20 jun 2016

Mensajes 16 jun 2016 - EE.UU

16 de Junio del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, ustedes no ven los peligros que se hallan ocultos en los corazones como Yo, su Madre celestial, los ve.  Si pudieran ver todos los corazones como Yo puedo verlos, no dejarían de rezar pidiendo por el bienestar del mundo.  Se está preparando el escenario para un drama aún mayor de los que el mundo ha visto en el pasado.  Se están aceptando prácticas muy peligrosas sin considerar el mal en los corazones ni las formas en que la Voluntad de Dios está siendo transgredida.  Lamentablemente, se van a desarrollar acontecimientos que revelarán lo disgustado que está Dios con las decisiones del hombre.”

“Yo no puedo revertir la fuerza de la Justicia de Dios.  Solamente puedo advertirles que el poder para sosegar la Justicia de Dios está en sus manos.  Sigan rezando pidiendo la conversión del corazón del mundo.”

16 de Junio del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El entusiasmo por esta Misión está por desafiar a la evidente oposición que ha ejercido influencia sobre muchos corazones.  Reza por aquellos que vendrán y por los que nunca vieron este Ministerio bajo la luz de la justicia.  Estoy abriendo la puerta de la verdad en muchos corazones.  Muchos se detuvieron antes de buscar la verdad debido al error por parte de los que tienen autoridad.  Para muchos, Mi invitación a venir aquí ha quedado desatendida.  Esto va a cambiar.  Te estoy preparando.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario