5 jul 2016

Mensaje 23 jun 2016 - Jacarei

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Mis Queridos Hijos, hoy, una vez más invito a todos ustedes a la oración, a la oración con el corazón, para que brote en sus corazones el Amor-Filial para con Dios.

No hay más tiempo para que ustedes continúen perdiendo tiempo en el amor interesado o entonces, frío y falso para con Dios.

La vida es corta Hijitos y pasa rápido, y si ustedes no aprendieren a crear en sus corazones el Verdadero Amor por Dios, la vida de ustedes acabará de repente y ustedes verán que no aprendieron a amar perfectamente a Dios. Y sin aprender a amar perfectamente a Dios, sin amarlo con el Amor-Filial, nadie puede entrar en el Cielo.

Por eso Hijitos, ahora que no solo el tiempo pasa rápido, pero como también los acontecimientos decisivos que Yo predije en Mi Secreto de Fátima, La Salette y también aquí, sucederán.

Creen el Verdadero Amor por Dios, para que cuando todo suceda y cuando Mi Hijo Jesús vuelva en la Gloria, ustedes verdaderamente hayan creado el Amor-Filial y Verdadero por Dios. Y así, ustedes puedan subir al encuentro de Mi Hijo Jesús que viene a Mi encuentro, para que Yo pueda introducirles en el Nuevo Cielo y en la Nueva Tierra que llegarán.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, porque a través de ello, rezado con el corazón, abrazaré siempre y cada vez más a ustedes con Mi Amor, con Mi Llama de Amor.

Marcos, Mi Llama incesante de Amor, continua en tu camino, impertérrito, valiente, intrépido y ardoroso.

Sí, sí Mi Hijo, Mi Llama de Amor en ti ha crecido en ti día tras día y ha inflamado los corazones duros y fríos que no tienen amor por Mí. Continúa así para que entonces, verdaderamente, aquí Yo forme un gran ejército de almas iguales a ti: Llamas incesantes de Amor por Mí, Actos incesantes de Amor por Mí.

Ve Mi Hijito, Mi Llama incesante de Amor. Ve, inflama a todos Mis Hijos, noche y día, y haz con que todos ellos se transformen en hornos de amor por Mí, para que triunfe Mi Inmaculado Corazón.

Entonces, Satanás será neutralizado, paralizado y cegado para siempre, y no podrá más hacer mal a la tierra. Y el Reino de Amor del Señor y de Mi Corazón finalmente será instaurado y el imperio infernal derribado para siempre. 

A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Marcos, Mi Llama incesante de Amor, el más obediente y dedicado de Mis Hijos: de FÁTIMA… de MEDJUGORJE… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario