1 sept 2016

Mensaje 21 ago 2016 - Jacarei - El Castigo esta proximo y comenzará en una noche...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Mis Queridos Hijos, hoy, Yo vengo a llamar a todos ustedes una vez más a dilataren sus corazones para Mi Llama de Amor.

No dejen Mis Hijos que el corazón de ustedes se estreche, se empequeñezca para Mi Llama de Amor, se cierre. ¡No! Antes, dilaten sus corazones aún más por muchas y fervientes oraciones, por muchas súplicas, también por muchas meditaciones y sobretodo, por el ejercicio continuo y diario de la renuncia a la voluntad de ustedes y la donación completa de ustedes a Mí, para que Mi Llama de Amor crezca en ustedes siempre más y más, hasta la plenitud.

Dilaten sus corazones para Mi Llama de Amor, también procurando morir a cada día más para ustedes mismos y abrirse para una nueva e ilimitada capacidad de amarme, como Mi Hijito Marcos. Que ustedes nunca se cansen de donarse a Mí, que nunca calculen, nunca regulen la donación de ustedes a Mí.

Que esta donación sea sin medida y sin límites como Mi Hijito Marcos se donó y Me amó sin límites a lo largo de todos estos años, para que verdaderamente así, Mi Llama de Amor consuma completamente el “Yo” de ustedes y haga nacer en el lugar la nueva criatura transfigurada en Dios, la Perfecta Humanidad Realizada en Dios.

Con el Rosario rezado con amor, con el corazón, ustedes conseguirán dilatar más y más sus corazones y entonces, Mi Llama de Amor entrará y crecerá en ustedes rápidamente, haciéndoles alcanzar las mayores alturas de la Gracia y de la Santidad en poco tiempo.

Entonces, en ustedes y a través de ustedes, todo el mundo verá Mi Gloria, conocerá Mi Poder, verá toda Mi Belleza y entonces, Mis Hijos vendrán a Mí, enamorados por Mí y a través de ustedes, ellos conocerán cuanto es dulce la verdadera vida en Mí. Vida que ya hace con que ustedes experimenten un poco de aquella alegría y bienaventuranza, que los Electos experimentan en el Paraíso.

Cielo en la tierra será la vida de ustedes y Mis Hijos viendo este Cielo en la vida de ustedes, también querrán vivir en este Cielo y que este Cielo viva en ellos. Por eso Mis Hijos, vengan a Mí, dilaten sus corazones para Mí, procurando todos los días más, siempre más, alargar, dilatar sus corazones para Mí, para que Yo pueda verdaderamente derramar toda la efusión de Mi Llama de Amor que hace 2000 años está retenida en Mi Corazón y que Yo no pude derramar sobre la tierra porque no encontré almas en las cuales pudiese hacer eso, con excepción de algunos Santos que más Me amaron y también de Mi Amadísimo Marcos.

Y ahora es la hora de que Yo derrame esta Llama para destruir otra llama: la llama de Satanás, la llama del pecado, del odio y de la violencia, que finalmente será vencida y extinta por Mi Llama de Amor.

Continúen rezando todas las oraciones que Yo les di aquí, pues, ellas dilatarán sus corazones para recibir Mi Llama. No recen Mis oraciones fríamente con una repetición fría de palabras, pues así, nunca sus corazones se dilatarán para Mí.

Esfuércense todos los días para dar un paso adelante en la apertura de sus corazones para Mi Llama de Amor.

Estoy muy feliz porque Me han donado todo este día hasta ahora. Ustedes quitaron 78.000 espinas de Mi Inmaculado Corazón que estaban clavadas por tantos pecados y ofensas, y que nadie diga que hoy Mi Hijo Marcos habló mucho y rezó poco, porque en cada palabra que él habla, una espina es quitada de Mi Corazón, porque son palabras de amor, brotadas de horno incandescente de amor que él alimenta por Mí en su corazón.

Y lo que Yo vine a buscar es el amor, palabras de amor, obras de amor, que incendien a las almas con la Llama de Mi Amor. Sí, en verdad, en él, Yo muestro cada día más Mi Gloria. Y un día, todos mirarán para él como ejemplo de alma verdaderamente inflamada de amor por Mí y llama incesante de amor por Mí.

"Vidente Marcos Tadeo Teixeira."
A él y a su queridísimo padre Carlos Tadeo, Mi Hijo Predilectísimo, el cual amo y el cual cubro con Mi Manto de Luz siempre más, guardándolo bien junto a Mí, allí bien debajo de Mis manos, en la fibra más profunda de Mi Inmaculado Corazón y a todos ustedes Yo bendigo ahora con amor: de KNOCK… de BARRAL… y de JACAREÍ.”



MENSAJE DE SANTA HELENA


“Amados Hermanos Míos, Yo, Helena, estoy feliz por venir una vez más hoy del Cielo para bendecir a todos ustedes.

Mis Hermanos, que alegría poder encontrarles aquí con la Madre de Dios hasta ahora, rezando y verdaderamente dando a Ella el calor del amor de sus corazones.

Sean antorchas inflamadas de amor por Ella, viviendo todos los días, una vida de verdadera oración, cariño, amor, donación y servicio a Ella y al Señor como Yo misma viví. 

Sin embargo de mucha edad, como vieron hoy en Mi vida, Yo serví y trabajé mucho para el Señor y para Mi Madre del Cielo.

Ni la edad, ni el cansancio, ni la debilidad del cuerpo Me pudo impedir de hacer grandes cosas por Dios y eso Mis Hermanos, Dios hizo en Mí, para enseñarles que para Él, para Él ustedes deben dar todo, ustedes deben servir todos los días de su vida y nunca, nunca regular el amor de ustedes por Dios. 

Ni la edad, ni la debilidad, ni el cansancio, ni nada, puede ser disculpa para que ustedes no sirvan al Señor, ni a la Madre del Señor. Incluso con edad avanzada como Yo, incluso siendo pobres o desconocidos del mundo, lo que no era Mi caso, ustedes pueden hacer grandes cosas por Dios.

Cada uno hoy en estos tiempos malos en que viven, pueden verdaderamente hacer grandes cosas por Dios y salvar muchas almas. Recen, recen, recen y el propio Espíritu Santo les mostrará a través de todas las inspiraciones e ideas, lo que deben hacer para la salvación de muchas almas.

Medio poderoso y eficaz son los Grupos de Oración que la Madre de Dios pidió. Háganlos y ustedes verán cuantas almas salvarán para Ella y cuanto contribuirán para el triunfo de Su Inmaculado Corazón.

¿No ven a Mi Amadísimo y Predilectísimo Hermano Carlos Tadeo, padre de Mi Amadísimo Marcos Tadeo? ¿No ven las maravillas que la Madre de Dios está haciendo por medio de él allí en su Ciudad, a través de los Cenáculos de Oración? Pues bien, es eso lo que la Madre de Dios quería hacer en todas partes si Ella encontrase corazones abiertos, dilatados, dóciles para la Llama de Amor de Ella.

Él es un ejemplo para todos ustedes: de donación, de dedicación, de esfuerzo, porque incluso cansado, incluso sufriendo, incluso con la cruz pesada, él jamás deja de servir a la Madre de Dios, no se detiene, no se deja paralizar, no se deja verdaderamente enredar en las redes del desánimo y de la parálisis espiritual. Ustedes deben seguir el ejemplo de él, pues, él tal como Mi Amadísimo Marcos, un día será mirado y visto por muchos, como un ejemplo de Verdadera Llama de Amor por el Señor, por la Madre de Dios, por Sus Apariciones aquí.

"Grupo de Oración de Carlos Tadeo."
"Carlos Tadeo Nunes."
Y verdaderamente Yo también estoy junto de él. Donde él va, Yo, Filomena, Domingo, Lucía, Gerardo, Eliel, siempre estamos para ayudarlo en su misión, pues, en Mi tiempo, Yo tenía la misión de edificar Iglesias físicas para el Señor y para la Madre de Dios. Y hoy, Mi Amadísimo Marcos y su padre Carlos Tadeo, tienen la misión de edificar Iglesias Místicas para la Madre de Dios en los corazones.

Por eso, estoy junto de ellos en esta gran obra de construcción de santuarios vivos en las almas, en los corazones, en las familias y después las Iglesias físicas construidas aquí serán apenas el reflejo, la imagen material de los santuarios ya existentes en los corazones.

Yo amo tanto a todos ustedes Mis Hermanos y por eso digo: “Sean antorchas ardientes de amor por la Madre de Dios, antorchas de amor incesantes, haciendo de su vida un continuo donarse a Ella como fue Mi vida. Para que verdaderamente así, a través de ustedes, hoy una vez más, la Fe Católica triunfe sobre este mundo repleto de maldad y de pecado.”

En Mi tiempo, con Mi “Sí”, Yo hice la Fe Católica triunfar sobre el paganismo del Imperio Romano. Hoy, con el “Sí” de ustedes, son llamados a triunfar sobre el nuevo paganismo de estos últimos tiempos. Estos tiempos en que esta humanidad volvió a ser pagana después de 2000 años del primer anuncio de la Buena Nueva.

Ustedes son llamados a vencer el neo-paganismo de estos tiempos, con la Santidad de su vida y siendo testimonios valientes como Mi Amadísimo Hermano Marcos Tadeo y su predilectísimo padre Carlos Tadeo. Sí, si ustedes hicieren eso, entonces, la Fe triunfará, la Gracia de Dios triunfará y entonces, brillará para el mundo un nuevo periodo duradero de paz.

Yo estoy junto de ustedes en todos los momentos de su vida. Cuando sufren, estoy más próxima de ustedes Mis Hermanos, de que el viento que sienten en su rostro. Sí, estoy más cerca de ustedes Mis Hermanos de que nunca. Llamen por Mí y sentirán Mi presencia, confortando su corazón, dándoles fuerzas y muchas veces hasta realizando milagros por ustedes, para ustedes.

Yo les amo tanto. Usen siempre la Santa Cruz de Nuestro Señor, pues, así como ella fue siempre la llave de Mi victoria y de la victoria de Mi Hijo Constantino, ella también será la llave de la victoria de ustedes, su defensa en todos los peligros y su luz.

Continúen usando la Medalla de la Paz y todas las otras que la Madre de Dios les dio aquí, pues, en Mi tiempo, la victoria vino por la señal de la cruz y para ustedes la victoria viene a través de estas Señales Sagradas que la Madre de Dios les dio aquí, que son Sus Medallas Milagrosas.

En verdad les digo: “Aquellos que las usaren no precisan temer mal alguno, porque la Madre de Dios está más próxima de esos Sus Hijos que usan Sus Medallas, de que su sangre está dentro de ustedes, corriendo en sus venas y unidos a sus órganos.”
Por eso Amados Hermanos: “Recen, recen, recen el Rosario todos los días. Recen todas las oraciones que la Madre de Dios les dio aquí, pues, a través de ellas, ustedes reciben muchas y copiosas Gracias del Cielo y aquello que fue dicho ayer por Lucía les repito: “El Castigo está muy próximo.” Aquello que la Madre de Dios les ha dicho aquí es verdad: “El Castigo está muy próximo.”

En una noche caliente para el hemisferio sur y muy fría para el hemisferio norte, en esa noche comenzará el Castigo. Entonces, todos aquellos que despreciaron los Mensajes de la Madre de Dios, van a llorar y rechinar los dientes, porque grande será su horror, su pavor cuando sean agarrados por los demonios y sean llevados para las llamas eternas. En verdad, en aquel día no habrá recipientes en la humanidad capaces de contener las lágrimas de sangre y de dolor que ellos van a derramar.  

Por eso Hermanos: “Conviértanse sin demora, porque está en el fin, el tiempo de la Misericordia.”

A todos Yo, Helena, bendigo ahora con amor. Bendigo también a todas Mis Hermanas que traen Mi Nombre, ellas recibirán de Mí en estos días y hoy, ahora, gran bendición especial, pues, trayendo consigo en sí Mi Nombre, glorifican a Dios, que por medio de Mí, dio la libertad a Su Iglesia, a la Santa Fe Católica y cambió la faz de la tierra para siempre. Sí, a esas Mis Hermanas que con su vida, trayendo Mi Nombre, dan Gloria a Dios.

A todos ustedes que Me aman y que son Mis devotos, ahora bendigo con amor: de ROMA…, de NAZARET…, de BELÉN…, de JERUSALÉN… y de JACAREÍ.

La paz Mis Queridos Hermanos. La Paz Marcos, Mi Llama incesante de Amor y la paz a tu amadísimo padre Carlos Tadeo, el cual amo y guardo sin cesar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario