15 ago 2016

15 AGOSTO ASUNCION DE LA VIRGEN MARIA AL CIELO - Habla la Virgen de como fue...

El 10 de noviembre de 1950 el Papa Pío XII declaró que el hecho de que la Virgen María fuera llevada al cielo en cuerpo y alma es una verdad de fe que obliga a ser creída por todo católico.


San Alfonso Rodríguez vio un 15 de agosto cómo fue la recepción de la Santísima Virgen en el cielo el día de su llegada, y quedó extasiado, inmensamente emocionado. 

Santa Teresa dice que vio un día de la la Asunción cómo fue la llegada de la Santísima Virgen al cielo y que desde entonces quedó con el inmenso deseo de sufrir y trabajar con conseguirse un puesto en el paraíso





Me sentía llevar, era ligera, estaba viva, era feliz, muy feliz: para Mí acababan las horas del dolor y la nostalgia... y cuando Jesús me vino al encuentro... "¡Immi, estás en casa!". A veces en el recuerdo mi casa celeste parece aquella pequeña casa de Nazaret... Aquí se reviven los recuerdos más bellos. El cielo era cada vez más azul, el aire ligero... Entraba en la dimensión de la eternidad, entraba en el Reino del amor universal. 

"Mi Reino no es de este mundo..." Él estuvo allí a esperarme en Su Reino. ¡Él os espera allá en Su Reino! ¿Cómo podía, ni aun por breve tiempo, morir aquel cuerpo que fue el cáliz de Aquel que trajo la vida? Yo no podía morir, sino sólo dulcemente dormir. ¡Cerré los ojos que veían cosas terrenales, los reabrí y vi cosas celestes! ¿La maravilla de lo que vi? Es el rostro de mi Hijo: "Immi, aquí no hay dolor, no hay nostalgia, no hay llanto!". Y así será para vosotros, cuando vengáis a casa. 

¡Aquí no hay horas, no hay tiempo, Aquí todo es para ser siempre y todo es siempre porque es! Una vida hecha de mil y mil dimensiones, todas de gozar, todas de vivir: ¡la vida! 

Tiempo y espacio vencidos, Yo puedo ir a dondequiera que me lleva el pensamiento y me llama vuestro pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario