5 jul 2016

Mensaje 3 jul 2016 - EE.UU - El Amor Santo Corrige inmediatamente el pecado...

3 de Julio del 2016
Mensaje Público
 
Llega Nuestra Señora como María Refugio del Amor Santo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Es la seria responsabilidad de cada alma hacer que su corazón sea una morada fértil para el Amor Santo.  Cada virtud está basada en el Amor Santo.  Si el Amor Santo es superficial en el corazón, todas las virtudes serán superficiales.  Depende de cada alma deshacerse de lo que está en contra del Amor Santo.  Eso sería otros afectos del corazón, como el amor a la apariencia, la popularidad, alguna forma de entretenimiento, el poder, la riqueza o cualquier cosa que dé estatus ante los ojos de los demás.  Esto no cuenta cuando el alma está ante Mi Hijo en el juicio.”
 
“Lo que sí cuenta –el amor a Dios y al prójimo como a uno mismo– tiene nula o poca importancia para los que están dedicados al mundo.  Por lo tanto, tengan en cuenta dónde están sus afectos.  No permitan que un fervoroso amor por el prójimo se retuerza al punto en el que ustedes acepten y alienten el estilo de vida pecaminoso.  Eso no es amor.  El Amor Santo corrige inmediatamente el pecado.
 
“Permitan que Yo cultive una hermosa rosa en el jardín de su corazón;  una rosa de Amor Santo.”
 
3 de Julio del 2016
Oración del Primer Domingo
Noche Familiar
Por la Conversión del Corazón del Mundo
 
San José está aquí, y dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“Vengo una vez más para ayudarle a los papás en su rol de liderazgo como cabezas de familia.”
 
“Hermanos, tienen que tomar una posición firme en cuanto a la diferencia entre el bien y el mal.  Si pueden distinguir esto adecuadamente, pueden transmitir esta habilidad a sus hijos y ellos se convertirán en buenos líderes.  Así es como los gobiernos y los roles de liderazgo dentro del mundo laico y religioso se hacen fuertes.”
 
“Esta noche les imparto mi Bendición Paternal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario