23 may 2016

Mensaje 20 may 2016 - EE.UU

20 de Mayo del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Vengo para reconciliar el corazón de la humanidad con el Corazón de Mi Hijo, pues se ha alejado mucho y se ha separado de la Divina Voluntad.  Yo le ofrezco a la humanidad el viaje espiritual por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos;  un viaje de reconciliación.  Solamente el insensato rechazaría semejante ofrecimiento.  Eso es como querer encontrar un tesoro enterrado sin un mapa.”

“Con tanto en juego y con tantos senderos falsos y confusos que se ofrecen en el mundo, ¿por qué rechazar Mi ofrecimiento de un sendero directo a la santidad personal y a la salvación?”

“En estos días, las almas se consumen por las preocupaciones mundanas y no toman muy en cuenta la gracia salvífica.  No esperen a que Dios envíe Su Justicia, la cual se está intensificando en Su Corazón.  Presten atención a los signos a su alrededor.  Yo, su Madre, los llamo a la realidad de estos tiempos.”

Lean 2ª Timoteo 3:1-5
Quiero que sepas que en los últimos tiempos sobrevendrán momentos difíciles.  Porque los hombres serán egoístas, amigos del dinero, jactanciosos, soberbios, difamadores, rebeldes con sus padres, desagradecidos, impíos, incapaces de amar, implacables, calumniadores, desenfrenados, crueles, enemigos del bien, traidores, aventureros, obcecados, más amantes de los placeres que de Dios;  y aunque harán ostentación de piedad, carecerán realmente de ella.  ¡Apártate de esa gente!

20 de Mayo del 2016
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, dejen a un lado sus opiniones y las opiniones de otras personas y sigan el sendero recto de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos, el cual lleva a su salvación.  Esmérense en seguir este sendero.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario