en mi auxilio.

“Muchos que son importantes ante los ojos del hombre se van a oponer abiertamente a ustedes y desalentarán la oración en este lugar, como ya lo han hecho.  Tienen que permanecer firmes y defender la Tradición de la Fe, la cual está desapareciendo rápidamente.  La confusión y la ambigüedad en el liderazgo sirven para debilitar la creencia firme y comprometer la verdad.  Eso nunca es de Dios.  Es un error negociar la Tradición de la Fe para que le sea atractiva al hombre.  Los líderes –no importa cuál– son responsables ante Dios, no ante el hombre.  El título y la autoridad en el mundo no cambian la simulación de la verdad en la verdad.”

Lean 2ª Timoteo 1:13-14
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí.  Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.

2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino:  proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar.  Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina;  por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas.  Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario