22 ago 2016

Mensaje 21 ago 2016 - Luz de Maria - La temperatura de la tierra sera menor...


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE AGOSTO DEL 2016


Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado:

EN UN SOLO ACTO DE AMOR EL HOMBRE TIENE, EN ESTE INSTANTE, QUE RECONOCER SU LEJANÍA DE DIOS Y REPARAR ESTO, QUE ES UN GRAVE ERROR.

En este instante, el hombre se mueve en una irrealidad que le lleva a no escuchar la voz interna de Su Rey y Señor.

En este instante prevalece el irracionalismo. La Palabra Divina cae en terreno estéril que acoge toda forma de pensar, es el irracionalismo del instinto de la brutalidad.

En Mi Corazón lamento tanto esta lejanía de Mis hijos hacia Mi Hijo, que Mi Corazón Sangra. MIS HIJOS PUEDEN SENTIRSE ANGUSTIADOS ANTE DETERMINADO PADECER O CONDUCTAS INDEBIDAS, PERO LUEGO NO REACCIONAN, NO SE ENMIENDAN.  

Mis hijos buscan el libertinaje que les enfría y endurece el corazón. El libertinaje abona el terreno espiritual en el hombre con abono irracional, que produce solamente actos y obras, frutos de la tentación no vencida.

Amados Míos, la Humanidad es mayormente material y menos espiritual. No tienen interés en el aspecto espiritual sino en crecer materialmente, no se detienen a pensar que el cuerpo tiene que ser sostenido por algo y que, así como late el corazón en el cuerpo, debe existir “algo” que mantenga el organismo espiritual.

HIJOS, POSEEN ALMA, EL ALMA SOSTIENE EL CUERPO Y PRECISAMENTE EL ALMA ES LO QUE DEBEN SALVAR PARA GUSTAR DEL CIELO.

ALIMENTANDO EL ALMA ES COMO LLEGAN A LA FE EN LA TRINIDAD SACROSANTA.

Hijos, ¡no saben que poseen alma!, lo han olvidado... Yo se los traigo en este instante a la memoria.
  
No les llamo a una Fe vacía, les llamo a vivir la Fe. Les llamo a mirarse en el interior acallando los sentidos para que llenen el corazón, la razón, la mente y el pensamiento, con la grandeza y la necesidad de la Trinidad Sacrosanta.

Hijos amados:  

DIOS ES LA ÚNICA VERDAD Y SE MANTIENE PRESENTE AUNQUE NO SEAN CONSCIENTES DE ELLO. Se mantiene presente en lo secreto de la mente, del pensamiento, de la razón y en el corazón. Esta es la familiaridad que mantienen con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, QUE LES LEGA EL AMOR QUE TIENEN SIEMPRE HACIA LA VERDAD Y HACIA EL AMOR, DE ESTA FORMA, TIENDAN SIEMPRE AL BIEN.

El hombre tiene que conocerse, debe saber que el alma es algo más profundo que decir: poseo alma, y afirmarlo sin claridad, sin comprensión, sin conocimiento, admitiéndole al demonio que le administre todas las posesiones espirituales del hombre. Cuando la criatura humana no atiende al conocimiento de Dios, el alma espiritual se ciega y se funde en lo temporal.

Amados hijos:

ANHELEN SER ESPIRITUALES Y VIVIR ANHELANDO A DIOS…
ADÉNTRENSE EN EL CONOCIMIENTO DE MI HIJO, DE LA VIDA A SEMEJANZA DE MI HIJO PARA QUE SE RENUEVEN, Y LA MENTE, LIMPIA DE TODA IMPUREZA, TENGA SED DE DIOS.

La Humanidad se encuentra saturada de vicios. La mente del hombre no encuentra reposo alguno. El hombre se encuentra sumergido en la concupiscencia, el hombre ha mutado en una criatura más carnal, en donde encuentra placer y pone su corazón.

A ustedes, hijos Míos:

LES LLAMO A GUSTAR MÁS DEL RECOGIMIENTO, a alejarse de tanta distracción que les mantiene en una constante tentación…

LES LLAMO A SER MÁS ESPIRITUALES, para lo cual deben buscar en el interior de cada uno, en donde reside la Divinidad.

Amados hijos, solo cuando cierren la puerta a todo lo que llega de mundano y vivan la felicidad, sabrán que se encuentran amando en verdad, con el entendimiento guiado por la Sabiduría procedente del Espíritu Santo.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EL ALMA ES INMORTAL, NO PIERDAN LA VIDA ETERNA.

Vivan cada instante como si fuera el último. No den pasos en falso, no vivan pendientes de sus hermanos para criticarles, no busquen la aguja en el pajar para criticar esa aguja. Ustedes tienen que trabajar en ser mayormente espirituales. Refuercen la Fe para que no tambaleen.

Sean fuertes y firmes en la Fe, que este instante no es para que ustedes Mis hijos, sean tibios.

Cantidad de Mis hijos han sido tomados por el demonio, se encuentran posesos, embisten contra todo lo que les recuerde o represente a Mi Hijo y a Mí.

Ninguno crea que lo conoce todo. No sean de los que sienten ser superiores. La humildad da a la criatura humana el abolengo de ser hijos de Dios, el humilde sabe ser amor, caridad, perdón, posee sabiduría. La humildad da a la criatura humana lo que no dan los libros, ni los títulos, ni las vivencias, porque todo lo anterior se encuentra teñido de orgullo, que contamina y destruye cuanto a su paso ha encontrado.

Amados Míos, este es el instante en donde la Humanidad se ha adentrado al padecer lento pero seguro hacia el encuentro con su crisol. Mis hijos, Mis emisarios, Mis almas místicas que transmiten la Palabra Divina y que Mi Hijo Me ha encomendado de manera especial en este instante, son protegidas por Mis Ángeles. Ustedes no les lleven a padecer antes del instante, ya que para quien cause más dolor a Mis instrumentos, mayor será la carga y más lento el caminar hacia el encuentro final junto a Mi Hijo. “Con la vara que mides, serás medido” (Mt. 7,2)…

Amados hijos, no sean soberbios con el humilde. Cuando el humilde les mire sin fuerzas a la vera del camino, les dará la mano para que continúen. Por el contrario, los soberbios lamentarán y se avergonzarán a sí mismos.

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado, todo el Universo fluye de energía. Cada uno de Mis hijos emana desde sus entrañas el bien o el mal, dentro de un espacio y tiempo.  Ese bien o mal se encuentra en su instante decisivo.

En este instante el mal sobreabunda atrayendo hacia la Tierra graves peligros que se acercan del espacio. La misma Tierra se encuentra en ebullición, alejando tanto mal que la Humanidad deposita sobre Ella, habrá padecer, lamento, terror…

El hombre actúa contra la Voluntad Divina, por ello, llamo a Mis hijos a ser fuertes espiritualmente, adentrándose en el conocimiento del Obrar y Actuar Divinos, para que cada instante el alma anhele ser más a la manera de Mi Hijo y menos a la manera del mundo.

¡SANTOS… SÍ, DESEO SANTOS!
 AMADOS, EL ADENTRARSE EN LOS ACTOS Y OBRAS DIVINAS LES LLEVA A SER MAS ESPIRITUALES, A GUSTAR DEL BIEN, A HACER EL BIEN Y A LLEVAR EL BIEN A SUS SEMEJANTES.

NO OLVIDEN QUE EL PADRE ETERNO ES QUIEN ADMINISTRA TODO, Y DESEA QUE CUANTO ADMINISTRA, ASPIRE HACIA ÉL.

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado, tienen que ascender para que sobreviva, en la Luz Divina, el espíritu. No permitan que les roben la paz, el amor, la Fe, la constancia. Sean astutos, auxíliense unos a otros tomando el mismo camino.

MIREN EN DONDE SE ENCUENTRAN, OBSERVEN A SU ALREDEDOR: ¿LES AYUDA A CRECER?...

 ¿LES LLEVA A DECRECER?...

De la Casa Paterna reciben todo el bien que ustedes generen y el bien que necesiten, si lo solicitan con humildad.

Hijos, oren por Alemania, oren, este pueblo padecerá los efectos del mal, será un pueblo doliente y atemorizado.

Hijos, oren por Hungría, la Naturaleza le azotará fuertemente.

Hijos, oren por Chile, se estremecerá con gran intensidad.

Hijos, oren unos por otros, se extiende la peste a pasos acelerados por la Tierra.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

No serán abandonados, las Fuerzas Angélicas se mantienen con ustedes. Deben saber que el libre albedrío del hombre ha precipitado los acontecimientos. Van a ser examinados a sí mismos.  El castigo descenderá hacia la Tierra, la temperatura de toda la Tierra será menor, el frío parecerá calar los huesos el cuerpo.

COMPRENDAN HIJOS, QUE CUANTO MÁS ESPIRITUAL ES LA CRIATURA MÁS CERCA ESTÁ DE LA TRINIDAD SACROSANTA.

NO BUSQUEN PODER, BUSQUEN UNIDAD Y FRATERNIDAD. 

SEAN ESE AMOR QUE MANTIENE A MI HIJO MIRANDO HACIA LA TIERRA.

Reciban Mi Bendición.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario