9 may 2016

Mensaje 6 may 2016 - EE.UU

6 de Mayo del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Cuando vengo a ti, querida hija, siempre es en un intento de unir.  Algunas veces trasciendo tiempo y espacio con alguna preocupación en particular en Mi Corazón.  Mi motivo siempre es propagar el Amor Santo.”

El día de hoy los invito a darse cuenta de que los hijos de Mi Corazón –los que viven en Amor Santo– están siendo llamados a una sociedad mística alejada de todos los errores de la cultura actual.  Ustedes, queridos hijos, deben representar siempre el Amor Santo en pensamiento, palabra y acción.  Tienen que defender la verdad entre el bien y el mal y confrontar a los que buscan redefinir el pecado.

“Estoy protegiendo en Mi Corazón a esta pequeña sociedad de Amor Santo.  Tengan la seguridad de que van a necesitar Mi protección.  Esta sociedad está compuesta por los Hijos de los Corazones Unidos, las Hermanas Laicas del Amor Santo, los Hermanos de los Corazones Unidos y todos los que buscan vivir estos Mensajes.  Es una sociedad que no está formada en la Tierra, sino en el Cielo.  Cada alma sabe si es parte de este llamado a la unidad en el Amor Santo.  Cada alma es llamada a ser parte de Mi Corazón.”

6 de Mayo del 2016
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, cuando recen y tomen alguna decisión importante, siempre pidan que se coloque la armadura del discernimiento sobre su corazón.  Sin ella, ustedes están indefensos cuando se presente Satanás como bondad.  Recen pidiendo sabiduría.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario