19 may 2016

Mensaje 17 may 2016 - EE.UU - Mi ejercito de oracion...

17 de Mayo del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Quiero hablarles sobre el tema de los no creyentes.  Estos son los que han recibido la gracia de creer pero la han rechazado.  La causa principal siempre es la soberbia.  La soberbia de que ellos ‘disciernen’ que esto no es auténtico.  La soberbia de que ellos deben tener alguna aprobación de alto nivel para creer.  La soberbia de que si Dios quisiera que ellos supieran estas cosas, Él se las diría personalmente.”

“Todas estas razones –o cualquier razón– no los va a exonerar ante los Ojos de Mi Hijo por haber decidido la incredulidad.  Yo no vengo por iniciativa propia, sino es Mi Hijo quien me envía.  Vengo por el bienestar de toda la humanidad, no nada más de unos cuantos elegidos.  Mi misión no es hacer que ustedes crean, sino ofrecerles la gracia para creer.  Lo demás depende de ustedes.”

“Existe cierto sector de no creyentes que encuentran como su deber el oponerse a esta Misión y a estos Mensajes.  Ellos son instrumentos en manos de Satanás.  Si realmente entendieran el error de su actuar, morirían de miedo.  Recen especialmente por ellos.  Sus errores se agravan por errores.”

Mi ejército de guerreros de oración está haciendo una diferencia.  Se están tocando más corazones que nunca antes.  Recen con corazones optimistas y decididos.  Estos son tiempos nefastos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario