6 jun 2016

Mensaje 5 jun 2016 - EE.UU

5 de Junio del 2016
Fiesta de los Corazones Unidos
Oración de las 3:00 P.M. en el Campo de los Corazones Unidos
(Este mensaje se recibió por partes durante varios días.)

Maureen ve primero la Imagen de los Corazones Unidos latiendo en el aire.  Después se aparecen Jesús y la Santísima Virgen con Sus Corazones expuestos.  Jesús dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”  Nuestra Señora dice:  “Alabado sea Jesús.”

Jesús continúa:  “Gracias, pequeños Míos, por soportar la contrariedad de esta tormenta que cayó sobre ustedes.  Yo soy su protección en las tormentas de la vida.”

“Les ruego que se den cuenta de que nunca fue Mi objetivo que estos Mensajes y la profunda espiritualidad que revelan se perdieran entre el fango de la política de la Iglesia y de la envidia espiritual.  Yo he dado instrucciones a esta Mensajera para que siga registrando y propagando todo lo que el Cielo pide, a pesar de las objeciones y la oposición de la autoridad del mundo.  Estos tiempos imponen la imprudencia de esperar a que los corazones se conviertan.  Yo vengo para hacer crecer la fe, no para destruirla.  Vengo para restituir la presencia del Espíritu Santo en el corazón del mundo.  Para hacerlo, debo eliminar del corazón de la humanidad el mal que la consume.  Tengo que revelar este mal porque el hombre se ha cegado a él.”

“Hablo de la humanidad en general, conociendo perfectamente las excepciones de los que practican el Amor Santo y buscan agradarme.  Ellos son un consuelo para Mi Desoladísimo Corazón.  La humanidad en general, no obstante, ha dejado de tenerme a Mí como lo primero en su corazón.  La humanidad busca soluciones a problemas que son causados por la apatía espiritual.  El hombre ha adoptado ideologías que son egoístas, y no de Dios.”

Pocas veces se tiene en cuenta el pecado, pero ha adoptado la forma de un derecho para que se acepte y se practique libremente.  Los que se oponen a esas prácticas son vistos como insensibles y demasiado conservadores.  Así, Satanás ha logrado hacer desaparecer las líneas entre el bien y el mal.  Estas líneas inequívocas siguen siendo las mismas ante Mis Ojos.”

“Es durante estos tiempos de confusión cuando Mi Padre me envía con la Revelación de Nuestros Corazones Unidos.  Esta es una Revelación bíblicamente correcta.  El Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos es el Corazón de Mi Madre;  la conversión del alma.  Cada Aposento que sigue lleva al alma a una santidad personal más profunda y, finalmente, a la perfección.  Es un viaje que necesita tomarse en cuenta muy seriamente hoy en día.  No obstante, mientras hablo, el liderazgo de la Iglesia no ha estudiado este regalo que Yo ofrezco, sino que se ha opuesto a él.  Tengo que precisar:  ¡Solamente Satanás se opondría a la perfección espiritual!”

“El alma puede pasar toda una vida buscando un camino hacia la Divina Voluntad de Mi Padre.  Entretanto, Yo le ofrezco a ella el sendero directo y angosto del viaje a través de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  Conocer este viaje es una gracia enorme.  Conocerlo pero negarse a recorrerlo, hiere más Mi Desoladísimo Corazón.  Un alma puede salvarse sin hacer el viaje espiritual a través de estos Sagrados Aposentos, pero es más difícil.  Sería como buscar un tesoro luego de deshacerse del mapa.  El tesoro, en este caso, es la unión con la Divina Voluntad de Mi Padre.”

“Hoy vengo a ustedes buscando la unión del corazón del mundo con Nuestros Corazones Unidos.  Ese es el propósito de esta intervención celestial –de esta Misión– y de todas las gracias que se ofrecen aquí.  El futuro del mundo depende de la respuesta de la humanidad a Mi invitación.”

“Yo soy el camino de salvación por medio de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  Hermanos, sigan perseverando en cada necesidad.  Estoy escuchando sus oraciones.”

“El día de hoy les extendemos la Bendición de Nuestros Corazones Unidos.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario