21 jun 2016

Mensajes 18-19 jun 2016 - EE.UU

18 de Junio del 2016
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, si no ven estos tiempos como difíciles y como una batalla entre el bien y el mal, entonces no están viviendo en la verdad.  Esta Misión es el intento de Dios de llevar a la humanidad al arrepentimiento.  Si no buscan Su misericordia ahora, cuando los peligros están por todas partes, están arriesgando su propia salvación.  Muchos son los corazones que buscan el mal en vez del Amor Santo.  Son muchos los engañados por la autoridad arrogante que no ve su propia culpa en la verdad de Dios.”

“Se le ha dado al mundo tantas gracias, tantas oportunidades para elegir el bien y oponerse al mal.  Una y otra vez interviene la soberbia y desdeña la necesidad de la conversión del corazón.  Yo solamente puedo volver a decirles que la paciencia de Mi Hijo se está acabando.  Su Brazo de Justicia se hace pesado.”

“Con amor, vuelvan sus corazones hacia la Divina Misericordia, el Amor Divino.  Entonces estarán viviendo en la Voluntad de Dios.  Ustedes serán Suyos y Él será suyo.”

19 de Junio del 2016
Mensaje Público

Veo una llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Eterno Ahora.”

Soy paciente y tolerante.  No le hablo solamente a algunos, sino a todos.  Deseo el bienestar del hombre, y no me gusta el pensamiento de Mi Justicia visitando la Tierra.  Quiero que el corazón del hombre regrese a Mí;  que se una con Mi Divina Voluntad.  Esto, no obstante, es imposible sin el Amor Santo.  Mientras ustedes riñen y deliberan aprobaciones humanas, escuchen Mis palabras, Mis decretos, y regresen a Mi Divina Voluntad.  El tiempo de Mi Justicia avanza.”

19 de Junio del 2016
Mensaje Público
Día del Padre

San José dice:  “Alabado sea Jesús.”

“La función de cada padre de familia es proteger, proveer y guiar.  Para proteger, el papá debe proteger de todo daño físico, espiritual y emocional.  El papá tiene que proveer las necesidades elementales de sus hijos;  físicas, espirituales y emocionales.  El papá tiene que orientar a sus hijos para evitar las influencias nocivas.  Así, él ayuda a sus hijos a ver los errores que hay en los estilos de vida pecaminosos y los ayuda a distinguir el bien del mal.  Un papá nunca es primero un amigo que busca la aprobación de sus hijos.  Se gana el respeto definiendo el pecado como pecado.  De esta forma, los hijos aprenden a buscar la aprobación del papá.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario