24 may 2016

Mensaje 21 may 2016 - EE.UU - NO apoyen politicos que no respalden los Mandamientos...

21 de Mayo del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Quiero que comprendan que lo que constituye la santidad personal es cada elección y cada decisión a favor o en contra del Amor Santo.  Por supuesto que Satanás intenta influenciar estas decisiones pintando al mal como bien y al bien como mal.  El alma que cede a esta confusión se pierde en el camino.  El alma bien cimentada en el Amor Santo tomará rápidamente las decisiones correctas.”

“Estos Mensajes de Amor Santo, que se dan como una guía, son el sendero para tomar buenas decisiones.  Por lo tanto, no se dejen influenciar por nadie para ignorar la ayuda del Cielo.  Solamente el mal se opondría al sendero de Amor Santo que se ha dado.”

Queridos hijos, confíen en que Yo, su Madre celestial, quiero pasar toda la eternidad con ustedes.  Yo solamente vengo por su bienestar.  Los invito a Mi Inmaculado Corazón, el cual es el Amor Santo.  Con un amor de madre, Yo los guiaré cuidadosamente a pasar cada obstáculo.  Los voy a guiar en la santidad personal por medio de la gracia de Mi Corazón.”

22 de Mayo del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy vengo nuevamente para hablarle al Resto Fiel.  Son ustedes, queridos hijos, los que deben permanecer fieles a la verdad de los Diez Mandamientos y al Amor Santo;  la personificación de los mandamientos.  No apoyen políticos que no respalden los mandamientos.  Sus políticas presagian más degeneración moral de la que ya tienen en esta Nación.  Las leyes no deben diseñarse para apoyar el pecado y hacer que el pecador se sienta más cómodo con su estilo de vida pecaminoso.  Ustedes no comprenden cuánto hiere esto al Desolado Corazón de Mi Hijo.  Tienen que fomentar la sana razón con las decisiones que ustedes tomen.”

“La autoridad desordenada ha confundido las decisiones morales de muchos.  Por eso tienen que discernir apropiadamente a quién siguen y lo que están obedeciendo.  Si ustedes poseen normas morales sanas, quien se retira de ustedes es la sociedad, dejándolos como un Resto Fiel que se aferra a la verdad.  Yo estoy al lado de ustedes ofreciéndoles el refugio de Mi Inmaculado Corazón.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario