24 jun 2016

¿ MICROCHIP EN EUROPA ?

EUROPA

Mensaje de la Santísima Virgen a Luz de María


13 de Mayo de 2016

NO DEBEN PERMITIR QUE LES IMPLANTEN EN EL CUERPO EL MICROCHIP, USTEDES TENGAN FE, que ni Mi Hijo ni Yo consentiremos que el Pueblo fiel marche bajo los delirios de los secuaces del anticristo que camina libremente por Europa, osando entrar hasta en la Casa de Mi Hijo.

 

22.06.2016 - Como si fueran ganado, en diciembre de 2016 todos los niños recién nacidos en Europa deberán llevar un chip RFID bajo su piel.

Según denuncia el portal Salud Espiritual y Física, todas las clínicas del viejo continente serán obligadas a inyectar un chip RFID a los recién nacidos, el cual deberán portar bajo su piel.

El chip funciona como un rastreador GPS, con una micro batería desechable con una duración de 2 años la que podrá ser cambiada en las clínicas estatales.

Los datos recogidos a partir de las emisiones de este dispositivo, se transmitirá a teléfonos móviles o tabletas donde los padres y los pediatras puedan observar la salud y la condición del bebé en tiempo real.

Los detractores advierten que el chip no solo emite información, sino que también podrá recibir estímulos electromagnéticos que podrían controlar a quien porta el chip.

Se estima que en la actualidad existen unas 10 mil personas con implantes subcutáneos en el mundo.

Su uso en humanos ha sido aprobado por la Food and Drug Administration de Estados Unidos (FDA)..

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario