3 jul 2016

Mensaje 1 jul 2016 - EE.UU - Ayudenme a detener el Brazo de la Justicia de Mi Hijo...

1º de Julio del 2016
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

El mal tiene que combatirse primero en los corazones y después en el mundo;  en los campos de batalla, en la política y los medios de comunicación.  La influencia del mal está por todas partes.  Muchas veces es insidiosa y las almas no se dan cuenta de que están bajo ataque.  Así es como el mal ha acaparado las decisiones morales y las almas condonan el pecado.”

“Si no utilizan el Amor Santo como su guía, dejarán que se esfume la importancia de sus decisiones de cada instante.  Insisto, esta pandemia de complacencia que ha infectado al corazón del mundo está amenazando el futuro del mundo.”

Que no los engañen para creer que el mal se limita a cierta parte del mundo o a determinada falsa religión.  Está en todas partes;  oculto en los corazones y filtrándose en las acciones.  Si no ponen a Dios en primer lugar y tratan a su prójimo como a ustedes mismos, ustedes son parte del mal.”

1º de Julio del 2016
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Nuestra Señora llega como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, estoy utilizando todas sus oraciones y sus sacrificios como un medio para detener el Brazo de la Justicia de Mi Hijo.  Su Brazo se hace pesado y quiere caer y detener el pecado en el mundo.  Recen pidiendo que Yo pueda retrasar aún más la Justicia de Mi Hijo.  Ustedes no ven lo que Él ve ni entienden lo que Él entiende.

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario