8 jun 2016

Mensaje 4 jun 2016 - Jacarei

MENSAJE DE SANTA LUCÍA

“Queridos Hermanos Míos, Yo, Lucía, Me alegro nuevamente por estar aquí con ustedes hoy para darles nuevamente Mi Bendición, Mi Paz y también Mi Mensaje, para llevarles cada vez más alto en el Verdadero Amor a Dios.

Abran sus corazones aún más al Amor Verdadero a Dios, re-leyendo y re-meditando todos los Mensajes que ya fueron dados a ustedes aquí. Léanlas hasta que sus corazones se esfuercen, se emulen aún más, para crecer en el Verdadero Amor a Dios, hasta llegaren al Amor-Filial a Él.

Cuando ustedes llegaren al Amor-Filial, entonces, verdaderamente ustedes darán a Dios todo, y no habrá nada más que darle, pues, es eso lo que Él quiere de cada hombre, de cada hijo suyo: que todos Sus hijos lo amen, porque Él es el Padre de ustedes, porque Él les creó, porque Él es la fuente, el origen y el fin de la vida de todo hombre.  

Entonces, ustedes verdaderamente serán los Verdaderos Hijos de Dios y darán a Dios el Perfecto Amor que Él tanto espera y vino buscar, vino procurar aquí.

Venzan y dejen para atrás de una vez por todas el amor interesado, también el temor servil*, para que verdaderamente ustedes creen en sus corazones el Amor-Amistad y luego después de él, el Amor-Filial a Dios, amando a Dios únicamente porque Él merece, porque Él es bueno. Amando a Dios únicamente para darle alegría, satisfacción y contentamiento por verse perfectamente amado por una criatura, por un hijo Suyo.

Entonces, ustedes darán a Dios el Retorno de todas Sus Gracias, la Perfecta Gratitud, la Perfecta Correspondencia a Él por todas las Gracias que les dio y verdaderamente, Dios se alegrará de ustedes y por ustedes, y entonces, Él vendrá, se unirá con ustedes, morará junto con ustedes, morará en ustedes y ustedes finalmente serán uno con Él.

Yo, Lucía, viví este Amor en Mi vida. Yo llegué a este Amor rápidamente, porque Yo deseé con todas Mis fuerzas, lo busqué y luché para crear en Mí este Verdadero Amor. Y estoy lista a ayudarles también a crear en sus corazones este Amor y a llegaren a este Amor.

Vengan, denme sus manos y Yo les llevaré seguramente a este Perfecto y Puro Amor a Dios.

A todos Yo bendigo con amor: de SIRACUSA… de CATANIA… y de JACAREÍ.

Continúen rezando Mi Coronilla por lo menos una vez por semana, para que Yo pueda darles las grandes Gracias que les harán crecer en el Verdadero Amor.

Lean los Mensajes, mediten, busquen el silencio y la intimidad con Dios y con la Madre de Dios.

Yo les amo mucho y a cada día que pasa, Yo les amo más. Les cuido y les cubro con Mi Manto de Amor siempre.”  

*Temor Servil: en el Cristianismo, se llama temor servil (por oposición a temor filial) al temor de Dios que procura evitar el pecado por miedo a la pena que lleva consigo, en contraposición al temor filial que procura evitar el pecado por entender que es contrario a la naturaleza del bien o por agradar a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario