17 ago 2016

Mensaje 15 Ago 2016 - Luz de Maria - Se encuentran al borde del abismo...


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA  15 DE AGOSTO DEL 2016



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EN ESTE INSTANTE LES BENDIGO DE FORMA ESPECIAL.

En este instante en que se está impidiendo que se cumpla la Voluntad Divina, y por ende, no se cree en la Palabra Divina expresada en la Sagrada Escritura y explicitada en esta Mi Revelación.

HIJOS, LA FE DE MIS HIJOS ES ESCASA, CASI NULA EN ALGUNOS Y NULA EN OTROS.

Para ser verdaderos hijos de Mi Hijo deben vivir el Evangelio en espíritu y verdad, deben adentrarse en el Amor Divino. Sé que comprenderán los Misterios del Reino, ya que ustedes, hijos amados, son humildes y sencillos de corazón. 

La Casa Paterna no ha dejado a Sus hijos solos, en todo instante les ha anunciado lo que les va a acontecer si no obedecen, pero los soberbios no comprenden cómo el Cielo elije a criaturas humanas y sencillas de corazón para explicitar la Palabra Divina a Su Pueblo.

¿Por qué a mí no me habla el Cielo?, suelen decir los soberbios. Yo respondo a esa pregunta: porque no eres humilde, o porque los doctos no se atreven a revelar cuanto la Casa Paterna hace llegar a Su instrumento, ya que para los doctos sería materia de estudio y de comparar las Verdades que el Cielo está revelando en este instante, con lo que su intelecto ha llegado a conocer; logrando en algunos casos, anteponer la exégesis humana colmada de interpretaciones racionales a la VERDAD DE LA PALABRA DIVINA.

Este actuar causa gran confusión en el Pueblo de Mi Hijo. En ocasiones niegan la grandeza de Mi Hijo, los Milagros que realizó, la vida de pureza y amor, para llevar la duda hasta la mente del hombre, PARA QUE ESTE DUDE DE LA MISIÓN DE MI HIJO, DE SU ENTREGA, DE SU RESURECCIÓN Y POR ENDE, DE LA SALVACIÓN DEL HOMBRE.

Hijos Míos:

Son pocos los doctos que dejan de lado el intelecto humano para lanzarse a la gran Verdad de la Palabra Divina…

Son pocas las criaturas humanas que, por amor a la Casa Paterna, alzan la voz cuando transmiten el Mensaje Mesiánico de Mi Hijo…

Son pocos los instrumentos que, según el Querer Divino, dan a conocer lo que Mi Hijo les revela. Prevaleciendo en el corazón humano, los respetos humanos, antes de transmitir según el Sagrado Corazón de Mi Hijo…

AMADOS HIJOS, YO SERÉ ALEJADA DE MIS HIJOS, COMO MI HIJO ES ALEJADO DE SU PUEBLO…

SERÉ NEGADA COMO MADRE DE MI HIJO, SERÁN UN PUEBLO HUÉRFANO…

No todos los llamados a llevar la Palabra Divina al Pueblo de Mi Hijo aceptan este gran reto, que es a la vez gran bendición, en estos instantes en que una gran mayoría de la Humanidad camina contra los Mandatos de la Casa Paterna y se han unido a los que siguen al mal. En este instante, las criaturas humanas sin dudarlo, atropellan a sus hermanos, desconocen a sus padres, hermanos y familiares cuando la mente turbada por satanás les nubla la razón, llevándoles a ser menos humanos y más del mundo.

Hijos, se efectúan encarnizadas luchas en este instante, grandes matanzas de inocentes, la tierra se estremece al recibir la sangre de tanto inocente, se estremece cuando caen sobre ella las oraciones y peticiones para que satanás reine en la Tierra totalmente.  POR ELLO, AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, ES QUE ESTADOS UNIDOS ES TAN FLAGELADO Y LO SERÁ EN GRAN MEDIDA, PORQUE LAS AUTORIDADES INCUMPLEN EL PRIMER MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS… TANTA OFENSA NO QUEDA IMPUNE.

Mi Hijo es, una y otra vez, lacerado, es abucheado en los hogares y en las instituciones públicas y privadas para que lo saquen fuera, y de la misma forma el hombre no desea saber de Mi Hijo sino solo de la lujuria, de la decadencia moral, del desamor y del desorden.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad, en su mayoría, vive sin amor en el corazón, y si el corazón del hombre contiene algo de amor, es motivo de gran vergüenza expresarlo.

EN ESTE INSTANTE, GRAN PARTE DE MIS HIJOS ME TRASPASAN MI CORAZÓN CUANDO EN LOS HOGARES CONVIVEN EL HOMBRE Y LA MUJER IGNORÁNDOSE, a causa de que el hombre ha sido formado en una sociedad en donde el corazón del hombre se ha endurecido y la razón le dicta que no debe expresar sus sentimientos afectivos hacia su esposa principalmente, con el fin de deformar el sentido de la verdadera familia. Esta es la acción de satanás, esta es. ¿Cómo no la reconocen?... El matrimonio ha sido llevado a la indiferencia con la finalidad de ser destruido por la falta de compromiso en la pareja y a falta de sentimientos que les mantengan con la lámpara encendida para que ni los vendavales, ni los vientos fuertes, ni las asechanzas logren derribar el amor en la pareja y en su familia.

HIJOS, MANTENGAN VIVOS SUS HOGARES. La familia tiene que sobrevivir en medio de tanta locura, el hombre y la mujer tienen que vivir en paz y ser testimonio para sí mismos, para sus hijos, así como para la Iglesia de Mi Hijo y para la sociedad. Por ello no deben ocultar el amor del matrimonio, deben llevarlo constantemente a crecer. Cuando en una familia se obra y actúa ocultando el amor, satisfacen al mal y lo agrandan debido a que el amor suele llegar a desaparecer.

De ello nace el poco amor que los hijos dan a sus padres, a sus hermanos, a sus abuelos y así sucesivamente.  Sufro por la carencia de la expresión de amor entre las familias y esta carencia es expresada en la sociedad mediante actos totalmente inhumanos, impensables e irreparables.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EL AMOR ESTÁ SIENDO DESALOJADO DE LA TIERRA.
ALGUNOS POCOS LO POSEEN Y ESOS POCOS SON CONSTANTEMENTE TENTADOS.

POR ELLO, LES LLAMO A MANTENER VIVA LA LLAMA DEL AMOR.

Mis hijos no son de corazón duro ni pueden permitirse ser burlados por satanás, cuando pierden el control enfureciéndose a causa de los imprevistos de la vida. Hijos, tienen que comprender que cada uno de ustedes representa un reto para satanás. El dueño de la mentira necesita crecer mediante sus tentáculos, esos que atormentan al hombre, por ello ustedes no deben participar de ello, serían cómplices de satanás cuando suelen mantener oculto el sublime Sacramento y la verdadera entrega del matrimonio, el respeto en el noviazgo y el amor entre hermanos en la familia.

El enemigo utiliza la DESPREOCUPACIÓN de uno por el otro como un gran tentáculo en contra del Amor…
El enemigo utiliza la MENTIRA como otro gran tentáculo en contra del Amor...
El enemigo utiliza la INDIFERENCIA como otro gran tentáculo en contra del Amor...

La DESLEALTAD E INFIDELIDAD es otro gran tentáculo de satanás, el engaño amerita toda sanción. Este tentáculo de satanás es una de las grandes trampas con que el mal se está posesionando y está destruyendo las familias.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad vive al revés, el pecado sobreabunda por la Tierra. ¿Es o no es esto una gran rebelión contra Mi Hijo?...

Amados hijos:

LA EXTINCIÓN DEL AMOR DARÁ TODO EL PODER AL MAL. LAS FAMILIAS SIN AMOR SON FAMILIAS EN AGONÍA, EXPUESTAS A LOS ATAQUES DEL MAL.
NO OLVIDEN QUE MI HIJO ENVIARÁ JUNTO A USTEDES A SU ÁNGEL DE PAZ,
Y ESTE RECONOCERÁ EL AMOR EN LA CRIATURA HUMANA.

Hijos Míos, AMEN A MI HIJO y Mi Hijo les muestra el Camino, la Verdad y la Vida. LLÁMENME A MÍ y Yo les auxiliaré para que amen como Mi Hijo ama a cada uno de ustedes.

Oren, hijos Míos, oren por Alemania, el terrorismo será una gran peste para esta Nación, será constantemente sacudida por el terrorismo. La Naturaleza llegará con fuerza a estremecer las entrañas de esta Nación.

Oren, hijos Míos, oren por Suiza, las lágrimas de Mis hijos brotarán sin contenerse,
las pérdidas serán innumerables.

Oren, hijos Míos, oren por Italia, los volcanes entran en acción, el suelo se estremece
y el Pueblo padecerá el terror.

Oren, hijos Míos, oren por Francia y España. Estos Pueblos inexorablemente padecerán por actos deplorables que serán cometidos contra ellos. Estos Pueblos padecerán el dolor.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad se ha abalanzado sobre el mal y este no tiene compasión hacia el hombre.

MANTÉNGASE EN ALERTA, una gran pandemia está por hacerse presente en la Humanidad, esta es fruto de la ciencia mal empleada, es enviada a la Humanidad por una gran potencia.

El hombre poseedor de inteligencia, la utiliza en las grandes empresas tecnológicas y se mantiene en competencia para llevar al límite esa inteligencia humana y con esto lograr seres humanos deshumanizados con necesidad de violencia.

Amados hijos de Mi Inmaculado Corazón:

SE ENCUENTRAN AL BORDE DEL ABISMO: las potencias pactan alianzas en secreto. La guerra camina lentamente, pero avanza sin detenerse, ustedes, prepárense. La Tercera Guerra Mundial llevará, luego de grandes luchas, a las potencias a hacer uso de la energía nuclear. Sufro grandemente por esta causa, Mi Hijo ama a cada uno de ustedes, y no desea que padezcan, pero la gran ignorancia del hombre únicamente mirará su error luego de haberlo cometido.

Hijos, sigan con atención los tratados de paz que se firman. Estos serán rotos sin que quienes los firman tengan injerencia en ello.

Hijos, creen en los astrónomos, pero no en los Llamados del Cielo… Un asteroide merodea la Tierra, aparecerá inesperadamente.

Los volcanes entran en una nueva etapa de ebullición.

No continúen viviendo como los que no aman a Mi Hijo.

Ustedes presten atención a las señales de este instante y no desatiendan los Signos de los Tiempos.

Lloverá fuego del Cielo, la Tierra será nuevamente purificada.

LES INVITO A CONOCER DE CERCA EL VERDADERO AMOR DE MI HIJO.
LES INVITO A QUE INVOQUEN AL ESPÍRITU SANTO PARA QUE LES AUXILIE CONSTANTEMENTE.

LES INVITO A LLAMARME MADRE.

No se turben como los que dudan y creen en los hombres y no en la Protección del Cielo.

No entren en contiendas, mantengan la Unidad de Mis hijos.

ÁMENSE LOS UNOS A LOS OTROS, EL AMOR ES LA BARRERA MÁS FUERTE CONTRA SATANÁS. EN ESTE INSTANTE DEBERÍAN DESCUBRIR EL GRAN PODER QUE DOBLEGA AL MAL Y CON EL CUAL DEBEN COMBATIR MIS HIJOS: ESTE ES EL AMOR, NACIDO EN MI HIJO Y VIVIDO A PLENITUD SEGÚN LOS MANDATOS DIVINOS.

LA UNIDAD ES EL DETENTE CONTRA EL MAL…
EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA. (Mt. 11,15)

Estoy con ustedes, Yo soy Su Madre. Mi Paz sea con ustedes.   Les bendigo con Mi Corazón.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario