8 jun 2016

Mensaje 5 jun 2016 - Luz de Maria - Les avisamos de todo y siguen indiferentes...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA  5 DE JUNIO DEL 2016


Amado Pueblo Mío:

LES CONVOCO A UNIRSE EN ORACIÓN, ES NECESARIA PARA ESTA HUMANIDAD PECADORA.

Ya les he revelado el instante en que viven… continúan sin acatar Mis Llamados, continúan sin mirar la realidad y al desconocerme, les es más difícil reconocerme.

He sido infinitamente Misericordioso, Soy infinitamente Misericordioso y Seré eternamente Misericordioso…

El hombre abusa de Mi Amor y se rehúsa a regresar a Mi Regazo cuando en su mente vagan falsas y equivocadas ideas de lo que es perdón, SERÍA UN JUEZ INJUSTO SI NO JUZGO AL PECADOR QUE NO SE ARREPIENTE, SERÍA UN DIOS IMPERFECTO. Es ignorancia de parte del hombre el pretender que no juzgue el pecado. 

El modernismo cree que ha modificado todo lo que Yo dejé como Legado para el hombre asegurando, que Yo regresaré y les perdonaré. SÍ REGRESARÉ PERO A SEPARAR AL BUENO DEL MALO Y DEL TIBIO. SEPARARÉ AL QUE SE ARREPINTIÓ Y SE CONVIRTIÓ DEL QUE NO SE ARREPINTIÓ.

La negativa del hombre aumenta el poder del mal sobre el mismo hombre, la voluntad para luchar contra el pecado no es la misma en quien lucha y se esfuerza para no perderse, que en aquel hijo Mío que no opone resistencia y seducido por el mal, se hunde voluntariamente en los vicios y en las creencias equivocadas de la no existencia del lugar de pena para quienes se han obstinado en el mal.

El hombre posee cinco sentidos y con ellos tiene el Don de percibir el exterior, pero a la vez, posee sentidos espirituales internos que les auxilian para que el hombre perciba la Verdad de lo que la razón le está aprobando o la necedad y mentira que la razón le llama a desaprobar.

No están solos, la Humanidad posee algo en común, Y ES SER MIS HIJOS… Por ello hijos, la razón les llama, les inquieta cuando se niegan a dar el sí al entendimiento de algo que es Verdad y se resisten para continuar en la locura del mundo.

HIJOS, PUEBLO MÍO, EL MAL NO ES MAYOR NI POSEE MÁS PODER Y GRANDEZA QUE YO. Ustedes poseen libre albedrío, y por ello, sin razonar, sin acatar los llamados de la razón y del entendimiento, se lanzan precipitadamente hacia el vacío, entregándose al demonio en estos instantes tan cruciales para la Humanidad.

Si permanecen en la inactividad y se niegan a crecer mediante el profundizar en Mi Palabra, consentirán lo que es contrario a Mi Voluntad y es aberrante, y  aprobarán  lo que sus hermanos, mediante pactos con el mal, les presentan para acortar la llegada del dominio del anticristo. (1)

Pueblo Mío, no es que no miran la maldad. Como hombres, sienten donde está el mal, pero al ser permitido por algunos que me representan, omiten ese sentir y se entregan desenfrenadamente a la lujuria, a la deshonestidad, inmoralidad y demás pecados con que el demonio les tienta y caen, aceptando todo lo que al paso se les presenta y no se niegan a nada.

Yo les pido que entiendan que tienen que profundizar en el conocimiento. Esto es un deber de los Míos para que, por medio del conocimiento, se resistan a lo que es indebido y fuera de los límites de la Ley Divina.

AMADOS, MI VERDAD ES INMUTABLE Y QUIEN ASÍ LO ACATE Y LLEGUE A HACERLO VIDA, ENCONTRARÁ LA LUZ DE LA VERDAD, LUZ QUE ES UNIVERSAL, SIENDO NUESTRA TRINIDAD LA ESCENCIA DONDE RESIDEN TODAS LAS VERDADES.

Hijos, tanto les hemos llamado a adentrarse en Nuestra Trinidad, en Nuestra Verdad, en  la explicitación de Nuestra Palabra, en que acepten la Palabra de Mi Madre a la que le hemos otorgado un lugar especialísimo en este instante con cada uno de ustedes, para que les guíe.

TANTO LES HEMOS LLAMADO E IGUALMENTE SE HAN NEGADO A ACEPTAR,
QUE YO COMO SEGUNDA PERSONA DE LA TRINIDAD, LES OFREZCA LA SALVACIÓN.

Y CAMINAN EN BUSCA DEL MAL, AL QUE SE ENTREGAN CON FACILIDAD DEBIDO A LA AUDACIA DEL MISMO PARA TENTARLES Y PARA QUE NO RAZONEN.

La tecnología, que ha sido utilizada para mantener al hombre prisionero voluntariamente, les ha hurtado el poder de decisión, y ustedes hijos Míos, no piensan, no razonan, por lo cual no diferencian entre el bien y el mal, porque la razón les ha sido sustraída del pensamiento.

SON UNA HUMANIDAD INCOMPATIBLE CON LA RAZÓN Y YO VENGO A ROMPER ESA ESTRUCTURA PARA REMOVERLA Y LLAMARLES MEDIANTE MIS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, A RETOMAR EL CAMINO DEL BIEN, DEL ARREPENTIMIENTO, DEL DESEO DE SALVAR EL ALMA.

Poseen conocimiento de que la Tierra cambiará su estructura y su geografía, y ¿cuál es la respuesta del hombre? Conocen por los Llamados en que les explicitamos la extrema dureza con que el clima les tratará, y ¿cuál es la respuesta?  EL ETERNO LETARGO, EL VIVIR EL INSTANTE SIN PENSAR EN EL FUTURO, EL DESCONOCER EL ALMA Y LAS PENAS A LAS QUE SERÁ SOMETIDA POR LA DESOBEDIENCIA.

Amado Pueblo, la Tierra convulsiona y el hombre será duramente estremecido, tanto que algunos desaparecerán dentro de la tierra misma.

Esto se los he dado a conocer, pero en algunos casos el conocimiento no está iluminado por Mi Espíritu Santo, porque el hombre cree que con poseer conocimiento humano tiene dominio sobre todo, cree que posee la razón por el conocimiento y esto es una gran equivocación. El conocimiento tiene que ser iluminado por Mi Espíritu para que sea correcto y no por ello, será en todo caso la verdad absoluta, ya que cada criatura humana ha formulado, con el paso de los años, sus conceptos, PERO SÍ ESTARÁ MÁS ACERTADO EL QUE COLOCA BAJO LA LUZ DE MI ESPÍRITU SANTO CUANTO OBRA Y ACTÚA.

Amados hijos, la Tierra se encuentra con un sobrecalentamiento que el Sol (2) le está emanando, esto eleva la temperatura interna de la Tierra y debido a que la Creación les desconoce, los volcanes (3) que han causado mayores destrucciones en el pasado entran en erupción. Los volcanes que dormían despiertan, las aguas al calentarse rápidamente se evaporan y con más rapidez y con igual rapidez caen sobre la superficie terrestre, causando irremediables desastres por toda la Tierra.

El hombre se encuentra ante la purificación: ¡la mayor purificación de la Humanidad! Y ESTO NO LES CAUSA TEMOR NI SE REBELAN EN CONTRA DE LO QUE LES LLEVA A ESA PURIFICACIÓN… PERO SÍ SE REBELAN EN CONTRA DE LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA AMOROSA, QUE LES ALERTA Y ADVIERTE...

Se niegan a pensar en el cambio drástico que toda la Humanidad padecerá debido a la Tercera Guerra Mundial…

Desmienten Mi Palabra y acogen los modernismos que van en contra de Los Mandamientos, Sacramentos, Obras de Misericordia y demás…

Me ofenden hasta el hartazgo y reniegan de Mí, porque les llamo a enmendarse…

Son hipócritas con ustedes mismos cuando sin arrepentirse, sin consciencia, sin actuar como Yo les mando, cuando matan al hermano y le ofenden sin piedad o le juzgan con gran ligereza; Y SE ACERCAN A RECIBIRME EN LA EUCARISTÍA… ¡POBRES DE AQUELLOS QUE FORJAN SU PROPIA CONDENACIÓN!

Mis Ministros tienen que abocarse a  la salvación de las almas, antes de que la voz de los que Me sirven sea totalmente ahogada por la persecución, por la mano del mismo hombre que Me desprecia y por mandato del anticristo.

Oren, hijos Míos, la nueva peste se apresura estremeciendo a la Humanidad y el hombre muere en instantes.

Oren, hijos Míos, oren, Sur América se estremece. Chile (4) será invadido por el mar ante el estremecimiento de la tierra, por lo cual Perú, Bolivia y Argentina compartirán ese estremecer de la tierra.

Oren, hijos Míos, oren por España, el terrorismo le tomará por sorpresa.

Oren, hijos Míos, oren, el comunismo mostrará su verdadera cara.

Oren, hijos Míos, oren, el terrorismo unido a la falsa religión logra la penetración en Francia y renueva y potencia el dolor de ese Pueblo. (5)

MIREN A LO ALTO, LAS SEÑALES DESDE ARRIBA NO SE HACEN ESPERAR.

Pueblo Mío:

Ustedes sirvan con Mi Verdad…
Ustedes sean Unidad…
Ustedes prepárense para enfrentar la dureza de la purificación que avanza con fuerza…
Prepárense siendo cumplidores de Nuestra Voluntad Divina…
Obedezcan, oren y practiquen la oración, sean práctica constante de cada uno de Los Mandamientos…
Adórenme, visítenme, sean caridad y esperanza para sus hermanos…
No sean sepulcros blanqueados, no sean fariseos ni aves de rapiña… 

Amados, el pecado no es sólo un acto, es un hábito y es energía negativa que les lleva a gustar del mal, y esa energía se extiende en los que se encuentran débiles en la Fe.

CREAN LO QUE LES ANUNCIO, TIENEN QUE CONVERTIRSE, ENVIARÉ EL AVISO (6) PARA REMOVER CONSCIENCIAS Y MI PUEBLO SE UNA PARA AUXILIARSE.

Me encuentro dentro de ustedes, no me busquen fuera, fuera se encuentra la confusión. Yo Me encuentro por sobre los sentidos, por sobre la memoria, por sobre lo finito, por sobre el hombre...

YO SOY EL QUE SOY, Y ENVIARÉ A MI PUEBLO MI ÁNGEL QUE LES ILUMINARÁ EL SENDERO EN LOS INSTANTES MÁS DIFÍCILES.
MI ÁNGEL LES ACOGERÁ PARA QUE LAS TINIEBLAS NO LES TORTUREN.
DESDE YA ÉL LES MIRA CON AMOR.

MI BENDICIÓN ESTÁ CON TODOS LOS QUE SE ESFUERCEN POR PERMANECER EN MI CAMINO, CON LOS QUE SE ARREPIENTAN Y CON LOS QUE ME BUSQUEN.

“Yo Soy El Camino, La Verdad, Y La Vida” (Jn 14,6)

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario