29 sept 2016

FESTIVIDAD DE LO SANTOS ARCÁNGELES


DESCÁRGATE EL TRÍPICO DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
Haz clic sobre la imagen

Descargar Tríptico de San Miguel Arcángel


DESCÁRGATE LA ESTAMPA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
Haz clic sobre la imagen 

http://www.mediafire.com/view/b7er54yf6js634z/ESTAMPA_SAN_MIGUEL_Leon_XIII.pdf


La Santísima Virgen nos dice:
Hijos carísimos: Honrad a San Miguel Arcángel. Dios le ha confiado la misión de llevar las almas al estado de expiación y llevarlas a una de las moradas celestiales, después de su purificación. En el día de la fiesta de San Miguel Arcángel, él va al Purgatorio llevándose consigo gran número de almas al Cielo; almas que en vida se encomendaron a su protección, almas que en vida le fueron devotas solicitando su intercesión.



MENSAJE DE SAN MIGUEL
A VASSULA RYDEN
29.09.1995 Festividad de San Miguel. 

-Toma Mi Paz. Soy Yo, Jesús. Mi Arcángel, San Miguel, quiere ser cortés contigo, pues has recordado que es Su Festividad. Él satisfará tu buena disposición. Ic. 
Habla San Miguel: 

-Amiga de Nuestro Señor. Yo, San Miguel, te saludo en el Nombre de Nuestro Señor Altísimo. ¿Sabes lo que está reteniendo la ira de Dios Todopoderoso? 

-No, no lo sé... 
-Yo te lo diré, pues: ¡las almas pequeñas! ¡sí! Almas pequeñas que perseveran en oración, ayuno y penitencia... Por medio de éstas se salvarán muchos. Ah, Vassula, no dejes nunca de rezar el Rosario; no dejes de pedir Mi intercesión. Honor y gloria sean dados a Dios por Su inagotable paciencia.  1 . 


Ven, ten confianza y no caigas en tentación. ¿Ves? No vale la pena... 

Escucha y sigue escuchando a tu Padre del Cielo. Dios no es inalcanzable. Él está al alcance de todo el mundo. Así pues, llama a tu Abba y Él te oirá. 

La Santísima Trinidad quiere que todo el mundo alcance y entre en el Cielo más alto. Dichosos los que mueren en el Señor, suyo es el Reino del Cielo. Teme al Señor y alábale siempre. Adora a tu Creador y ámale siempre. 

Yo, san Miguel, el Arcángel, te bendigo en presencia de la Santísima Trinidad y en presencia de Sus Santos Ángeles. 

-San Miguel-
¡Y mientras estás trabajando puedes seguir rezando!  2 



1 En este mismo instante tuve de repente una duda, durante un par de segundos, que se fue casi inmediatamente, y de nuevo sentí una gran alegría cuando Él dijo: "¿Ves? No vale la pena."
2 Tenía que preparar la cena, esto es por lo que San Miguel dijo que rezase mientras trabajaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario