9 jul 2016

Mensaje 8 Jul 2016 - Luz de Maria


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
08 DE JULIO DEL 2016
 

Amado Pueblo Mío:

Les bendigo a ustedes que permanecen atendiendo Mis Llamados fuertes y firmes, para que el hombre tenga consciencia de que no Me engañan ni pueden esconder sus actos ante Mí.

LES AMO CON AMOR ETERNO A TODOS MIS HIJOS, A LOS QUE SON EN ESTE INSTANTE CUMPLIDORES DE NUESTRA VOLUNTAD Y A LOS QUE SERÁN SEGUIDORES DE NUESTRA VOLUNTAD.

La Misericordia de Nuestra Trinidad, por cada uno de ustedes, es inagotable cuando el hombre se acerca a Nosotros decidido a no volver a pecar y enmendar con actos, los errores pasados.

LA HUMANIDAD COLAPSA A FALTA DE NUESTRO AMOR PRESENTE EN ELLA, NO POR NUESTRA VOLUNTAD SINO POR LA VOLUNTAD Y LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE, QUE DESEA CAMINAR SIN NOSOTROS. Han tomado el camino corto, el que es fácil pero más doloroso, el que les ofrece satanás: el camino de sacrilegios, de matanzas, de inmoralidad y de abusos, el camino de la deshonestidad, de robos y de la sangre. Esto no es gratis, esto vale el que le entreguen el alma a satanás.

Al final verán, Mis hijos, a sus hermanos adorando a satanás: el rey de la mentira, levantado esculturas y entregándose a toda clase de pecados e ignominias. Las herejías serán múltiples dentro de Mi Iglesia. El dios dinero llegará a tomar un lugar de privilegio en Mis Templos y en Mis Ministros.

El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores. Los centros de enseñanza serán convertidos en lugares de práctica sexual induciendo a la niñez a una inmoralidad nunca vista.

En los países en donde se han erigido grandes esculturas para adorar a satanás, éste tomará mayor poder, llegando a tomar posesión de las criaturas humanas, transformándolas en fuertes seguidoras del mal. Los demonios se moverán con gran rapidez y soltura, trastornando la mente del hombre para que cometa diversos actos que llegarán a ser cotidianos.

El mal dará espectáculos diarios enfrentando a hombres contra hombres. Nuevamente la lucha racial tomará auge en grandes naciones. Estados Unidos llegará a ser uno de ellos en este aspecto.

Amado Pueblo Mío:

No atienden Mis Llamados, a pesar de que miran cómo se esparce el mal y toma a Mis hijos para llevar a cabo sus planes diabólicos. No es necesario que el hombre se muestre poseso dejando traslucir signos de una clara posesión demoníaca en el instante que el demonio necesita llevar a cabo un acto atroz. El demonio actúa sigilosamente, toma a las criaturas que le siguen aún indirectamente y las utiliza para llevar a cabo sus planes macabros.

Los hijos de las tinieblas desarrollan gran adicción a la maldad, la mente no se detiene, crea y recrea sus endemoniados actos, gozan del sufrimiento ajeno y disfrutan de la sangre de los inocentes.

Este es el instante en que el demonio mantiene sus legiones y seguidores preparados para arremeter contra la familia, de esa forma desestabiliza la sociedad y, por ende, a cada criatura humana.

MIS HIJOS TIENEN UN GRAN COMPROMISO PARA ESTE INSTANTE: DESDE OBEDECER LO QUE PARECE INSIGNIFICANTE HASTA SER CUMPLIDORES DE LO QUE PARECE DEMASIADO GRANDE…

Ustedes que Me aman:

Deben amarme en espíritu y en verdad…
Deben avanzar espiritualmente para que el mal no les aventaje…
Deben amaestrar el yo humano para que sirva para el bien propio y de los hermanos…

El hombre Me causa gran dolor, influenciado y en ocasiones tomado por satanás, ha logrado que emerjan de su interior los malos instintos, que ha adquirido de todo lo adverso a Mí con que le ha inundado la tecnología mal empleada. 

El amar al prójimo no es un Mandato para el hombre actual sino es un campo de batalla. Cada hombre lleva dentro de sí lo que ha adquirido a lo largo de la vida. En el ambiente en donde se ha desarrollado, unos hijos Míos han crecido en medio del mal y al buscarme y encontrarme han cambiado de vida; otros hijos Míos han crecido rodeados de familias entregadas a Mí y se han entregado a satanás seducidos por lo mundano o buscando, por caminos equivocados, experiencias oscuras.

Amado Pueblo Mío, les he llamado a reconocer el mal y se niegan a hacerlo. El mal les zarandea sin clemencia y ustedes, como criaturas sin consciencia, permiten que el mal les utilice para causar división, principalmente en sus hogares. 

Mi Corazón se destroza al escuchar las ofensas y el irrespeto con que se tratan unos a otros en las familias, como si fueran enemigos. La violencia no se vive solo en las calles, en los centros de estudio o en los lugares de trabajo; la violencia más peligrosa es la que se desarrolla en los hogares, los que satanás se ha propuesto destruir.

PUEBLO MÍO, HAN DE SABER QUE DONDE EXISTE VIOLENCIA, DESAMOR, INJURIAS, IRA CONSTANTE, FALTAS A LA CARIDAD, A LA FE E INCIDENTES CONTINUOS, EL MAL SE HA ADENTRADO.

No olviden que satanás utiliza a quienes se encuentran lejos de Mí. 

Quienes asisten a la Misa o Me reciben a diario o conocen Mi Palabra, no están exentos de los ataques del demonio, ya que una criatura que Me reciba continuamente, pero no vive en Nuestra Voluntad y causa el mal a sus semejantes, siendo lámpara en la calle y oscuridad en el hogar, esa criatura es un sepulcro blanqueado y Me retira de ella, quedando la criatura a expensas del mal.

TIENEN QUE COMPRENDER QUE EL MAL NO DESAPROVECHA OPORTUNIDADES PARA CAUSAR DIVISIÓN.  Esto deben tenerlo claro, como deben tener claro que he elegido a criaturas humanas para que den a conocer Mi Palabra, y no son precisamente santos, aunque sí se perfeccionan en su cotidiano vivir unidos a Mí.

¡AY DE AQUEL QUE CARGUE MÁS PESO SOBRE ESTAS CRIATURAS MÍAS!
DESCONOCEN LO QUE ES SERVIRME Y LO QUE ES QUE YO ELIJA.

Ambos poseen méritos, los que elijo y los que eligen, pero el que Yo Elijo padece no sólo lo que Yo le pido, sino padece lo que sus hermanos le llevan a doler.

Tantas criaturas humanas con gran inteligencia son servidores del mal. ¡Cómo se duele Mi Corazón!, sí, servidores del mal que les domina y viven en continua guerra con sus hermanos, alejándose de Mí a pasos acelerados.

HIJOS, SE REBELAN A MIS PEDIDOS Y ME EXIGEN:

¿CUÁL EXIGENCIA VOY A SATISFACER SI CONOZCO LO QUE EXISTE EN EL INTERIOR DE CADA UNO?

No responderé al exigente, no daré al insolente, no Me asentaré en el presuntuoso ni en el altanero, no acamparé con el soberbio.

Soy uno con el humilde, acampo con el que desea conocerme y es laborioso, le doy Mi Palabra al necesitado. Daré el Don de Ciencia al sencillo para asombrar a los que, creyéndose intelectuales, yerran en Mi Palabra. 

SOY JUSTO Y CON JUSTICIA ACTUARÉ HACIA MI PUEBLO.
DEBEN PERMANECER ALERTA CADA UNO DANDO SU MÁXIMO ESFUERZO, CONFIANDO EN MÍ.

Ya verán cómo Mis Templos serán destruidos para que no se congreguen. Mi Pueblo es temido porque YO SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14)Cerrarán Mis Templos y ustedes no deben tambalear, donde se reunan en Mi Nombre ahí estaré Yo.

ATENTOS, HIJOS MÍOS, EL QUE TRABAJA Y NO ORA ES COMO AQUEL QUE ORA Y NO TRABAJA.

Sea cada uno praxis de Mi Palabra y de cada oración que elevan hacia Nuestra Trinidad y hacia Mi Madre. Los Santos intercesores, sus Compañeros de camino, se mantienen a la espera de sus pedidos para auxiliarles.

Amado Pueblo Mío, las fuerzas del Universo se mueven, la luna acelera el oleaje del mar y este es más peligroso para el hombre. Las aguas se levantan y se abalanzan sobre las ciudades, los grandes edificios serán parte del pasado junto a las grandes obras del hombre.

Las estaciones inestables llevan a la Humanidad a padecer hambre.

Oren hijos, se acerca el estallido de la guerra, el padecer de la Humanidad dejará de ser lejano. Quienes promueven la guerra se han apresurado a que esta sea.

Oren hijos, oren, la ciencia esconde grandes avances, la Humanidad los desconoce, han sido creados para el mal. Grandes científicos desaparecieron, esto no es cierto, trabajan para la élite con el propósito de desaparecer millones de seres humanos.

Oren hijos, oren, los volcanes evocan Eras pasadas, su furia estremece el corazón del hombre. (1)

Oren hijos, oren, la tierra se estremece junto al hombre del terrorismo, Francia llorará a sus hijos, Inglaterra e Italia se consumirán en llanto. (2)

Oren, Chile padece, Ecuador no queda sin temer. California llorará con gran gemido.

Oren, de España escucharán lamentos, llegan también de Asia. La tierra no se detiene, los cambios llegan y el hombre no los mira.

Amado Pueblo Mío: No me deleito en el padecer de los Míos, el que se reconozca pecador que se arrepienta y venga a Mí. Lo que es terreno no perdura.

ESTE INSTANTE ES PARA QUE CADA UNO DE USTEDES, HIJOS MÍOS, DEJEN DE VIVIR DE LO INMEDIATO Y SEAN MÁS ESPIRITUALES, LA LIBERTAD ES PRECISAMENTE ENMENDAR EL CAMINO Y RETORNAR A MÍ.

Tomen consciencia de lo que son, no actúen mecánicamente, todo acto, toda obra espiritualícenla, efectúenla junto a Mí, de esta forma le dirán al ego humano: “tú no eres el que ejecuta o efectúa esto, es Dios vivo en mí el que actúa”. Serán más humildes, hasta que llegará el instante en que no necesitarán elogios, ni siquiera personales, PORQUE YO SERÉ TODO EN TODOS.

No Me encuentran porque la mayoría Me busca en lo exterior, y lo exterior le dice: “yo no soy Dios, Dios está por encima de mí”.  El hombre cree ser como Yo, así ha caído en lo hondo, en lo oscuro y falso, por su soberbia.

Amado Pueblo Mío, no esperen ir al encuentro de los acontecimientos, vengan a Mí, Yo les espero con Amor Eterno, no existe ningún hombre que sea lo que Yo soy: su Dios.

¿DESEAN ACERCARSE MÁS A MÍ?

SÍRVANME CON ESPIRÍTU GENEROSO, SÍRVANME EN MI VOLUNTAD, UNIDOS A MÍ. ASI CRECERÉ EN USTEDES Y EL YO HUMANO SERÁ MÁS ESPIRITUAL Y DECRECERÁ EL EGO, DÁNDOME TODO EL HONOR Y LA GLORIA QUE DEBERÍAN HABERME DADO.

Vengan a Mí los atribulados.  Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario