28 jun 2016

Mensaje 27 jun 2016 - EE.UU

27 de Junio del 2016
Fiesta de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, los tesoros de Mi Corazón están vigilando cada necesidad de la humanidad.  No existe una preocupación demasiado pequeña para mi atención maternal, ni tampoco demasiado imponente.  No duden en buscarme durante estos tiempos en los que tantas decisiones pesan sobre el corazón del mundo.”

“No pueden comprender el mal que está oculto en los corazones.  Estos males llegan revestidos de bondad y son aceptados fácilmente por muchos.  Cuando defienden la verdad de Dios, ustedes son un blanco fácil.  Cuando respaldan y aceptan el pecado, encuentran abiertas todas las puertas de oportunidades en el mundo.  No se dediquen al mundo, a sus placeres o a sus decadentes estándares morales.  Permanezcan cerca de Mí por medio del Santo Rosario.  Cuando rezan el Rosario, Yo estoy al lado de ustedes, rezando con ustedes.  Tenemos que rezar juntos pidiendo la conversión del corazón  del mundo.”

27 de Junio del 2016
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, esta noche les confío que estoy utilizando todas sus oraciones y sacrificios –que son desconocidos para todos menos para ustedes y para Mí– para la conversión del corazón del mundo.  Así es como puedo liberar el corazón del mundo de la confusión de las transigencias y llevarlos a la luz de la verdad por medio del Amor Santo.”

“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario