21 sept 2016

España, mas de 15 millones en financiar el aborto en Africa...


  “Rajoy mantiene la financiación iniciada por Zapatero. Asuntos Exteriores destaca la aportación de 15,6 millones para el Fondo pro aborto España-Naciones Unidas, entre 2007 y 2016.”

El Minsterio de Asuntos Exteriores y Cooperación que lidera José Manuel García Margallo presume de las aportaciones que el Gobierno ha realizado para programas destinados a promocionar el aborto en África, así como la anticoncepción.

Así lo ha señalado en una comunicado del ministerio emitido con motivo de la participación del secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Ignacio Ybáñez, en una reunión sobre mujeres en el Sahel, organizado por el Fondo de Población de las Naciones Unidas yel Banco Mundial, dos de las instituciones que más presionan a los países en desarrollo para extender la agenda abortista.

 El PP  que ha mostrado ser también un partido a favor del  asesinato de niños y niñas no nacidos tanto dentro de España como Fuera y han traicionado a sus votantes. En la foto, antes de las elecciones, vemos al presidente junto a dos ciudadanos provida de España, lo que no es más que una burla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario