9 ago 2016

Mensaje 7 ago 2016 - EE.UU - Dios PADRE: Obedezcan mis Mandamientos y tendran paz y estabilidad...

6 de Agosto del 2016
Fiesta de la Transfiguración

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Esta época se ha vuelto una época de extremos.  Ustedes experimentan patrones de clima extremos, violencia sin precedentes y opiniones políticas diversas.  El comportamiento moral decadente es tolerado por la ley, y la vida en el vientre materno ya no es sagrada sino una elección.

Si ahora me transfigurara ante el corazón del mundo, solamente unos cuantos creerían.  Otros tratarían de razonarlo y otros alegarían que este acontecimiento es del mal.  No es diferente en este lugar santo.  Unos cuantos creen.  Muchos tratan de razonarlo como algo humano.  Y otros consideran esta intervención celestial como del mal.  Todas las gracias que se dan aquí prueban que solamente se necesita fe.  No hay otra posible explicación sustancial.”

“No tengan miedo de creer como Mis apóstoles lo hicieron cuando sucedió Mi Pasión.  En los tiempos buenos y en los malos y frente a todos los extremos, pidan las gracias que se les han otorgado en este lugar.”

7 de Agosto del 2016
Festividad de Dios Padre

Al entrar a mi oratorio, veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Su Voz dice:  “Yo soy el Señor de todos, el Eterno Ahora.  Yo soy el Creador de todas las cosas grandes y diminutas.  Yo creo cada vida en la concepción.  Soy Yo quien crea cada conciencia y la libre voluntad con la que se envuelve cada conciencia.  Mi dominio está sobre toda la Tierra;  desde lo profundo del mar hasta la cima de las montañas más grandes.  Yo soy el que perpetúa su misma existencia, pero con toda Mi majestad y todo Mi poder respeto la libre voluntad que le he dado a cada alma.  No interfiero.”

“Hoy día toco la Tierra nuevamente por medio de esta mensajera.  Le recuerdo a la humanidad las leyes que di hace tantos siglos:  los Diez Mandamientos.  No pueden mejorar la perfección.  Obedezcan Mis mandamientos.”

Toda la Tierra, toda la humanidad, clama paz y estabilidad.  Esto no llegará a menos que obedezcan Mis mandamientos.  Cuando quitan la vida en el vientre materno o apoyan a quien lo hace, hay sangre en sus manos.  Ustedes perpetúan el ciclo del mal.”

“Acepten la gracia de lo que les digo aquí hoy como un Padre amoroso.  Acérquense a Mi Seno de amor, no se alejen de él.  Estoy listo para compartir grandes cosas con ustedes si deciden obedecer Mis mandamientos.”

7 de Agosto del 2016
Oración del Primer Domingo
Por la Conversión del Corazón del Mundo
Noche Familiar

San José está aquí, y dice:  “Alabado sea Jesús.”

“De verdad les digo que cada vocación, sea la soltería, el matrimonio o la vida religiosa, está bajo ataque hoy en día.  Ustedes tienen que santificar sus vocaciones practicando el Amor Santo en el momento presente.  Esto los mantiene bajo la protección de los Diez Mandamientos.”

“Esta noche les comparto mi Bendición Paternal.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario